Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

• Autor

http://www.canalla.com/nota.asp?idn=2742&ids=10190

O sea que tenemos la prioridad del jugador. Espero que se de, sería otro gran refuerzo y tendríamos un muy buen mediocampo con Encina, Borzani, Kily; Conca, como el que no tenemos en terminos de "elaboración" desde aquel equipo que tenía "triple enganche" xD

¿a que se debe el lio que se armo ahora? lei que astrada iba a renunciar y al kily gonzalez diciendo "esto es un quilombo" pero no me quedaorn claras las causas

Central es un cabaret...

Finki, se te olvido el mode Latorre xD

¿Dónde estás Nido cuando se te necesita? ::D

Porque me interesa ver como cayó en la gente que un ídolo como Carbonari borre así a un técnico a poco más de una semana de empezar el torneo...

Tras su confusa salida de Rosario Central, Leonardo Astrada se encargó de despejar todas las dudas que aún podían seguir dando vueltas. Y no tuvo pelos en la lengua a la hora de contar cómo fueron las cosas. "El presidente Pablo Scarabino me dijo que dependían del grupo inversor, que necesitaban el dinero y que el grupo no estaba conforme con nosotros", lanzó el Jefe, como primera justificación de su desvinculación.

Luego, detalló la secuencia de los hechos. "El martes nos reunimos con Scarabino y nos llegó a decir que le vendía el alma al diablo. La comunicación que teníamos era cordial y nunca habíamos tenido un entredicho como para llegar a algo así. Por ejemplo, cuando Scarabino nos dijo que Carbonari iba a ser el manager nosotros podríamos habernos opuesto. Entonces, como Carbonari era parte del grupo inversor, todo lo que hablábamos con él también se lo comentábamos a los directivos", explicó el Negro, quien era querido por los hinchas canallas.

Mientras tanto, Central jugaba un cuadrangular en Rafaela. "Después del partido con la Católica yo le comenté a Carbonari que faltaba un punta. Scarabino nos propuso contratar a un paraguayo y no sabíamos demasiado de él, pero le dijimos de sumarlo al plantel. Cuando llegué a Rosario y vi que en el diario La Capital hablaban de un cortocircuito, le dejé un mensaje a Carbonari para ver qué pasaba. Pero Carbonari desapareció", agregó, en declaraciones al canal TyC Sports.

"No sé lo que molestó porque no me lo dijeron. No entiendo la forma. Si me decían 'te vas porque sos feo', yo lo entendía, pero no me lo dijeron. Y con la barra no tuvimos ningún tipo de inconveniente, porque también dijeron eso. Nadie nos pidió plata. No fue fácil la situación para nosotros ni para los jugadores", continuó el Jefe, quien recalcó que organizó una cena despedida para saludar a los jugadores. "Les dije que la decisión mía era quedarme pero no dependía de mía", aseguró.

Ya con relación al trabajo que venía haciendo desde su llegada, Astrada expresó su lamento por el alejamiento. "Se había armado un grupo homogéneo y competitivo. Teníamos un objetivo en común: pelear el torneo. Estábamos muy a gusto y muy bien acá, convencidos de que íbamos a hacer un buen torneo. Lamentablemente esto no pudo llegar a su fin. No había nombres, jugaba el que estaba mejor. Yo no tengo intereses y me manejo así, pero está claro que otros no. Esto es fuerte para nosotros", concluyó el técnico, con un dejo de ironía.

www.ole.com.ar 27/07/06

• Autor

Buff... motivos hay muchos y de todos los colores, pasen por canalla.com y vean xD

1) Astrada quería a Hurtado, su plan B era el paraguayo Sosa, como queda poco para que empiece el torneo trae a Sosa, eso no gusto y fue el detonante.

2) Antes de que firme el Kily Astrada dice que tiene el puesto cubierto y no lo quiere, cuando firma el Kily Astrada dice que tiene el puesto cubierto y no lo quiere, cuando el Kily y Astrada se encuentran en Rosario (tras la Copa Rafaela) Astrada dice que tiene el puesto cubierto y no lo quiere. Eso no gustó, y para mi, fue lo más importante en la desición, y como el Kily tiene condición de idolo, creo que se confiaron en que con este respaldo Astrada iba a salir "abucheado", y la jugada les salió completamente al reves.

Además se dice mucho de que Gorosito, quien firmaria, ya tenía todo acordado antes y por eso se forzo lo de Astrada. No se, mucho lío y de dinero (no de "cabaret", puterios pasan en Boca nomás xD) principalmente. Pero bueh, como bien dice una nota en canalla.com "si se logran los objetivos, los primeros que van a festejar son los que se quejaron, si no se logran, Scarabino no va a ser re-electo".

PD: Por cierto, ya que van a entrar a canalla.com van a descubrir donde esta robando Gustavo Barros Schellotto, algo que me sorprendió muchisimo, pero... hoy en una página mexicana vi algo que me sorprendió más...

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/23402.jpg

Tengo MUCHISIMO miedo xD

• 2 semanas más tarde...

Aqui un Canalla!!!

AGUANTE CENTRAL!!

Hemos empezado mal,pero remontaremos!!

A LA MIERDA ÑULS!!(de colegueo ;) )

• Autor

Pues un canalla con el nick Messi, eso si que es extraño extraño :D

Bienvenido, y si, hemos empezado mal y nos durmieron al Kily con ese anti-Fair Play descarado por parte de Belgrano (no justifico la derrota con esto, aparte, a Belgrano no le cobraron un claro penal que nos hubiese dejado con 10 en ese instante, no sabía que Villagra jugaba Rugby ;)), pero bueh, tengo fe en que sacaremos un resultado positivo ante Boca :P

Sobre el partido del otro día, fue parejisimo (y aburridisimo en terminos de "espectaculo"), o salía 0-0 ó ganaba el que primero la metía, y lamentablemente fueron ellos :P

Pues un canalla con el nick Messi, eso si que es extraño extraño ;)

Bienvenido, y si, hemos empezado mal y nos durmieron al Kily con ese anti-Fair Play descarado por parte de Belgrano (no justifico la derrota con esto, aparte, a Belgrano no le cobraron un claro penal que nos hubiese dejado con 10 en ese instante, no sabía que Villagra jugaba Rugby :P), pero bueh, tengo fe en que sacaremos un resultado positivo ante Boca :P

Sobre el partido del otro día, fue parejisimo (y aburridisimo en terminos de "espectaculo"), o salía 0-0 ó ganaba el que primero la metía, y lamentablemente fueron ellos :P

Es que soy mas culé que Canalla :D

Pues si,podia haber ganado cualquiera,lo malo es que siempre lo hacen ellos :P

Ante Boca sera dificil,pero el Gigante de Arroyito es mucho Gigante!!!!

PD: Que tal lo esta haciendo Vecchio??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.