Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Le sacamos la chincheta? Deberíamos, pero me da cosa, pobre Crimson :medescojono:

Cuando uno dice "la mas competitiva" enseguida piensa en el glamour, los Ronaldo, los Robinho... pero se olvidan que la competitividad se da precisamente por la atomizacion de los equipos que participan en ella.

España es una liga competitiva? bueno tal vez sí por el nivel de jugadores que hay, nombre por nombre, pero siempre se disputan entre Barcelona y Real Madrid el título. En Inglaterra es quiza un poco mas competitiva (que no quiere decir de "mejor nivel" nombre por nombre) porque son mas los equipos q pelean entre ellos.

En la B Nacional de un tiempo a esta parte se está dando una desconcentración muy grande de equipos fuertes... o dicho de otra manera, una concentración cada vez mas amplias de equipos competitivos. No es joda eh, bajás a la B y tenes 38 partidos recorriendo el país con equipos muy bichos. Si Caruso Lombardi es medio bicho en primera division y te hace sufrir con sus planteos "amarretes" en la B te esperan varios así y peores (creo que De la Riva es uno :medescojono:). Son cada vez más los técnicos que rechazan incorporar juveniles de cuarta o de reserva y piden jugadores con experiencia en el ascenso.

Esto no habla de que sean jugadores de una jerarquía superior al resto de sudamerica... habla de otras cosas. Mas dificiles de explicar...

... pero sí, hoy por hoy la B Nacional es una liga dificilisima y creo que nadie querría jugarla. Patronato ascendio recien y todavía nadie le pintó la cara ni lo lleno de goles. Boca Unidos hace un tiempo jugaba en el ignoto Argentino B y ahora esta puntero. Ojo eh.

Y la Primer Division cada día comienza a parecerse más (antes eran Boca o River con el ocasional Velez y ahora estan Godoy Cruz, Banfield, Velez, etc)

Como te estoy inculcando el ascenso :medescojono:.

La verdad es que hace tiempo que no ganamos con la camiseta a nadie... a pesar de que la hinchada sigue acompañando tampoco ya es factor, es tan malo el equipo que cualquiera es dificil, por lo tanto para nosotros todas las ligas son "competitivas" o sea no tenemos asegurado nada....

PD: no saquen la chincheta, asi todo es uno de los topic mas comentados... gracias.

A bue, y la roja para el Kily? Con ayuda arbitral cualquiera...

Asqueroso. Ese penal bastaaante dudoso y le perdonan la roja a un tipo que después pone el 2-1. Los hinchas de Patronato, muy goma, era muchos más el equipo de Paraná en ese momento y hasta poquito antes del gol del Kily, el segundo de Patronato estaba ahí.

PD: Respecto a la competitividad, si hablamos de Sudamérica,c reo que el Brasileirao es lo más competitivo. Después estarán el Nacional B y también nuestro torneo de primera, que se ha vuelto muy parejo.

No ganarle a Patronato si que ya me tiene mal... realmente este equipo nos está haciendo sufrir el descenso otra vez...

Se adaptaran a la b metro?

Hay q darles tiempo... por ahi se terminan de adaptar para mitad del torneo (si no prenden fuego todo santa fe xD) y repuntan algo. El tema es que son muy pibes y hay mucha presión.

Lo peor es que los ultimos refuerzos fueron de primera y no sirven, ahora se avivaron y traen un delantero de Boca Unidos. Refuerzos para diciembre, un central y 2 volantes del ascenso. Sino se quedan aca

necesitan urgente 3 volantes del ascenso ,un cinco que acompañe al kily(el ideal era scatolaro) y 2 por afuera,los tipicos que desboradan y meten centro a los 9 pero que se la banquen cuando encaran.o sino uno solo por los costados y un delantero por afuera,con huevos(podrian traerse a torassa a prestamo o algo con mas experiencia).un central que juege con sergio rodriguez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.