Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Y, ahora para pasar hay que ganar:

Palmeiras en el Gigante

Cerro en Paraguay

Nacional en el Gigante

Es decir, ganar todos...

Creo que el planteo del partido fué perfecto, y la que Moreira llegó al fondo debería haber terminado en gol... merecimos ganar, porque tuvimos las más claras.

Merecia ganar central, pero no se dio, haber si pueden mejorar el rendimiento en la copa y en el torneo ya qu8e estan perdiendo puntos que son una picardia

Si, jeje, pero bueno, fijate los lesionados:

Rivarola, Alemanno, Papa, Andrés Díaz, Coudet, Calgaro, Ojeda y hay más.

• Autor

Coudet - Andres Diaz - Calgaro - Papa

El mediocampo titular, lesionado :hello:

Ojeda lesionado, Rivarola en la defensa lesionado. Son 6 titulares menos, más Alemmano que alternó demasiadas veces en este rol... Es más, estaremos tan mal que sobre el final se lesiono Ledesma y entró Grabowski a jugar de 5 (no lo vi metido atra, sino en la linea de Borzani), cuando el es defensor central (detras de Raldes, Fassi y Loeschbor en el plantel) y debe haber jugado nunca en esa posición. Y destaco la posición de volante contención ya que es donde más jugadores tenemos (Andres Diaz (cuya posicion natural es 8, pero que desde hace más de un año viene jugando de 5), Calgaro, Borzani y Ledesma, los 4 con nivel suficiente para la titularidad) y debimos recurrir a un "invento" para cubrirla...

En fin...

Borzani es el mejor 5 lejos, el mediocampo titular debería ser:

Coudet - Borzani - A. Díaz - Encina

Der a izq.

• Autor

Yo hablo de lo que ponía Zof frecuentemente, los 4 eran esos, no de quien es mejor o cosa por el estilo. Cuando Astrada tenga a todos en condiciones se verá cual es su equipo, por ahi el prefiere a Eluchans sobre Papa, a Borzani sobre Cálgaro, etc.

Por el momento no dudo en poner a Encina titular por la derecha, y se bien que el Chacho estaba lesionado para Palmeiras, pero su condición contra Gimnasia era muy parecida e igual arrancó el.

También otra cosa para los amigos de River ( xD ), Astrada querrá mucho a Loeschbor pero se ve que prefiere a Raldés y Fassi, o bien, que no quiere tocar una defensa que viene muy bien. Otra cosa es ver que, si Talamonti queda sin lugar en River, y teniendo nosotros de DT a quien lo llevó a ese club, se pueda dar la oportunidad de sumarlo para el Apertura 2006. =P

No se si talamanti me parece tan bueno, pero no creo que llegue a tener lugar en river asique seguramente lo tengan en central para el apertura.

Las lesiones los estan matando, suerte y espero que puedan levantar cabeza, ya que Central es un equipo que me cae muy bien. No como la mierda de Newells.

Fren sos ídolo! xD

Ojalá el Oveja vuelva a Central, igual creo que habrá otros equipos que lo querrán.

• Autor

Talamonti hizo muchisimo en Central, pero desde que se fue no parece haber recuperado el nivel que tuvo acá, y si bien en River para mi no está jugando mal, está por debajo del nivel con el que se fue de Central.

Su pico más alto de rendimiento fue en ese Central - Sao Paulo, partido donde Luis Fabiano no toco ni media pelota gracias a la excelente marca de la Oveja.

Lo único malo que siempre tuvo es el exceso de patadas :unsure:

Ahora, Raldes, Fassi, Loeschbor, Talamonti, tendriamos flor de centrales si llega el oveja, como tambien tenemos buena profundidad en el medio con Andrés Díaz, Cálgaro, Borzani y Ledesma. Coudet y Encina por la derecha, Papa y Eluchans por izquierda, atras en los laterales están Rivarola y Villagra por izquierda, Moreira y de nuevo Villagra por derecha, y arriba Ruben, Vitti y Alemmano, más en el arco Ojeda y Castellano, aunque este último se retiraría a final de temporada.

Sin dudas que, con la oveja u otro central bueno para el recambio, un lateral derecho titular o un lateral izquierdo para el recambio y un nueve de area YA (a Castillo le rescindieron), tendríamos un muy buen plantel si no vendemos. Ojala se de, no es descabellado pensar en 3 refuerzos xD

Eso si, quiero ENGANCHE, el doble 5 nos hizo llegar a Libertadores con 61 puntos, pero ahora demostró que cuando se les van los costados no podemos crear, asi que tambien deberia comprar uno para esta posicion y dejar a Vecchio en el primer equipo.

Si viene el Oveja se iría alguno, y temo que sea Raldes.

9 y enganche necesitamos, por las bandas estamos cubiertos: Coudet, Encina por derecha, Eluchans, Rivarola, Papa, por la izquierda (con la posiblidad de Villagra, Moreira y Villagra por derecha. En el medio estamos bien: A. Díaz, Borzani, Calgaro, Ledesma.

Arriba bueno faltaría un 9 como dije antes, pero el resto está bien, aunque ojo con Ruben... pinta para goleador.

• Autor

No, necesitamos un lateral más, derecho o izquierdo no importa, pero necesitamos. Tenemos a Villagra, Rivarola y Moreira, nomás a 3 hombres, y es poco por más que Villagra y Moreira puedan cubrir las dos bandas. Vos decime, ahora con Rivarola lesionado, expulsan a Moreira, o a Villagra, ¿a quien pones?

Por que Eluchans puede ir pero no es su mejor juego, y encima con Papa lesionado...

Necesitamos un jugador, se fue Ferrari y no repusimos con otro 4, un error grave desde el principio.

En fin, sobre Raldes no creo que se vaya, a menos que venga una oferta europea o mexicana de la puta madre.

Bueh, me voy a seguir escuchando a Central con Quilmes =P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.