Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Bué, a ver, esta Copa la juegan? NO, fin de la discusión.

Otro Canalla, vamos ¬¬ ...

Si, Bianchi agarró un equipo que dejó el Bambino que hizo unas 20 incorporaciones, entre ellas, ambos mellizos, Palermo, Solano, Riquelme (de este decir que Bianchi lo hizo funcionar), y si busco la lista de todos esos refuerzos seguro puedo seguir, y aparte, Bianchi hizo los suyos tambien. Ah, y antes con Bilardo tambien habian incorporado una cantidad similar.

Entonces decime, ¿que club argentino en espacio de 2 temporadas se trajo alrededor de 40 jugadores exceptuando ese Boca? ta claro que fue la mano de Macri, un empresario, porque si dejas a cada club hacer las 20 incorporaciones que quieran (incluyendo Verones y Tellezos)...

nono...

le erre mal, se ve que estaba pensando en otra cosa cuando lo escribi xD

era "Macri es el cartonero baez"

macri siempre fue un rata, trajo jugadores buenos, pero tmb trajo sus jugadores..

lease Takahara, El Suizo Ese que al final no trajeron, no me acuerdo como se llamaba, Schiavi (BURRO), Abbondanzieri (Muerto), Pampa Delirante... digo Sosa, Equi Gonzalez (CAMARA FRIGORIFICA EN EL PECHO), Bedoya ¬¬ , El Guly (PERRO), etc

los jugadores que trajo ahora en la temporada 05/06, fueron elegidos por falcioni...

osea macri lo unico que hizo fue pagar, porque falcioni le dio una lista con los jugadores, y al final incorporaron un 80% de esa lista..

Boca es el mejor club argentino por bianchi no por macri y sus negociados

Bué, a ver, esta Copa la juegan? NO, fin de la discusión.

Otro Canalla, vamos ¬¬ ...

ganaron alguna copa importante?

no.. fin de la discusion

los jugadores que trajo ahora en la temporada 05/06, fueron elegidos por falcioni...

osea macri lo unico que hizo fue pagar, porque falcioni le dio una lista con los jugadores, y al final incorporaron un 80% de esa lista..

Falcioni!!???? ¬¬ , pequeña confucion....

Che me sorprende que vos siendo bostero llames muertos a jugadores que quedaran en la historia de Boca como el Pato y el gran Flaco Schiavi...

Nos dieron demasiadas cosas, no se merecen que un bostero les diga asi...

Falcioni!!???? ¬¬ , pequeña confucion....

Che me sorprende que vos siendo bostero llames muertos a jugadores que quedaran en la historia de Boca como el Pato y el gran Flaco Schiavi...

Nos dieron demasiadas cosas, no se merecen que un bostero les diga asi...

nono, no fue niguna confusion..

falcioni iba a ser el tecnico de boca, hasta que maradroga se metio y dijo que el queria al coco, y al final contrataron al coco

pero falcioni ya se habia reunido con macri y le habia dado su lista de jugadores..

Lo que pienso es que boca debe dedicarse a hacer lo q mejor sabe: “vender souvenirs en todo el mundo con una gran campaña de marketing y con eso seguir comprándose jugadores…. Y en una de esas se pueden comprar incluso al Mc Donalds”….

Me imagino dentro de unos años a….. Mc Boca… “me dá un combo cuatro y una copa plis”..

Jaja, mucha risa a Racing, pero son una empresa ellos también

Lo que pasa es que racing es una empresa chica tipo “el rey del pancho”…. Con eso te alcanza para mantenerte en primera nomas y acordarte de las viejas glorias….

muchachos no le ganan ni a racing..

que paso..

se mandaron una mala contratando al pecho frio de astrada... tecnico totalmente inconpente

a mi me gustaba alfaro para central.. pero bueno tenia compromisos y no pudo ascender..

igualmente yo creo que astrada no es el indicado..

• Autor

Al principio pensé que ibamos a jugar contra los pingüinos, pero bueh, se ve que Palmeiras le puso el mismo nombre a su cancha :hello:

Sacamos un punto bastante importante, que de contra pudieron ser 3 en varias jugadas, especialmente en la que Moreira envia mal el centro atras (la de Vitti al travesaño estaba en Offside), pero bueh, la verdad que el partido fue muy parejo, parejo porque nosotros llegamos con mucho más peligro que ellos, y porque ellos con la pelota no hicieron nada, excepto alguna jugada de Edmundo que metía unos pases que daba miedo, pero bueh, los delanteros de ellos no hicieron NADA, excepto Washington en un par.

Leao es un burro como DT, sacar a Douglas cuando estaba anulando todo... en fin, alla el.

Bueh, mi analisis del equipo:

CASTELLANO 8

Muy buen trabajo del rifle, con algunas atajadas muy ortodoxas, pero mientras no entre la pelota, gracias.

VILLAGRA 7

Muy bien hoy este chico, se proyecto con criterio y marco muy bien en el primer tiempo a Baier, o como se escriba, y en el segundo a Edmundo.

RALDES 9

Trabajo enorme hoy del boliviano. Gano todas en todos lados y no metió faltas. Si fue amonestado es porque Torres es un arbitro que no perdona una picardía, como la de arrojar la pelota lejos.

FASSI 6

No desentono al lado de Raldes, pero hizo un trabajo más complementario por eso pienso que esta nota esta bien.

MOREIRA 6

Regular primer tiempo pero buen segundo tiempo, asi que por una buena y una mala, le queda el 6 perfecto.

ENCINA 6

Un buen partido del sapito, aunque en el segundo tiempo desapareció. Le saco algún puntito porque marcando no lo hizo demasiado bien, incurriendo en alguna falta peligrosa, pero presionando lo hizo bien.

BORZANI 6

Un trabajo discreto del oreja hoy. El juego no paso mucho por el medio y creo que eso influye en que no pueda ponerle mas o menos nota.

LEDESMA 6

Idem Borzani.

ELUCHANS 5

En el primer tiempo no aparecio y era el punto flaco por donde se intentaban filtrar los brasileños. En el segundo tiempo desapareció de malas y buenas, pero cuando iba a atacar se enredaba. En fin, suena a desastre, pero en realidad no fue tan malo su trabajo.

VITTI 6

Un primer tiempo bastante bueno, pero desaparecio despues de que esa buena eleccion de disparo que quedo en el travesaño y era offside. En el segundo tiempo desaparecio y no hizo nada.

RUBEN 8

Excelente trabajo hoy del delantero, que le gano muchas pelotas a nenitos como Daniel o Douglas, eso si, casi nunca por arriba pero si muchas por debajo aprovechando la longitud de las piernas cariocas.

ZELAYA 4

Entro, pero perdia todo lo que tocaba o hacia falta. En fin, esperemos que estos primeros minutos en el primer equipo no se repitan a lo largo del campeonato.

COUDET y GRABOWSKI

Jugaron demasiado poco para evaluarlos.

En fin, este es mi aporte, quien quiera opinar, adelante.

Central podría haber ganado, para mi desperdició varias chances que hubiesen sido 3 puntos importantisimos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.