Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Bueno, tu lo dijiste Tapia, si es parecido a Riquelme como no va a desaparecer en lapsos xD

La llegada de Conca se toma como "rara", no por su calidad ni nada, que hay buenas referencias desde Chile y esperemos se cumplan y con creces, sino que fue Astrada quien hizo salir a Conca de River, y ahora... ¿lo trae a Central? Sin dudas que el hecho es curioso y da para pensar.

Acordate que no es lo mismo jugar en River que en Central, que aunque tambien es un equipo de los grandes no tiene ni por casualidad la misma presion que River...

Despues a Wanchope me lo imagino llendose con 1 gol en 10 partidos o algo asi, no lo veo bien, pero anda a saber...

Que no lo veo bien??? ... Y es uqe no lo viste en el Mundial???????

Tuvo dos oportunidades ante ALEMANIA y las metió las 2

Sí, no se duda de su calidad sino de su adaptación que va a ser lo más complicado. El Fútbol Argentino es muy peculiar en varios aspectos, por eso es importante que el cuerpo técnico lo lleve, si se adapta bien puede ser figura creo. Esperemos que no pase como con Asprilla en Estudiantes.

Sí, no se duda de su calidad sino de su adaptación que va a ser lo más complicado. El Fútbol Argentino es muy peculiar en varios aspectos, por eso es importante que el cuerpo técnico lo lleve, si se adapta bien puede ser figura creo. Esperemos que no pase como con Asprilla en Estudiantes.

Asi es, quiero ver como juega en la cancha de Central viendo supongo algo nuevo para el, la presion que puede tener aca ni por asomo la tuvo en sus anteriores equipos...

Ojalá la cobra sea una bestia meta 20 goles en 20 partidos y despues lo compre Boca y lo mande a Palermo al banco xD

Pero no podés comparar lo de Asprilla en Ensuciantes, que llegó en mal estado físico y casi retirado, con lo de Wanchope, que acaba de cumplir 30 años y viene de hacer un muy buen Mundial...

Pero no podés comparar lo de Asprilla en Ensuciantes, que llegó en mal estado físico y casi retirado, con lo de Wanchope, que acaba de cumplir 30 años y viene de hacer un muy buen Mundial...

Si, pero también llegó con pergaminos igual que Wanchope, aunque es cierto que su presente es muy distinto.

Si a cada jugador que llega con buenos pergaminos le va a ir mal... :banani

• Autor

Aparte, y esperando no sonar muy parcial, Wanchope viene de hacer 2 buenos partidos de 3, en el mundial, y le metio 2 goles a Alemania, cosa que ningún otro jugador siquiera pudo hacer en este mundial (y además, solo Italia y Costa Rica Wanchope le hicieron más de un gol a Alemania)

Asprilla cuando llegó a Estudiantes venía para retirarse claramente, tras no tener minutos en su club. Es una situación totalmente distinta, pues no creo Wanchope se venga a retirar o a intentar dar su ultimo suspiro.

En fin, como sea, eso, ¿sera?, tal vez, no se, solo espero que le vaya bien.

Es cierto lo que dicen, hice mal en asociarlos, aunque bueno, quizás tienen similitudes en algunas cosas, no en su presente cuando llegaron para jugar en Argentina.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.