Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Un hincha de Rosario Central se suicidó luego del descenso

Se llamaba Juan Pablo Dandreta, quien estuvo presente en los dos partidos de la Promoción. "Después de esto, huelgan las palabras de repudio hacia quienes nos llevaron a semejante tristeza", dice un medio partidario

La frase aparece en el sitio Canalla a muerte sobre la trágica decisión de Juan Pablo.

"Anoche, al no poder soportar la depresión que le causara el descenso de nuestro equipo, se quitó su tan valiosa vida este joven canaya, de estirpe bien guerrera", explica el sitio.

Y luego le envía un mensaje: "Me comentó un angel que Dios, al verte llegar, te quiso retar por lo que hiciste, pero al ver el abrazo emocionado que te dieron el ’Negro’ Olmedo, El Che y el ’Negro’ Fontanarrosa, el Señor te dijo ’Hijo, bienvenido al Gigante del Cielito!!!".

Fuente: Télam

jajaja que no te basas en un presente del que nada te dió, osea gimnasia estuvo toda una decada y lo único que gano es una copa centenario x), desde lo que respecta fútbolisticamente tu equipo solido hizo aguita en el cilindro,ni atacaron de tan solidos hicieron una campaña mediocre como todo el torneo ganaron 3 o 4 seguidos y salieron 4tos o 5tos a puntitos de Racing, en toda esta decada ganaron los mismos titulos que racing así que mucho de la parte futbolistica no podes decir.

Yo estoy contento x el presente de la institución desde la llegada de la nueva directiva, tenien millones de problemas e inexperiencia,pero es claro que quieren ir para delante y se muestra con resultados,pero no hago nada con eso xD no me interesa el futbol es titulos o buen juego,sino no quedas en la historia.

Decir que Racing vive del pasado no es más que agrandarme y achicarte mucho, ya que nosotros podemos vivir del pasado vos que sos? Bielsa? copas pedirdas? record en el campeonato con menor puntaje? Gallego? pareces Lanus que jugo la C y viene a cantarnos vos sos de la b, una cosa que uno dice que nivel de pelotudez la tuya :P

Me parece triste lo del hincha que se suicido, seguramente tenía problemas o algo el suicidio me parece justificado en depresiones verdaderamente grandes como la muerte de un familiar muy cercano. Me da pena también que le achaquen el suicidio a la dirigencia como que nada que ver, habría que medir un poquito las palabras más cuando hay una familia detras, yo creo que todo muy lindo el medio partidario,pero el fanatismo en ese articulo esta demás.

Que imbécil.

Q.E.P

Lo entiendo, osea es sarpado lo que hizo, pero el futbol vuelve loco a las personas.

si un hincha de sarmiento se sucida cada vez que pierden el campeonato, y no tendrian mas hinchas pobrecitos.

Nico sos una mentira, ya todo el foro sabe que sos un personaje arrogante que se pasea peleando con todo el mundo y pensando que así impone su idea, y no dejás de demostrar lo imbécil que sos.

Si quieren suban la barra, no hay drama, pero este salame me cansó.

si un hincha de sarmiento se sucida cada vez que pierden el campeonato, y no tendrian mas hinchas pobrecitos.

JAJAJAJAJ buenisimo jajajajajaja

Jajajaja, suicidio en masa en Junin!!! :?

Ahora lo del chabon ese, yo no se que haria, llega a descender River, y te digo la verdad lo pienso... xD , o me voy del pais...

Niko, todo muy lindo lo tuyo con Racing y defendiendo a tu equipo, peeeero....les clavo 3 FUNES MORI!!! dejate de joder....

Esto sucede cuando se pasa de la pasión a la locura..

Un grupo autoconvocado de hinchas canallas se concentraron en un principio en forma pacífica en la zona del Monumento a la Bandera para luego marchar hacia la sede auriazul con motivo de protestar y convocar a elecciones en Rosario Central. La caravana de aproximadamente 8.000 personas sorprendió cuando al llegar a la sede de calle Mitre, no se detuvo, sino que se encaminó hacia el estadio de Newell´s Old Boys rompiendo todo lo que encontraba a su paso. En el camino destrozaron varios bares y un minimarket céntrico donde había hinchas leprosos. La situación más tensa se dio en avenida Pellegrini y Moreno, donde se encuentran los Tribunales de Rosario,lugar que fue invadido a palazos y piedrazos por los canallas. Allí se produjo una verdadera batalla campal con efectivos de la policía que intentaron detener el avance hacia el estadio rojinegro. Este grupo de hinchas canallas, luego de robarle un cuatriciclo a la policía y prenderlo fuego, fueron dispersados por personal policial mediante balas de goma. Según fuentes policiales, habría varios heridos entre el personal policial y más de 30 detenidos, sumándose a este saldo móviles destruídos.

Un grupo autoconvocado de hinchas canallas se concentraron en un principio en forma pacífica en la zona del Monumento a la Bandera para luego marchar hacia la sede auriazul con motivo de protestar y convocar a elecciones en Rosario Central. La caravana de aproximadamente 8.000 personas sorprendió cuando al llegar a la sede de calle Mitre, no se detuvo, sino que se encaminó hacia el estadio de Newell´s Old Boys rompiendo todo lo que encontraba a su paso. En el camino destrozaron varios bares y un minimarket céntrico donde había hinchas leprosos. La situación más tensa se dio en avenida Pellegrini y Moreno, donde se encuentran los Tribunales de Rosario,lugar que fue invadido a palazos y piedrazos por los canallas. Allí se produjo una verdadera batalla campal con efectivos de la policía que intentaron detener el avance hacia el estadio rojinegro. Este grupo de hinchas canallas, luego de robarle un cuatriciclo a la policía y prenderlo fuego, fueron dispersados por personal policial mediante balas de goma. Según fuentes policiales, habría varios heridos entre el personal policial y más de 30 detenidos, sumándose a este saldo móviles destruídos.

Y que culpa tiene la cana y los comerciantes de que se hayan ido a la B estos muertos??? Ya esto es una boludez, pasa la racionalidad. Aparte que quieren en tribunales??? Que el juez decrete la nulidad del descenso...

Esto ya es una guasada...y pensar que me caian bien....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.