Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Doble, me cago en el Opera xD

Para markitos, el chabon no te baredeo tanto, te fuiste al carajo con las puteadas.

Che para "peleo la copa", ni entraste en zona de grupos.

Es que vic me sacan los pendejos estos que se la dan "yo equipo grande" por que entran en una copa de mierda, loco se olvida donde taba hace dos años.

Siempre lo dije y lo sostengo, sos el unico de nob que sabe lo que paso y lo que pasa y no te agrandas, pero el resto les hace falta una buena pasada de historia.

aprovecho que estas acá markitos y solo de curiosidad. la divisional más alta donde jugaron fue en la B y no hace tanto tiempo no?

del 96 a 2000, y en el 96 perdimos la final con San Miguel por el ascenso al Nacional.

del 96 a 2000, y en el 96 perdimos la final con San Miguel por el ascenso al Nacional.

Cualquier parecido con Sarmiento es coincidencia...

No se sabe quien va a ser el DT del canaya??? Porq el Negro Palma se postulo, no le vendria mal un referente en esta situacion. Y tmb que algunos referentes vejetes vuelvan, el Kily se la vio venir y rajo asquerosamente, bah lo rajo Usandizaga, asi le fue...

El Kily fue un garca, vio que se venía la tormenta y se le fue el "Amor a Central por sobre todas las cosas", y el "Me retiro en Central pase lo que pase, yo vine a quedarme".

EN MEMORIA DE JUAN PABLO DANDRETA: ANOCHE , DEPRIMIDO POR LO SUCEDIDO CON EL CLUB DE SUS AMORES (Y EL NUESTRO), DECIDIÓ QUITARSE LA VIDA… Y YA NO TENEMOS CONSUELO ANTE TANTO DOLOR… JUAN PABLO ES OTRO EJEMPLO MÁS DE QUE CUANDO CANTAMOS: “…YO TE ALIENTO CON EL CORAZÓN, DARÍA LA VIDA POR VERTE CAMPEÓN…” NO EXAGERAMOS!!!

Y OTRA PRU …EBA MÁS DE LA NECEDAD DE ALGUNOS QUE COMENTABAN :”EL DESCENSO NO ES LA MUERTE DE NADIE”…

DESPUÉS DE ESTO, HUELGAN LAS PALABRAS DE REPUDIO HACIA QUIENES NOS LLEVARON A SEMEJANTE TRISTEZA…

MIS RESPETOS Y CARIÑOS A SUS DEUDOS EN ESTE DURO MOMENTO

WTF? si realmente se suicido por eso, es un idiota.. Tan poco vale la vida?

Pienso igual, si tu vida vale un par de mal resultados, o que tu equipo este mal, sos un pelotudo que se desvaloriza solo.

Una pregunta, si Rosario llegara a descender de nuevo, iría a jugar al Argentino A o a la B Metropolitana? Tendría que ir al Agentino, porque es del Interior, pero Argentino de Rosario y Central Córdoba juegan en la zona Metropolitana.

Pasa que Argentino de Rosario, Central Cordoba y Union, estan directamente afiliados a la A.F.A, irian a la B

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.