Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Sin dudas que Central va a ser candidato, porque el equipo que tiene ahora no es malo pero tiene menos estado fisico que el gordo palacios. Ahora que tenemos el mejor preparador fisico de Argentina (el hijo de Macaya Marquez, no me acuerdo como se llama) y un tecnico "profesional" que esta por laburo, no para salvarles las papas a los dirigentes somos tan candidatos como River, Boca y el resto.

Y ni hablemos si el futbol argentino sigue siendo tan mediocre como ahora... asi somos campeones seguros

Che, de onda, no te ilusiones tanto que ojalá seamos campeones, pero si no lo somos te pegás un tiro :P .

Decir eso ahora me parece apresurado porque capaz venden a Villagra, Ruben, Alvarez, Ojeda, Encina y Rivarola y no traen nada... y ahí quedamos MUY MAL. El DT tiene toda la pinta de ser un tipo serio y laburador y el profe no lo conozco, pero te haré caso a vos. Dicen que en la pretemporada anterior era asadito todos los días... y con los otros PF porque Zof no viajó, ahora... dice que hicieron mejores tiempos en la pret anterior que en la que asumiría Cuffaro... ¿mintieron?

Ojalá seamos campeones de una vez por todas...

No creo que ya, pero en un par de años veo a Central como lo que es Vélez hoy, un equipo que basandose casi por completo en las inferiores pelea bien arriba y siempre es candidato. Y si a Vélez le sumás hinchada, como la que tiene Central (mal que mal hay que admitirlo)...les puede ir muy bien, pero repito, a largo plazo.

• Autor

Mientras, que nos regalen a Castromán :)

Bah, lo separaron y está transferible, por ahí si se empiezan a esforzar desde ahora... eso sí, aparece un europeo/mexicano y adiós, como le apareció a Arrieta, que parece se puede ir al Celta xD

EDIT: Si sucede lo de Castromán, me hago socio de Vélez por un año :)

Hay una sola forma de que Scarabino siga en el poder, traduzcase se pueda completar el departamento en calle oroño ( para los que no sepan, es una de las calles mas caras de Rosario), es que salgamos campeones y para eso no tiene que vender a NADIE.

En mi opinion transferible es Ojeda nomas, puesto que tenemos muy bien cubierto, si vende a alguien mas estamos hasta las pelotas...

Y no quiero pensar que pasaria si lo venden a Raldes....

Raldes yo creo que se va a ir... ojalá traigan algunos refuerzos interesantes... con Castromán ni me ilusiono lo quieren Boca y River...

Astrada quiere dos delanteros, un mediocampista y un defensor.

• Autor

Acabo de escuchar en LT3 que un grupo inversor pondría 3 millones de dolares para armar el equipo para la próxima temporada. Todo esto sucedería dentro de 10 días cuando Horacio "Petaco" Carbonari asuma como manager general.

Espero sea así, y que se arme un buen proyecto, yendo a buscar jugadores en donde necesitamos, y no "nombres" para "probar"

Ya está la lista de pretendidos dando vueltas... pero hay muchos imposibles como Equi González, Chelo y Chelito Delgado...

Se fueron: Eluchans, Loeschbor, Diego Villagra, Pallaro, Aguirre, Grabowski y Leonforte.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Es casi un hecho la llegada de Hugo Morales a Central, y se especula con que la firma de Kily González llegue en días.

Dos buenos refuerzos, al fin tenemos un enganche con experiencia, de muy buen juego, que espero demuestre todo lo que hizo en Huracan, Lanús y la selección antes de ese mal trago que tuvo en su vida.

También hay rumores fuertes de que el Petaco Carbonari esta charlando con su amigo Paulo Wanchope, con quien jugara junto en el Derby, para que este se convierta en el delantero a traer.

Posta no hay chances de rajar al Chelo a Central? :rolleyes:

Estaba ilucionado con eso :/

Ahora parece que está frío lo de Hugo Morales, Millonarios de Colombia le hizo una oferta mejor a la de Central, y al parecer la dirigencia se enojó con la actitud del jugador y no mejoraría su ofrecimiento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.