Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canalla

Respuestas destacadas

jajaja se tendrian q haber quedado con el negro Astrada

bostero, acabas de poner lo mismo en la zona de boca :ph34r:

no te aburris de robar post?

Vos diciéndole a alguien que roba post?? Debe ser una joda...

despues de leer a un indignado Lika xD les dejo una nota de color

Era un partido muy caliente en Rosario. Por la séptima fecha del Metropolitano de 1979 jugaba Central -que era el puntero del Grupo B- contra Ferro -que iba segundo.

En una jugada, el tres del local, Jorge Alberto García, entendió que el linesman René Vergara no había señalado lo que para él era un offside muy claro y se le fue encima. "¡Che..., qué esperás para levantar la bandera, la p...que te parió!", le dijo fuera de todo control. "Cómo no, señor García, ahora mismo la levanto", le dijo tranquilamente Vergara. Y la mantuvo en alto hasta que se acercó el árbitro Ricardo Calabria y, después de consultarlo, le mostró la roja al lateral rosarino.

• Autor

Yo creyendo que habían puesto algo del partido recien terminado (1-1 y, realmente, gracias... creo que Gorosito debe tener algunas dudas, tercera fecha, tercer arquero xD ), y me encuentro con una muy buena nota de humor xD

• 2 semanas más tarde...

"Si yo no choreo, aquí no chorea nadie"

vesconl0.jpg

Víctor Vesco, presidente de Rosario Central, 1991.

• Autor

Lo mismo dice Adolfo Rodríguez Saa en nuestra provincia ;)

En fin, que partidazo hoy, pero que bronca que nos hayan empatado por cometer penal, y encima en nuestro mejor momento. Creo que el empate es justo igualmente, pero siempre queda la duda de "y si no hacía penal", porque era nuestro mejor momento, e Independiente no parecía reaccionar, y llega a eso tras un error muy feo de Borzani.

En fin, mucha bronca xD , pero apareció Wanchope y espero pueda seguir con actuaciones como la de hoy.

Vaya partidazo ayer, tremendo, con alternativas, ritmo, ocasiones, buen futbol y mucho ambiente.

hacia muuuuuuucho que Central no me gustaba tanto, me parece que va a ser dificil puntuar en el Gigante esta temporada.

El mediocampo me dio muy buena impresion, y arriba tiene gente en condiciones, no me lo esperaba para nada.

me cago en Ojeda xD penalti infantil

mu bueno el bocadillo de wanCHOPE,aqui no las clavaba :banani

Saquen a Ledesma del campo!!!!

• Autor

Bueh, el mediocampo es el mejor sector del equipo, tanto en calidad como en cantidad, hay que recordar que gente como Andrés Díaz, Diego Calgaro, Hernán Encina o Ángel Di María estan como relevos, siendo que, excepto el ultimo, estos eran titulares en la campaña que clasificamos a Libertadores. Lo que no me gusta es que no encontremos aun el enlace en condiciones, ni Conca ni Encina están muy lucidos y cuando uno de los dos aparezca, creo que podremos aprovechar más a nuestros delanteros.

Sobre Ledesma, Chirola de 5 no sirve, pero de 2 juega bien, ayer lo hizo bien hasta su lesión, pero bueh, se sabe que no es titular y que ese puesto corresponde, primero a Raldes y luego a Garcé. Si está jugando es porque ellos 2 están lesionados xD

Lo que no entiendo es porque Azconzabal es titular por sobre Fassi :banani

Bueh, el mediocampo es el mejor sector del equipo, tanto en calidad como en cantidad, hay que recordar que gente como Andrés Díaz, Diego Calgaro, Hernán Encina o Ángel Di María estan como relevos, siendo que, excepto el ultimo, estos eran titulares en la campaña que clasificamos a Libertadores. Lo que no me gusta es que no encontremos aun el enlace en condiciones, ni Conca ni Encina están muy lucidos y cuando uno de los dos aparezca, creo que podremos aprovechar más a nuestros delanteros.

Sobre Ledesma, Chirola de 5 no sirve, pero de 2 juega bien, ayer lo hizo bien hasta su lesión, pero bueh, se sabe que no es titular y que ese puesto corresponde, primero a Raldes y luego a Garcé. Si está jugando es porque ellos 2 están lesionados xD

Lo que no entiendo es porque Azconzabal es titular por sobre Fassi :banani

pues yo el centro del campo no lo vi en todo el partido,yo pondria un pivote defensivo,dejaron muchos huecos,tampoco comprendi porque se quito a Conca y se dejo en el campo a Marco Ruben

Fassi titular Si o Si!!!

Bue... Fassi no puede ser titular, pero entre Asconzabal y el prefiero a ..... (sin comentarios)

Ahora el 10 hay elecciones, no me decido si votar a una lista de ladrones o una de ineptos...

Si alguien puede ayudarme a resolver mi problema, le pago un fernet :banani

Otra cosa, alguien vio alguna vez un articulo 225 tan malgastado ? Lo usaron por Encina y no jugo ni un minuto. No se podia usar por Villagra?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.