Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Lo de Vecchio hace mas de 2 meses que se sabia al menos de forma informal , es uno mas de los talentosos jovenes que se van sin jugar bastante aca :rolleyes:

que lamentable.... esto ya es costumbre.

• 2 semanas más tarde...

Que lindo es Central!!!!!!!!!!!!!!, hace algun tiempo que no veìa a Central de local por el cable, y que linda estaba la cancha contra Quilmes ... cuanto pusieron los jugadores..... que increible futuro de Di María y presente de Villagra y Ruben..... que linda la hinchada......... como extraño esa cancha.......... bueno por mientras no me queda mas que seguirlo desde acá en Santiago.........

GRACIAS CENTRAL!!!!!!!!!

UN SENTIMIENTO ALUCINANTE

Ahora se estaría marchando Villagra a River... por Dios, si no cumple ni una temporada como titular... q pasa con la Directiva? son de Ñuls?

La.... directiva? Que es eso? No conozco a nadie en Central que sea "directivo".

Ahora parece que Scarabino se tomo un mes de licencia y estaria a punto de renunciar. Los problemas economicos y la ida de Pascuttini lo pudieron, encima la "dirigencia" esta dividida y medio como que lo quieren correr.

Lo curioso es que su segundo mandato comenzo el lunes....

En cuanto a ventas, se van a tener que ir todos....

Wanchope = no le podes pagar

Ruben = si viene una oferta del liverpool, no le podes cagar la carrera. Tampoco hay que regalarlo

Villagra = Este no se va, river no puede pagar lo que pide Central, asi que lo veo dificil. Si por esas pu..s casualidades se va a River se viene quilombo en puerta

Vitti = caso aparte, queda libre, aunque mucho problemas no me hago. Buen jugador, pero muy pecho frio

Kily= a Boca? no le podemos pagar tampoco

• Autor

Directiva se le dice a los dirigentes en otros países. Yo conozco y mucho el termino de tanto ver futbol méxicano, pero no sabía que tan cerca como en Chile también se usase =P

De lo que decís José, agrega que 9 de Julio de Monteros, que tiene los derechos de formación de Villagra (jugó ahí hasta los 17, fue titular en el ArgB del 2001 o 2002, o sea, se explica y mucho con esto el mejor acople que tuvo en primera comparando casos que no tuvieron experiencias en categorías competitivas (por competitivas entiendan a que jueguen por algo, y no reserva, inferiores, etc.) y les cuesta arrancar) quiere que lo vendamos YA.

Pero bueh, viendo que a Wanchope le pagan 600mil por año (o algo así, el pase fueron 400mil, y lo que restaba daba cerca de sumar un millón en un año), y que mucho de la venta de Rivarola (1 millon) debería parar en su sueldo, no es descabellado pensar que por Ruben (a quien como bien dijiste no se le puede cortar la carrera) van a sacar como poco 3 millones (espero saquen uno o dos más, se que se puede) y con eso se arregla mucho del problema sueldos.

Despues Villagra, no creo que lo vendan ni porque necesitemos tanto.

¿Porque?

Vendimos a Rivarola hace menos de 3 meses, despues de Villagra no tenemos ningun otro 3, por lo que si lo vendemos tenemos que salir a comprar a alguien SI O SI, que va a cobrar su buen sueldo (a menos que nos juguemos por alguno de la B), seguramente como poco, tanto como el de Villagra (hace menos de un año que es titular, su sueldo no debe ser alto), o de ultima, quemar a algun juvenil muy rápidamente, porque creo que si nos salio hace tan poco Villagra, deberíamos esperar unos 6 meses mas, al menos, para que llegue un 3 de inferiores bien fogueado.

Aparte, si tanto necesitan dinero, Villagra es joven, en 6 meses puede subir su valor a nivel interno o llamar a un club del exterior que "cague" a los de aca poniendo un precio accesible para ellos, caro para los argentinos, y salimos mejor favorecidos economicamente.

Despues, Vitti libre habrá que ver, si es inteligente va a renovar y esperar una segunda chance de explotar, sino va a terminar como otro proyecto de crack, Lucas Correa, jugando en la tercera de Italia.

