Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Hay q darles tiempo... por ahi se terminan de adaptar para mitad del torneo (si no prenden fuego todo santa fe xD) y repuntan algo. El tema es que son muy pibes y hay mucha presión.

K, estoy esperando todavía ese Jonatan Gómez al que comparaste con di María. xD

dale tiempo, a Di Maria nunca lo mandaron a jugar a la B Nacional... ese pibe tiene pasta de crack, vas a ver.

a veces K se va de mambo cuando evalua, como pidiendo a un 4 de armenio para Boca o diciendo que Aued es el 3 que necesita la selección xD.

No creo que Gomez sea un crack, pero tiene buena pinta. Una cosa fue jugar al lado de Mendez, que se hacia cargo de todo, y otra cosa es tener que hacerte cargo de tu equipo con 20 años.

Gomez va a ser mejor que Di Maria, por que la B nacional lo va a hacer crecer como jugador y persona. Y K tiene potencial hability 1 xD

Ger el 4 era de Colegiales xD

jonathan gomez va a crecer en la b nacional,como persona no se eso depende de cada uno pero como jugador va a crecer y sobre todo mental y fisicamente.

es mas si messi hubiera jugado b nacional,markitos lo adoraria todo el dia xD

Si Messi hubiese jugado en la B, markitos le hacia un monumento. Eso no lo dudes xD

Para que Messi pudiera haber jugado en la B Nacional no se tendría q haber ido nunca a Europa (a donde fue para hacerse el tratamiento hormonal). Ergo, sin tratamiento hormonal no sé cuantos partidos duraba en la B...

sigo sosteniendo lo de Diaz Canevaro y Luciano Aued... para mi son dos laterales de calidad internacional. El tiempo me dará la razón xD.

a Matias Pisano le habia puesto -8 y Markitos me saco cagando... ahora lo convocaron a la sub20... van a ver que yo tenía razón xD

me parece que a pisano yo le puse -8 cuando hice a chca el domingo.xD

y a diaz canevaro me parece que es uno de los que quieren rajar de colegiales por mal rendimiento xD junto con 12 tipos mas.

me par

ece que en el tema de juzgar habilidad de jugadores y potencial sos peor que smidz xD

El tiempo dirá quién tiene razón xD

A tantos echaron de clubes por bajo rendimiento y despues la descosieron.

Pero a Canevaro lo echaron de 2 xD

A Messi lo rebotaron de Newells y de River xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.