Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Joder. xD

Pues nada, espero muy poco de él. Había visto unos vídeos en los que parecía un jugador interesante.

Los argentinos tienen esa tendencia a tener videos de muestra donde parecen jugadores de Playstation xD

Una vez, el AR de inglaterra me pregunta por dos pibes q fueron transferidos y de los cuales vio videos (Bazzi y otro cuyo nombre no recuerdo). Cuestion q le pedi q me pase los videos, los miré y parecían MAradona-Caniggia.

no se como les fue a los pibes (creo q estan en el Sheffield) pero no volvi a escuchar nada de ellos xD

Este es un fichaje cinco veces peor que el de Assman, para que te des cuenta de la magnitud xD

En uruguay me conto Bolso_ramone que a un club le presentaron un 9 con un video de ADRIANO xD (cuando recien empezaba)

Madre mía. xD

En el vídeo parecía que Borzani se colocaba bastante bien y que quitaba mucho. Yo es que con eso me conformaba. xD

Si, se coloca y quita bien loz BOTINES JAJAJAJAJAJA xD

Moi, no le hagas caso a un tipo que dice que Messi es directamente MALO. xD

Por cierto ya que estoy por aquí (no sé en qué zona preguntar) ¿qué tal Sebastián Dubarbier?. Este nos lo colaron a nosotros (Tenerife).

Creo que era volante por izquierda con buen desborde..buen jugador.

Ahi veo su history: Argentina-Rumania-Francia-España viene en carrera ascendente, por lo que se ve.

Dubardier es mas regular, buena tecnica. Aprueba con 7

En Rumania le fue muy bien la verdad.

Yo lo recuerdo de aca en Gimnasia LP... bastante hábil, mucho desborde y velocidad.

En Gimnasia era bastante horrible igual xD pero era pendejo en esa epoca, igualmente en Rumania fue campeon y figura asi que por lo que escuche mejoro bastante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.