Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Jaja, bueno, tenemos a Eluchans que su puesto natural es de 3.

Para mí lo del lateral va en 2º objetivo porque por lo menos tenemos. Enganche no tenemos ni uno, y nueve de área tampoco.

Bah, tenemos a Vecchio pero es muy pibe pa ser titular.

1-1 ... como dijo el relator: seguimos tomando analgésicos, pero nunca un antibiótico

En el tema refuerzos se habla que Astrada lo quiere a San Martin, aunque ese es el puesto que tenemos mas cubierto.

Alguien sabe si el 9 que se fue a Mexico (no me acuerdo como se llama... xD ) vuelve el año que viene?

Segun tengo entendido se fue porque no arreglo con el representante, uno de esos negocios turbios de los que manejan las inferiores....

• Autor

José Nicolás Vizcarra, goleador de inferiores, esta jugando para la filial del América, el Riviera Maya.

Según Olé es un prestamo por un año, o sea, se debería vencer en Diciembre de 2006, aunque no se bien como es la cosa porque hay distintas opiniones con respecto al tema.

Sobre Astrada, que se deje de joder, San Martín es muy bueno, pero tenemos el puesto más que cubierto. Traigamos un 4, que vendimos a Ferrari y no repusimos, y si bien tenemos unas inferiores barbaras, Villagra salió hace poco (por suerte este puede jugar por los dos carriles) con esas características.

Si no le renuevan no vuelve, igual situación de Lorenzetti, aunque este es enganche.

2-2 Y LA PUTA MADRE.

Estamos casi afuera, pudimos haber ganado y también perdido... es decir que el empate estuvo bien. Al menos queda un buen sabor porque se empató en el último minuto.

• 2 semanas más tarde...

Mañana contra Pechos Old Boys, Nievels all gays, o algo de eso, y TENEMOS QUE GANAR SI O SI Y COMO SEA.

• 2 semanas más tarde...

Bueno, pasaron los pinguinos con un empate en un partido ABURRIDO.. Pero nos reivindicamos el jueves vs Cerro y ahora dependemos de nosotros... El miercoles a la noche tenemos que ir todos a romperles las bolas a los colombianos y el jueves revalsamos el gigante xD:banani

Así va a ser... ya tengo mi entrada

Así va a ser... ya tengo mi entrada

Que envidia desde Chile estaré como siempre pegado al televisor.. dale acade...

Bueno che, quedamos afuera, pero no es nada para preocuparse, igual, como todos sabiamos, mas de 8vos no ibamos a pasar, asi que bueno, ya fue

Nos desquitamos ganandole a Colon y estamos a un paso de salvarnos de la promocion, tema que jamas me preocupo pero ya que la nombran tanto....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.