Y el Kily no se va, acepto cobrar casi 4 veces menos que en Boca cuando firmó para este campeonato, confío en ese antecedente =P

Los que se tienen que ir son sueldos al pedo que tenemos de jugadores que no son del club, como Azconzabal, o gente que solo esta para entorpecer el desarrollo de dos delanteros seleccionados sub-20 (Velazquez y Zelate), como Belloso. Aunque les duela a muchos, pedirle a Castellano (que aunque sea mejor que Alvarez, este es joven y es un buen suplente) que se vaya... y creo que sacando esos 3 seguimos teniendo un plantel completo y competitivo, digo:

Centrales: ¿Raldes?, Garcé, Ledesma, Fassi, Capella/Imperiale (siempre apostamos por inferiores, que el CUARTO/QUINTO central sea un pibe, lo veo bien)

No extraño a Azconzabal.

Delanteros 9: Wanchope, Velazquez, Zelaye

Delantero Ext: Alemmano, ¿Vitti?, De Porras (idem centrales, este de quinto/sexto delantero)

No extraño a Belloso.

Y lo de Castellano se entiende mejor, y no se hasta que punto un jugador que me agrada mucho, como Andrés Díaz, merezca seguir si se necesita venderlo (recordar que Arsenal de Sarandí lo quizo por Julio, seguramente alguno más de primera lo quiera a prestamo por 6 meses, tiempo donde no pagariamos un sueldo y reduciriamos costos)

Otro que se puede ir es Conca. Si Gorosito no juega con enganche como viene haciendo, para que lo queremos. Ojo, Conca para mi no se ha probado demasiado como para darme una buena o mala impresión, y me gustaría jugar con enganche antes que doble cinco. Pero si tenemos un montón de cincos, y Gorositos no usa enganche, lamentablemente creo que es al pedo retenerlo :P

No se que piensen, tampoco estoy adentro del club como para saber si estas aproximaciones son así, pero con cosas así el equipo se desarma poco y nada, mas bien nada excepto Ruben, y chances de entrar a Copas el año que viene y tener más ingresos (tambien gastos, pero si dejan de meter mano, van a ser mas ingresos que gastos con Copa Internacional), mejorar la situación y no haber hecho nada demasiado estúpido ni drastico en lo deportivo.

El problema economico de Central no pasa por los sueldos, es mas, con los socios nomas alcanza para pagarlos todos (con sobra ), pero primero hay que abonar todas las deudas de la convocatoria... Esta semana saldaron la deuda con Menotti por aproximadamente 700 000 dolares porque sino le pedia la quiebra.

Encima el grupo inversor se fue y ahora reclama plata, pero como no hay una version oficial no se bien cuanto hay que pagarle.

Con la venta de Rivarola (no le quedaron ni 300 000 pesos a Centra) le pagaron a Astrada por echarlo y estan pagando el sueldo de Gorosito, asi que no quedo nada

¿Con esta dirigencia sacarle 3 millones a un jugador? Quieren vender a Villagra por 2.... Son de terror, lo mejor que pueden hacer es llamar a elecciones. Si Scarabino no renuncia es por este tema, tiene miedo que todos los directivos lo sigan, haya elecciones y termine ganando Rodenas apoyado por los ex dirigentes (si, los que nos dejaron en este estado)

El tema ventas es jodido, porque supuestamente se van Ruben, Villagra (que Basile lo quiere para la seleccion, asi que imaginate cuanto va a valer) Coudet (se va porque extraña a la flia) Ojeda... Uno por linea, y eso te desarma todo el equipo.

• 2 semanas más tarde...

A seguir confiando en la cantera.....

• 2 semanas más tarde...

El volante paraguayo Roberto Acuña, quien proviene del Deportivo La Coruña de España, se convirtió en el primer refuerzo de Rosario Central de cara al próximo torneo Clausura.

Acuña, de 34 años, acordó un préstamo por un año y medio con el club rosarino, cuyo técnico, Néstor Gorosito, le había pedido a la dirigencia "un jugador con experiencia y voz de mando para la mitad de cancha"

No se como estará el Toro, pero me parece bien que Central traiga tipos de experiencia, entre tanto pibe prometedor, vienen muy bien.

Ojalá que físicamente venga sin problemas, pues si mal no lo recuerdo estaba con problemas de desgarros en los últimos años....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.