Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canalla

Respuestas destacadas

si le va a ir como a caraglio en chile...xD

Le fue como el Caraglio.

Le tengo mucha fe a Russo, ojala puedan cumplirle kos caprichos. Encima con estos pechos que salieron campeones, como mínimo hay que mantener la categoría y hacer buenos papeles en los clásicos. De los que sr nombran solo me gustan Tula y Sanchez de godoy cruz. Aunque espero novedades en la parte de arriba, sin Mendez no va a haber un mínimo de creación de juego. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Le tengo mucha fe a Russo, ojala puedan cumplirle kos caprichos. Encima con estos pechos que salieron campeones, como mínimo hay que mantener la categoría y hacer buenos papeles en los clásicos. De los que sr nombran solo me gustan Tula y Sanchez de godoy cruz. Aunque espero novedades en la parte de arriba, sin Mendez no va a haber un mínimo de creación de juego. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

salen campeones y le dicen pecho, nosotros solo por ascender le estamos por hacer un monumento a pedro #MiraQueDistintosSomos xD xD

Editado por mati22

salen campeones y le dicen pecho, nosotros solo por ascender le estamos por hacer un monumento a pedro #MiraQueDistintosSomos :biggreen :biggreen

Lo dice por Ñuls xD

Se trabucó el chimpancé :biggreen

#MiraQueBoludoSoy xD

Jaja si, me refería a pechos por el pseudonimo de nuestros vecinos. Que esta vez no la pechearon sino que golearon sus dos últimos partidos, pero bueno, el mote esta igual. Me gustaría un delantero que sepa desmarcarse y tenga mejor remate que Toledo. Y dejar a toledo para entrar en partidos cerrados. Creo que ahora que esta ganando algo de confianza tiene algo mas para dar. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta

#MiraQueBoludoSoy :biggreen

Jaja. Me hiciste cagar de risa :biggreen

Uno mas lento que el otro, porq no compran a Manuelita, le ponen la 6 y listo? xD

Hay muy pocos centrales rápidos en la argentina y aun menos delanteros que sepan picar a los espacios y desmarcarse, ni hablar del miedo que tienen a encarar al defensor mano a mano. Ante ese panorama prefiero la experiencia al físico, Valentinj es un central con muy buen físico y veloz, aun así nunca me dio la mitad de confianza que me daba Lequi. A mi hoy por hoy en el fondo dame la experiencia. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.