Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores para Boca Juniors

Respuestas destacadas

Buenas, tengo mi partida con Boca y la verdad que me va bastante bien pero realmente necesito un delantero para acompañar a Tevez, y también para reemplazarlo ya que va en declive, estoy esperando por Gabriel Jesús pero lo veo muy caro, alguien me diría un delantero que sea hombre objetivo, accesible para el fútbol argentino y goleador? Calleri y Chavez no me han rendido de paso, y a Pavón lo vendí al PSG. Ah y seria de ayuda un ARQUERO También pq necesito reemplazar a Orion, desde ya gracias.

Enviado desde la takaharatalk

yo compre a Wanchope y no para de meter goles.

• Autor
yo compre a Wanchope y no para de meter goles.

Por cuanto?

Enviado desde la takaharatalk

3 millones creo o 4 , pero es buenisimo.. igual se lesiona aveces

• 3 semanas más tarde...

te recomiendo ojear a Elias Umeres ; de estudiantes de la plata .. juego con atletico tucuman (muy potenciado , juega junto a lo celso , cervi , pisano , franco zucculini y hace delantera junto a angel correa ; campeon de libertadores y segundo en la liga local) , pero elias Umeres es clave en los 11 titulares , tiene atributos bajos , pero grandes atributos en la parte fisica , una velocidad genial y si bien erra muchos goles , hace muchos tambien !!  ojealo y mira sus estadisticas

Buscalo a Mauro Zárate que lo conseguís barato.

Tirale una mirada a Lautaro Rinaldi.. anda muy pero muy bien! :D

Portero, julio cesar jacobi brasileño, es una completa muralla y esta en el fluminense y es super economico, me lo traje a millonarios en colombia por apenas 24 mil dolares.

• 2 semanas más tarde...

YO LO COMPRE A WANCHOPE TAMBIEN Y FUNCIONA, TAMBIEN A CERUTTI Y ANDA MUY BIEN, ME ESTA FALTANDO EL ARQUERO TAMBIEN, PERO NOSE A QUIEN TRAER CREO QUE VOY A ESPERAR Y COMPRAR A MARCHESIN 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.