Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Le ganamos a Vélez... bastante bien, el año que viene si no vendemos a todos y traemos algo bueno creo que seremos candidatos.

Vaya moral, porque Central tiene un ekipo que no hay por donde cogerlo, bastante flojito.

Al contrario, para mi Central tiene un muy buen equipo, con Raldes, Fassi, Rivarola, Papa, Encina, Vitti, Ruben...

Coudet... xD

Al contrario, para mi Central tiene un muy buen equipo, con Raldes, Fassi, Rivarola, Papa, Encina, Vitti, Ruben...

Coudet... ¬¬

En todo caso tiene algunos nombres, pero como equipo Central éstos últimos seis meses fue muy pobre... No estuvo a la altura de la Libertadores y en el torneo local no pesó jamas. Creo que se esperaba más de ellos.

Yo sabía que el torneo local este año me olvidaba, pero pensé que íbamos a llegar más lejos en la Libertadores...

El tema de los jugadores es que son TODOS muy irregulares salvo Ruben y Raldes y por ahí se rescatan Encina y Rivarola...

• Autor

¿Por ahí Rivarola? en estos 6 meses fue por lejos el mejor, a mi manera de ver las cosas. Y Vitti levanto desde Abril para aca, aunque sigue errandose esos mano a mano increíbles.

Central tiene una buena base, con una buena pretemporada podemos volver a ser ese equipo que saco 61 puntos en la 04/05 (claro, sin Villa y Ferrari, pero son solo 2 hombres), además claro de algún que otro refuerzo. Hay que ver no solo el 05/06, sino las demás temporadas para sacar un analisis completo.

Si Castellano se retira, necesitariamos un arquero. Necesitamos tambien un lateral derecho (¿Pilipauskas? xD), un enganche (¿De Bruno/Arrieta?), y un delantero (¿Campora/Bergessio?), que en poder de gol anduvimos bajos. Luego que completemos esas necesidades, vemos de mejorar.

Lo que pongo entre parentesis son buenos jugadores para el puesto que descendieron en esta temporada, por lo tanto, no sería muy dificil conseguirles (además, Campora es nuestro), como tampoco se molestarían en hacer banca, aunque De Bruno es dificil por su extraordinaria relación con los dirigentes ¬¬

A ver... Rivarola hizo goles importantísimos, pero por otro lado, desde un tiempo a esta parte no es muy influyente...

• Autor

Pues a mi gusto el ha sido lo mejor del equipo, aun faltando a varios encuentros por lesión. Y no solo por lo que hizo en ataque, ya que nombras goles vos, y de esa frase, puedo sacar que lo influyente solo tiene que ver con atacar, y no es así.

Para mi el Mejor es el Pirulo, un poquito Papa y un poquito Encina.

Vitti me parece un autentico paqueton. Villa todavia algo. El Chacho na de na.

A Central no hay por donde cogerlo, en serio. ya pueden cambiar de gente el año que viene. Y no se que tal vendran las inferiores.

De todas formas en Argnetina a veces salen buenos ekipos de la nada, sino mira NOB, que parecian un club en regresion absoluta en el 2005. Les ha salido Cejas que es un jugadorazo, Soccco parece que ha cogido la ola buena, el Burrito y beluschi que estan mejor. y atras La defensa parece consolidada con su gavilan Spolli Aguirre y Re. Si encima tienen gente de Experiencia tipo Husain y zapata.

• Autor

Ziganda, Villa está en Atlas.

Astrada asumió hace 2 meses y el equipo mejoró mucho con el en resultados.

Central la temporada anterior hizo 61 puntos con el mismo equipo, menos 2 jugadores.

Vamos, no es porque sea hincha ni nada, pero sería muy pesimista pensar que Central para el próximo torneo llega con poco y nada a menos que se refuerce en cada uno de los puestos.

Luego, si, el rendimiento de Central desde el 1-0 a NOB en la Sudamericana hasta aquí ha sido malo, mejorando desde que Astrada es DT, a quien se le dará el tiempo de acuerdo a que pueda hacer con "su" plantel y "sus" incorporaciones. Y entre los destacados, Papa apenas jugó en este semestre, antes si, hacía bien su trabajo y ahora en su vuelta, apenas partidos jugados, nada mal lo ha hecho. También puntualizar a Raldés, y a Ojeda, pero solo en partidos especificos de este 05/06.

Si Pirulo fué influyente y es uno de los mejores que tenemos, pero no el mejor para mi... en defensa también lo hace bien, pero cuando el equipo tenía anemia ofensiva, el unico que atacaba era él. Y jugó de 3.

A mi me encanta Encina... el unico encarador...

Otra cosa, Cejas es de Temperley, no es de la cantera pechifresca.

Espero no desilusionarme (debe ser lo que piensan los hinchas de todos los equipos xD) creo que el año que viene, seremos candidatos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.