Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Humo y mas humo.

Igual, si lo van a Caruso, se habla de un enroque.

• 11 meses más tarde...

@gstaricco mandale chiteada.

Hermosa limpieza mando Russo, no siguen: Jorge Broun, Gastón Pezzuti, Javier Yacuzzi, Gerardo Perez, Nicolás Freitas, Alejandro Gagliardi, Julio Mozzo, Facundo Lupardo, Fernando Enrique, German Rivarola y Leonardo Talamonti

Que paso con Broun que se quedó tanto? Pintaba bien en un momento..

@alemutan la temporada pasada tuvo 2 meses para el olvido y despues se lesiono. Esta temporada ni atajo y lo iban a vender en Diciembre, pero al final se quedo (colgado) y termina contrato.

Fatura siempre me dio pocas garantías. Tengo plena confianza en Russo, pero miedo por lo difícil que está el mercado. Me alegra que se avanzó rapido con las renovaciones. Nery puede ser un gran 5, Becker un buen extremo o mediapunta, Carrizo lo hizo mas que bien en sus minutos. Y Delgado como mínimo pinta para un lateral izquierdo decente, que no es poco. Espero se consiga al menos un central de garantías, un delantero con hambre y piernas, Toledo me parece un delantero para minutos finales por su cabezaso, pero tiene muchas carencias para desmarcarse y pegarle de afuera. Y mínimo dos volantes con mucho juego, para sustituir a Mendez, que como año a año es una novela contratarlo. PD: Reflotemos esta zonaa. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

volvera el chelito? hoy escuche x la radio

Humo, hace unos dias en tv dijo que le queda un año de contrato en mexico e iba a cumplirlo. Encima dijo que al terminar el contrato aun asi iba a pensar si vuelve a Argentina, dice que su familia esta muy bien ahí. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Russo admitió que existe interés en Cata Diaz y Gigliotti, aunque reconoció que sera difícil traerlos.

También dijo que quiere que Nahuel Valentini se quede.

Con sufrimientos, pero ¡CAMPEONES!

Jorge Broun cerro su fichaje libre a Deportes Antofagasta, una pena que el Fatu se haya ido por la puerta de atras..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.