Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

La verdad que si, podrás decir lo que quieras, podrás decir que no sacaremos un punto, pero esta Copa no la jugás.

A propósito, 5 títulos y el Argentino 74...

La verdad que si, podrás decir lo que quieras, podrás decir que no sacaremos un punto, pero esta Copa no la jugás.

JJAJAAJA, yo pense que nos estaban diciendo eso de joda, pero veo que vos lo decis en serio, un hincha de Central nos puede joder por no jugar una Copa??, jajajajajajajaja, lo hace mas gracioso aun el hecho de que esten por quedar afuera en la fase de grupos... (una lastima, me gustaria que pasen, pero con Astrada la veo mas dificil)...

En los ultimos 6 años estuvimos en 4 finales, en serio me podes joder en algo que tenga que ver con la Copa??, andaaaa...

Como quieras, pero ustedes ni repechaje jugaron :D

alguna ves le teniamos que dejar alguna copa a otro equipo... :D

Que baile que les pegamos ayer...impresionante, Central viene bajo pero el Lobo jugó un partidazo...

Me gustó mucho Encina, fue el único que trató de armar algo y en los primeros 20 minutos complicó bastante.

Bien por Coudet eh :D

Que baile que les pegamos ayer...impresionante, Central viene bajo pero el Lobo jugó un partidazo...

Me gustó mucho Encina, fue el único que trató de armar algo y en los primeros 20 minutos complicó bastante.

Bien por Coudet eh :D

astrada dps de ver el partido debe haber pensado..

en que me meti..

:D

No se puede comparar un Club (Central) con una Empresa multinacional (Boca)....

• Autor

Bien por Coudet eh :P

Bien por Cardetti también xD

En fin, ya nos vamos a recuperar, si por lo que escuchaba Eluchans no corría, que bien estamos de forma fisica, si ese no corre, ¿entonces quien? :)

En fin, y muy cierto lo que dice crimson, si Boca no tuviese a Macri aun estarían recordando el gol de Benetti todos los santos años.

Vamos Central CARAJO

Bien por Coudet eh :P

Bien por Cardetti también xD

En fin, ya nos vamos a recuperar, si por lo que escuchaba Eluchans no corría, que bien estamos de forma fisica, si ese no corre, ¿entonces quien? :)

En fin, y muy cierto lo que dice crimson, si Boca no tuviese a Macri aun estarían recordando el gol de Benetti todos los santos años.

Maradona "Bianchi Es El Cartonero Baez"

• Autor

Si, Bianchi agarró un equipo que dejó el Bambino que hizo unas 20 incorporaciones, entre ellas, ambos mellizos, Palermo, Solano, Riquelme (de este decir que Bianchi lo hizo funcionar), y si busco la lista de todos esos refuerzos seguro puedo seguir, y aparte, Bianchi hizo los suyos tambien. Ah, y antes con Bilardo tambien habian incorporado una cantidad similar.

Entonces decime, ¿que club argentino en espacio de 2 temporadas se trajo alrededor de 40 jugadores exceptuando ese Boca? ta claro que fue la mano de Macri, un empresario, porque si dejas a cada club hacer las 20 incorporaciones que quieran (incluyendo Verones y Tellezos)...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.