Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canalla

Respuestas destacadas

• Autor

Pero los colombianos mintieron, y parece que Hugo ahora firma. Que novela xD

Por cierto FuMarg, no necesitamos al Chelo para nada, con Alemmano, Vitti y el que aparezca de inferiores tenemos cubierto el puesto de extremo/segunda punta/como los quisquillosos quieran llamarle. Lo que queremos es un nueve.

• Autor

Hugo volvio a retrasarnos. Puto del orto, me encanta como juega, pero si va a "jugar" así, que se quede en Colombia tomando cafe xD

Mientras Carbonari se anda moviendo y se traería además de a Paulo Wanchope (libre) a Iván Hurtado, mientras la dirigencia negocía con Marcelo Delgado (no, gracias xD), Ezequiel Maggiolo y Ariel Garcé.

• 2 semanas más tarde...

Bué, como ya sabrán, está Garcé, según Petaco 50 y 50 sobre la llegada de Wanchope, no se sabe nada de Hurtado ni de Sixto.

Lo de Hugo fué totalmente descartado.

¿Que tal es Emiliano Vecchio?Porque en el juego es bueno :hello:

Vecchio es un tema complejo... El viejo zof dijo que era una mezcla de Messi y Aguero pero no jugo mucho en primera. Astrada pido un enganche con mas experiencia, parece que mucha fe no le tiene.

La realidad dice que parece buen jugador, pero tampoco para descoserla, creo que esta un pasito adelante tecnicamente del resto, pero sin exagerar.

Por el tema refuerzos parece ser que el lechuga maggiolo tambien esta en los planes, nos lo disputamos cabeza a cabeza con la pinguinada

• Autor

Bueh, Vecchio apenas tiene 17 años y es el único enganche del plantel, es decir, el suplente debe ser un pibe de 16 :D

Yo veo lógico que se busque un enganche, así Vecchio tiene competencia y aprende de el. Por cierto Wezar, Vecchio es una de las promesas más firmes del club, ya tiene un gol en primera, debuto a los 16, y es un chico que muestra condiciones, pero del que no hemos visto lo suficiente como para catalogarle de algo, a menos que para algunos unos 10 partidos, la mayoría sin llegar a 30 minutos, sirvan de analisis.

Bueh, Vecchio apenas tiene 17 años y es el único enganche del plantel, es decir, el suplente debe ser un pibe de 16 :D

Yo veo lógico que se busque un enganche, así Vecchio tiene competencia y aprende de el. Por cierto Wezar, Vecchio es una de las promesas más firmes del club, ya tiene un gol en primera, debuto a los 16, y es un chico que muestra condiciones, pero del que no hemos visto lo suficiente como para catalogarle de algo, a menos que para algunos unos 10 partidos, la mayoría sin llegar a 30 minutos, sirvan de analisis.

Gracias a los dos por la informacion, este noche podre dormir por fin xD

• Autor

Bueh, durante la semana Scarabino viajará a La Plata para negociar el pase de Ezequiel Maggiolo. Al parecer el presidente no quiere un prestamo sino la ficha del jugador, y ya se verá a donde se llega.

Por otra parte, Wanchope (libre) debe decidir entre el Beitar israelí y Central, donde no hay un candidato "claro" para el, ya que lo economico no sería factor, como tampoco la cercanía con su país. Si hablamos de nivel de liga, tenemos ventaja, así que esperemos esa sea su razón.

Finalmente, Kily González (libre) está negociando con Central, y parecería que al finalizar la semana estaría todo acordado. Esperemos así sea.

Por cierto, hoy hubo amistosos con Godoy Cruz, y según canalla.com, Astrada hubiese parado estos equipos, priorizando el 4-3-1-2 que el quiere imponerle a su Central.

Broun; Moreira, Cappella, Imperiale, C. Villagra; Coudet, Calgaro, Di María; Vitti; Ruben, Velázquez

Álvarez; Ezpinoza, Ledesma, Fassi, Rivarola; Díaz, Borzani, Papa; Encina; De Porras, Zelaya.

Lesionados: Raldes y Vecchio

Fuera de forma: Ariel Garcé (en realidad, como hace apenas una semana se sumó, no consideran que tenga la forma necesaria)

Recambio: Ojeda, Castellano, Martín García, Guillermo Burdisso, Tomás Costa, Franco Valori, Maximiliano Ré, Lucas Moya y Germán Alemanno

Es decir que el Jefe dejaria fuera a Ojeda, Castellano y Alemmano, cosa que me disgusta en Ojeda y Alemmano quienes son más que Broun y De Porras al menos. También creo que no tendría demasiado en cuenta a Coudet por algo que veran abajo.

Para terminar, y viendo esto, Astrada en su cabeza tendría esta formación para el Apertura:

Álvarez; Garcé, Raldes, Fassi, Rivarola; Díaz, Borzani, Papa; Encina*; Rubén, Velázquez**

*Un enganche es la prioridad que pidió Astrada, por lo que el sapito no creo tenga muchas chances de hacer las veces de enganche, y reemplace a Díaz en el puesto de volante derecho, puesto natural de Encina. Dejando a Coudet como tercer 8, y a Díaz como segundo 8 y tercer 5.

**Supongo que si los pone en dupla es porque será quien arranque junto a Rubén, pero apenas lleguen Maggiolo y/o Wanchope, creería que este puesto lo ocuparian uno de esos dos, siendo obvio que Wanchope es mucho más que Maggiolo y arrancaría de titular.

Editado por NIDOKING

• Autor

Se acrecentan las chances de que arribe el mundialista costarricense Paulo Wanchope. El jugador le habría confirmado telefónicamente a Horacio Carbonari, quien está al frente de las gestiones, que estaría llegando la semana entrante para cerrar el acuerdo.

Pero para q traer a Maggiolo, acá en Chile lo quiere Colo Colo (reciente campeón), y la verdad es q los hinchas ya critican su probable venida, no es un goleador ni un extremo no es nada... Mejor traen a Delorte

• Autor

Pero nosotros compraríamos a Maggiolo para tener recambio, lease, para que haga banca por si Ruben, o eso creo yo ya que para mi es menos que Ruben, y entre Alemmano y Vitti (Ruben si llega Wanchope) se repartirian la segunda punta. En fin, Maggiolo viene si Wanchope no, creo y quiero creer =P

Por cierto, Estudiantes estaría dispuesto a pagar lo que no quiso pagar Independiente por Rivarola, es decir, 1 millón de dolares. Espero no acepten.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.