Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Lo unico que le faltaba a Central es que vendiese a Rivarola, su mejor jugador con diferencia.

me parece que este año vais a ver a la Lepra a muxa distancia............. pero desde detras xD

• Autor

Eso, querido Ziganda, lo dira el tiempo xD

Asi como no quiero que se venda a Rivarola, no creo que su venta nos haga un equipo mucho peor. Pero bueh, ya se vera en el Apertura como se dan las cosas.

Bueno, no creo que estemos atras de nob, estamos ahi, para pelear arriba. La fe que le tenia hace un par de semanas se me cayo un poquito... :hello:

Igual vamos a pelear arriba seguro..

Y en el tema refuerzos, llego Diego Conca, según dicen gran jugador pero no lo conozco bien

Si alguien lo conoce por favor poner datos....

Desde ya, muchas gracias....

• Autor

Es Darío Conca, hizo las inferiores en River, pero su carrera en la U Católica (era este creo), donde ha jugado muy bien para ser considerado de los mejores enganches de la Liga Chilena. Astrada le convenció para que venga.

• Autor

http://www.canalla.com/nota.asp?idn=2703&ids=10190

Yes!

Siempre se mostró muy cauteloso. Desde su llegada a la Argentina, la Cobra no hizo más que aclarar que venía para analizar la posibilidad, que lo había prometido a su amigo Carbonari, que tenía otras ofertas de Brasil e Inglaterra. Pero las gestiones llevadas a cabo por Petaco y Scarabino esta vez parecen haber dado frutos, y Paulo César Wanchope arregló anoche de palabra su incorporación a Rosario Central.

El día de ayer, el costarricense fue llevado en camioneta por Carbonari y Scarabino a todos lados, en un verdadero city-tour por Rosario, donde no faltaron el Colegio Inglés, donde estudiaría su hija, el Monumento, el Gigante, la Ciudad Deportiva, y hasta el Complejo Palos Verdes. También disfrutó del río Paraná desde la Guardería Náutica del club y recibió el calor auriazul de parte de los hinchas en el hotel donde se aloja (Plaza Real).

Por la tarde parecía que la operación no se llevaría a cabo. Había cierto escepticismo entre los dirigentes y miembros del grupo inversor. Pero a la noche, Scarabino jugó su última carta. Invitó al delantero a cenar a su casa, donde también se hizo presente Gonzalo Estévez. Allí sólo se habló de la posibilidad de jugar en Central, y después de que el moreno exponga sus inquietudes y negociaran, Wanchope afirmó que jugará en Rosario Central. El contrato será a préstamo (alrededor de 400.000 dólares según algunas versiones) por dos años, el cual se firmaría hoy por la mañana junto a la revisación médica.

¿A prestamo desde Herediano, Malaga o Al Gharafa? ._.U

En fin, espero haya una opción de compra o algo así. Lo bueno es que 400mil dolares por un delantero que mostro buenas actuaciones en el mundial es un regalo, y que encima este por 2 años, pfff. Esperemos funcione y la rompa, que condiciones tiene de sobra ^^

Eso si, que antes firme. Al menos tenemos su palabra y para mi eso vale mucho. Estoy esperando noticias en su web oficial, y mientras, navegare por otras paginas, a ver que encuentro.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=460136

ROSARIO (DyN) -- El máximo goleador histórico del seleccionado de Costa Rica, Paulo Wanchope, llegó en la noche del miércoles a un acuerdo de palabra para jugar las dos próximas temporadas en Rosario Central.

"Estoy muy contento con la llegada del jugador. Las negociaciones se desarrollaron en los plazos estimados inicialmente porque desde un principo se había estipulado que tenía que visitar la ciudad y conocerla", precisó el presidente de Central, Pablo Scarabino, en declaraciones para DyN.

Por su parte, Wanchope le dijo a DyN que quedó muy satisfecho con lo resuelto, porque quería jugar en un equipo importante de la Argentina.

El artillero también admitió que fue clave para el acuerdo la amistadad que lo une a Horacio Carbonari, actual representante del grupo inversor y ex compañero suyo en el fútbol inglés.

Wanchope, quien el 21 del corriente cumplirá 30 años, mide 1,90 metros y convirtió un total de 45 goles para el seleccionado de su país, con el que participó en dos mundiales.

El apodado La Cobra está habituado a jugar fuera de su país de origen, ya que militó en el West Ham, Manchester City, Derby County (los tres de Inglaterra) y el Málaga (de España).

El delantero viene de desempeñarse en el Sport Herediano de Costa Rica, club en el que comenzó su campaña en 1994.

La solución llegó tras una reunión dos horas y medias que se realizó en un departamento céntrico de Rosario y en la que tomaron parte Wanchope, Scarabino, Carbonari y el secretario general del club comprador, Gonzalo Estévez.

Para el jueves está prevista la revisión médica y la firma del contrato.

wanchope.jpg

Ahí tienen para alegría canalla :hello: Por otro lado....Kappa??? Como los equipos del ascenso??? xD

no..kappa como los clubes de italia..pensa en positivo...jajaj

ojala la cobra ande bien en central...hay que bajarle los humos a los de ñuls ajjaja

saludosss

Que Wanchope.. ni nada.... alegrense canallas se han traido al proximo enganche de la selección argentina [buehh... no se si tanto xD ] Dario Conca es un jugador excepcional... tiene un parecido de juego a Román, salvando las distancias claro. Es un jugador que puede estar sin tocarlo mucho tiempo, pero en cuanto la agarra te da una asistencia magistral o encara a los defensas.

Eso si tiene una sola deficiencia que aquí en Católica siempre se la notamos, y es que en algunos partidos simplemente desparace y hace nada durante todo el match.

• Autor

Bueno, tu lo dijiste Tapia, si es parecido a Riquelme como no va a desaparecer en lapsos :hello:

La llegada de Conca se toma como "rara", no por su calidad ni nada, que hay buenas referencias desde Chile y esperemos se cumplan y con creces, sino que fue Astrada quien hizo salir a Conca de River, y ahora... ¿lo trae a Central? Sin dudas que el hecho es curioso y da para pensar.

¿Lo libero de River porque allí nunca tendría lugar? ¿lo trae a Central porque vió que años atrás se equivoco? En fin, no me importan las respuestas escritas, me importa la respuesta que Conca pueda dar en la cancha =P

Y si Lika, ahora somos Kappa. La verdad que prefiero a Puma, pero bueh, para nada es del ascenso Kappa, como dijo walla, es de la Serie A, y por eso de su mano anticipo que en el 2008, ¡vamos a ganar el Mundial de Clubes venciendo a un club italiano! xD

Por ultimo, ya tenemos a Paulo. Veamos que versión da, esperemos una muy buena, llena de goles, como tambien que si no arranca así, nadie se apresure en presionarlo, que la mejor forma para mejorar la van a tener con apoyo.

PD: Según acabo de leer, Astrada pidio dos refuerzos más y la dirigencia iría por ellos. Los nombres son Ezequiel Maggiolo (¿para hacer bulto?) y Ariel Ibagaza xD

Si viene Ibagaza a Central me voy caminando hasta Madrid (?)

si viene maggiolo me voy caminando a Madrid pero por el Oeste...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.