Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

pero messi es un pecho frio xD

Basta de hablar de Messi

Nueva derrota de central, gol del Rengo Diaz para Almirante. Bazán Vera tiró un pique de 20 metros, fue todo un lujo verlo :rolleyes:

Que raro va a ser ver jugar a Central contra Flandria en el Carlos V :rolleyes:

central llega a descender a primera b y prenden fuego todo rosario.los de central con furia y los de newells festejando :rolleyes: y los de tiro federal se convierten en el segundo grande de rosario.

el tema central no es muy complejo puso pibes en defensa,subestimo la categoria,trajo a merlo y sus cabalas berretas y le va ir mal hasta que cambie por lo menos de tecnico y traiga un par de jugadores.

igual el equipo mejoro con la llegada de medina que no lo conocia mucho y es buen jugador.

Alguno sabe LA posta del trapo robado a Nievels? Fuentes dicen que el trapo en realidad lo robo la interna de ñuls, otros dicen que loo robaron los guerreros... quien tiene la posta?

Una victoria bastante sufrida contra la CAI, en muchos pasajes pensé q nos empataban.. el equipo se echó atras despues del gol y se paso bastantes sustos... al menos vamos sumando en el promedio :/

y la verdad vayan pensando en el promedio y en mantenerse en la b nacional porque si la cai los hace sufrir estan al horno,y eso que no estaba un rapidito como soto torres que iba a quedar mano a mano con el arquero.

lo unico bueno que hicieron hasta ahora es contratar a medina que es un crack y que ayer peco de solidario varias veces al dar pases para que metan goles sus compañeros en vz de meterlos el.

Iba a decir eso.. no lo tenía visto a MEdina pero parece un gran jugador, sobre todo rapido y encarador. Quizá me precipito pero se me vino a la mente Perez García cuando lo vi jugar.

K, que jugador del ascenso tenes visto? NO CHAMUYES jjjajajaja

Soy de seguir mucho por nombre y puntajes en Olé... entonces me quedan grabados algunos nombres (como te conté alguna ves de Gerardo Gil arquero de Centro Español.. hijo de puta, todos los Domingos en el suple ascenso salia figura con 8 o 9 puntos).

De mirar, propiamente, tengo vistos (o tenía vistos, en la epoca anterior :/) a Montiquín, Lo Bianco, Blanco (q integro un juvenil de Pekerman o Tocalli), Visconti, Mansanelli, Bovaglio, Mario Pacheco... tan tan ignorante no soy :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.