Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Rosario Central te puede seguir cayendo bien.

Esos pelotudos de esos 8.000 (no creo q hayan sido todos) que hicieron desastres no representan a Rosario Central.

La verdad que por momentos se van al carajo. Se fueron al carajo los de Newells cuando se juntaron a festejar el descenso de Central y ahora se fueron al carajo los de Central al hacer todo esto.

Es una pena que el futbol transforme al ser humano, que piensa y razona en un mono salvaje que se lleva por la ira y su propia estupidez.

El futbol no transforma al ser humano en algo que ya es, sencillamente lo desnuda tal como es (irracional, visceral, pasional, violento, etc).

Si en vez de futbol, la pasión pasara por el ajedrez, las reacciones serían similares.

Son unos pelotudos, no demuestran pasión, demuestran canibalismo.

si un hincha de sarmiento se sucida cada vez que pierden el campeonato, y no tendrian mas hinchas pobrecitos.

Jajajaja, suicidio en masa en Junin!!! :?

Ahora lo del chabon ese, yo no se que haria, llega a descender River, y te digo la verdad lo pienso... xD , o me voy del pais...

Niko, todo muy lindo lo tuyo con Racing y defendiendo a tu equipo, peeeero....les clavo 3 FUNES MORI!!! dejate de joder....

5 de tigre, osea tigre que es tigre? un lugar para estar no el equipo que le metió 5 de local a river, lo de racing river fue mala suerte la pelota no entraba y era el día del pibe, lo de tigre river fueron 5 llegadas 5 goles y ni una llegada de river hasta el segundo tiempo.

Claro, cuando pierde Racing, la pelotita no entro, cuando pierden los otros, jugaron mal, tomatela nico, andá a llorar y a pelear la promo que yo juego la copa.

Vos sos igual Vic, no jodas.

Claro, cuando pierde Racing, la pelotita no entro, cuando pierden los otros, jugaron mal, tomatela nico, andá a llorar y a pelear la promo que yo juego la copa.

Ese dia Vega no se habia puestos las manos(los ojos mepa que tampoco), Quiroga no se habia puesto las piernas y Ferrero la cabeza, como ibamos a ganarle a tigre asi??? xD

Y no me digas mala suerte porq Racing se comio un gaste en el segundo tiempo que daba lastima ya...pero al principio si estuvieron errados, eso te lo reconozco, pero no fue mala suerte...

Pero el partido termino mucho antes que el segundo tiempo, y en el tercer gol empieza con una plancha, me parece que los jugadores de racing estaban re mal después de eso, igual no me parecio ni ahi un baile, River al principio no mereció ganar,pero después en el segundo tiempo Racing no llego nunk más y River siguió llegando y justifico,pero es ilogico no pensar que no humo mala suerte que las primeras tres pelotas sean gol. Lo que quise decir es que fueron dos partidos raros, el de river contra racing y tigre, pero a diferencia de racing,river nunk llego hasta el segundo tiempo contra river.

markitos, vos no hables por que sos de la C.

Vos nico, anda a jugar la promo que yo peleo la copa.

Jjajaja otro pelotudo mas

SOY DE LA C YYY?????

Ustedes aparecen cuando estan bien, despues ni figuran. O para juegan copa que importante jajaja, pero chupate una pija pendejo, sabes la que te falta todavia, te la crees por que tu equipo "juega copa", cuando peleaban el descenso no aparecia ninguno, se hacen llamar hinchas? jajajaja

ORGULLOSO DE SER DE LA C Y DE QUE MI EQUIPO, DEL CLUB DEL CUAL SOY HINCHA SEA DE LOS HINCHAS Y NO UNA DICTADURA Y QUE LLOREN Y BLA BLA.

Pd: JAJAJA me sigo riendo, como si me afectara que me digan "soy de la c", estuve ne la D y?. Tengo HUEVOS y toy SIEMPRE.

Te falta MUCHO todavía

A demas hay que ser de la A para hablar? Osea sos un pendejo pelotudo que no sabe nada. No te olvides que a vos te salvo del descenso uno "que no existe" xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.