Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

cuando jueguen la promocion con uno de la b metro,vas a ver como lo van a putear.

Jugaba bien el negro este.

Si no me cayera tan mal todo lo que tenga que ver con rosario le desearía suerte.

Ojalá le vaya deentro de todo bien (dentro de todo porque el negro me cae bien, pero Central no quiero que vuelva todavía)

• 2 semanas más tarde...

AJAJAJAJ EL DEPO MERLO EN EL PARQUE SAN MARTIN AJAJAJAJAJAJA

Encima Patronato lo pasa en el promedio de nuevo.

PD: Y en la tabla, obvio

palma separo a broun,a figueroa y a el kly gonzalez.

por un lado me parece mal que haya separado al unico que les mete goles de todos los delanteros que tiene y el que primero y mejor se adaptoa esta categoria y tambien separar a uno de los mejores arqueros de la categoria.el kily ya estaba echo mierdda.

por el otro lado me parece bien que hayan separado a tres historicos por el cabaret que hay en el vestuario.

¿Tanto quilombo habia en el vestuario como para separar a dos de los mejores jugadores que tiene el plantel?

hacerle eso a figueroa despues qe se quedo para pelear en la b pudiendose ir a cualquier equipo de primera o cualquier pais de por ahi, no se, no me parece del todo correcto

estan desesperados,saben que si juegan la promocion(para descender) a los jugadores les agarra cagazo por la ultima y terminan en primera B,por eso le permiten todo a palma.

Si se llegan a ir a Primera B, Santa Fe va a explotar xD

yo puedo llegar a explotar de alegria xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.