Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Ya están abandonando...

Siempre lo mismo :D

jejeej yo no vi el partido pero q resultado...

Gano Central.... Gano Central

Pinguino frio tu clasico es con Tiro Federal.....

Ahhhhhhhh que puedo decir a los pechos , se comieron 4 , igual reconocer que se la bancaron los jugadores bastante bien y no pegaron mucho , que buen domingo xD B)

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJA QUE BAILEEEEE QUE LES DIMOS POR DIOSSSSS...

tapavsnob.jpg

cuatroauno.jpg

NO CABEN DUDAS, SON HIJOS NUESTROS!!!!.

Uno más para el historial de paternidad absoluta.

JEJEJE, que mas se puede decir....

Fue un baile MUY grande, me rei mucho viendo la amargura de la popular pechifresca...

Por cierto, para los que no fueron a la cancha no crean todo lo que salio en television de que el quilombo lo empezo la policia. El problema empezo porque los pinguinos no dejaban de tirar piedras. Se que la policia de Rosario es de lo peor de Argentina, pero en este caso yo no veia otra opcion mas que la represion

Estan buenas las cosas... pero con los de bailando ya se quemo mucho este año ajajaj

Saludos

Me acabo de enterar ( perdon si no es primicia para alguien) que Vecchio quedo libre y se va al Atletico de Madrid.

El problema lo habria tenido con Gorosito, que no le daba oportunidades. Pidio el pase y nuestra brillante comision directiva se lo dio....

Será cierto????????????, en todo caso no me extrañaría para nada....

Esta confirmado, lo dijo Vecchio en un programa deportivo de Rosario (en lo del Pelado Ramirez para los rosarino). Dijo que se iba porque Gorosito no lo ponia. Asi y todo estuvo desaparecido un par de meses y cuando volvio dijo que se iba a Atletico B

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.