Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

El pobre de Sánchez es que de 20 jugadas 19 te las resuelve bien y en la nº20 se manda la cagada del año...

Que difícil está el mercado, ojala que no, pero ya nos veo con sobras de river, boca e independiente. Ojala que renueve Valentini, no es la gran cosa pero viendo como esta todo lo vamos a necesitar. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta

Se complico la renovación de Nery Dominguez. :facepalm:

Russo ya le dijo que si no renueva queda colgado hasta el fin de contrato. En la misma situacion esta Becker

Esta perfecto. Si queremos crecer tiene que haber gente con compromiso, son muy jovenes y tienen facil 3 0 O 4 contratos mas en su carrera. Una de las bases del triunfo leproso es eso, contar con gente comprometida, aunque en su caso fueron los mas experimentados. Nery dejate de joder y firma. Desp terminan jugando en chile o paises así, que económicamente les sirve pero son ligas que venden mucho menos que la argentina y nunca pegan el salto a Europa. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta

No estoy de acuerdo, hoy por hoy casi nadie juega por la camiseta, y no se puede comparar a Heinze, Maxi Rodriguez, Scocco o Bernardi que volvieron por amor a la camiseta si, pero todos están forrados en guita ya. Nery tiene 23 y debe estar ganando uno de los sueldos mas bajos del plantel (no hay que olvidarse que estuvo a punto de quedar libre). Es el mejor jugador del plantel y también el de mas proyección. ¿lo vas a dejar colgado un año para que se vaya libre, regalando el patrimonio del club una vez mas? Porque si miras los jugadores que tenemos, no hay muchos que puedan ser vendibles y que de esa plata le quede algo al club. Como esta la economía de Central, lamentablemente hay que vender.

Ademas hay que pensar que si no juega Nery, hay que traer otro 5, ¿y vos pensas que a ese que traigan le van a pagar 2 mangos?

No entiendo porque ese dinero que se va a tener que usar para traer un reemplazo, no se usa para renovarle contrato a un jugador que si sigue evolucionando como hasta ahora, puede ser muy importante para el club, tanto futbolisticamente como economicamente en caso de que no quede otra que venderlo.

El discurso de amor a la camiseta y de devolver lo que el club le dio hay que dejarselo a los hinchas, los dirigentes tiene que buscar lo mejor para Central en este momento, y salvo que este pidiendo algo desorbitante, no creo que lo mejor sea dejar colgado un año, para que luego se vaya libre, a uno de los mejores proyectos que dio las inferiores en los últimos años.

Sobre todo porque después se gastan fortunas en sueldos de jugadores como Bracamonte, Freitas, Talamonti, etc, etc, etc...

Valentini confirmo que no va a seguir jugando en Central.

Todavía no tiene club dijo

No digo que no se le pague un buen sueldo. Pero gano un ascenso a la 1ra división recien, será un buen proyecto, pero todavia no se logro nada que merezca grandes pretenciones. Tendrá proyeccion y futuro, me encanta. Pero fijate cuanto se tarda en ganarse un contrato vip, tiene recien 1 solo año en primera, ni siquiera dos o tres. Y hablo de primer plantel, porque era la B nacional. No estoy de acuerdo en colgarlo, pero si venderlo sino se compromete. Valentini si fue muy resistido y puede querer irse, pero el siempre fui mimado y aplaudido por 35000 personas. Igual estoy bastante seguro de que renueva. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta

En un plantel donde no sobran los buenos jugadores, si no se valora a Nery, ¿a quien vamos a valorar, a Encina, a Lagos, a Toledo?

No se le quiere renovar por mas plata, pero después se gastan fortunas en sueldos de jugadores que vienen con el pase 100% de terceros y se van sin que Central vea un mango.

El jugador dijo que no había problemas con la cifra final del contrato, pero que el club solo quería llegar a esa cifra si se cumplía con ciertos objetivos.(partidos jugados, rendimiento, etc..). Y el quiere que sea fijo, ese parece ser el problema.

Valentini dijo hoy en la radio que ya le aviso a Russo que no va a seguir. Es decir que ya esta confirmado, no juega mas en Central.

Escuché que a Valentini lo querían de Italia y además empezó a sonar en SL, aunque no muy fuerte por ahora.

Mariano Echeverria firmaria en las proximas horas su contrato con Central.

El que era central de Chaca???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.