Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Parece que ya no nos quedaría nadie :wub:

River Plate de Argentina podría anunciar este jueves un tridente de refuerzos provenientes todos de Rosario Central por una cifra cercana a los ocho millones de dólares.

Tras largas negociaciones, todo se encamina para que puedan llegar al "Millonario" el portero Juan Ojeda, el lateral Cristian Villagra y el delantero Marco Ruben.

Según algunas fuentes, la operación también incluiría un porcentaje de tres juveniles del cuadro de Rosario.

Los tres jugadores tienen previsto pasar la revisión médica en la mañana de hoy y ultimar luego los últimos detalles de cada contrato.

Ruben se sumará al equipo de Daniel Passarella para suplir la partida de Gonzalo Higuaín. En tanto, Ojeda ocuparía el puesto dejado por Germán Lux, declarado prescindible, y Villagra estaría en condiciones de reemplazar las salidas de Lucas Mareque y Federico Domínguez.

Por acá escuche que el delantero de la catolica Eduardo Rubio se iba para Rosario... sera? no creo..... alguien sabe de algo por alla?

Editado por crimson

Lo de los juveniles fue desmentido por la directiva, pero nunca se sabe... Se hablaba de una primera opcion por 3 jugadores, entre los que estan Di Maria y Vazquez, pero no de compra de un porcentaje.

Lo del chileno no escuche nada, pero Gorosito le bajo el pulgar a Alonso y quiere si o si al ogro Fabbiani. Lo unico que se de este tipo es que se la pasa expulsado y suele tener mala relacion con el resto del plantel...

Me parece a mi o yo soy re pesimista?

Villagra, Ruben, Wanchope y Ojeda fuera???

A mi Central me habia ganado para la causa, y creia en ese ekipazo del apertura para pelear por ganar el calusura con los grandes despistados en la Libertadores.

Ya lo han desarmado?? El ekipo del apertura era realmente fuerte, pera pelear por todo, una pena.

Tamporo era nada del otro mundo ziganda...

Ojeda de portero

Moreira Villagra de laterales

Borzani o calgaro de 5

Kily por la izkierda

Conca de enganche

Ruben arriba y Wanchope

Un ekipo para meter miedo, y eso que yo soy de los que nunca cree en central y me tira la Lepra.

Por eso River ficha a 3 tios de golpe, era un ekipo muy muy interesante que ha perdido puntos muy tontos en el inicio del apertura, si no hubiese estado entre los 3-4 primeros seguro en este ultimo torneo.

Es mas a inicio de temporada meti la gamba y dije que central era un castaña, pero viendoles varias veces en este apertura son un ekipo fuerte y mas en el Gigante.

De todas formas no se quein tien un ekipo del otro mundo en Argentina hoy en dia.

Editado por Ziganda

Sigo viendo el equipo y no me parecec un equipo que me meta miedo PADA NADA....

Ponéle a Macri como presidente para que compre partidos y te queda un equipo de TERROR!!!!!!

• 4 semanas más tarde...

Y ahora se va Vitti regalado a Banfield, no es q sea un crack, pero dejarlo libre cuando el América de Mexico lo pretendía por 1M de dolares....... xD:):( que increible........ el pelota con licencia por 6 meses.........

Y ahora se va Vitti regalado a Banfield, no es q sea un crack, pero dejarlo libre cuando el América de Mexico lo pretendía por 1M de dolares....... :DxDxD que increible........ el pelota con licencia por 6 meses.........

Vitti es un paketon.

Y ahora se va Vitti regalado a Banfield, no es q sea un crack, pero dejarlo libre cuando el América de Mexico lo pretendía por 1M de dolares....... :D  xD  xD        que increible........ el pelota con licencia por 6 meses.........

Vitti es un paketon.

Pero tampoco para regalarlo asi... esperemos que en Banfield Patricio Herandez pueda sacarle algo de jugo.

Y ahora se va Vitti regalado a Banfield, no es q sea un crack, pero dejarlo libre cuando el América de Mexico lo pretendía por 1M de dolares....... ;)  ;)  xD        que increible........ el pelota con licencia por 6 meses.........

Vitti es un paketon.

Paquete o no, creo que vale algo mas que 0 pesos, y mas encima hay que tener presente que equipos mexicanos lo pretendían comprar.... como es posible que se siga regalando el patrimonio del club????' (ver excelente nota en canalla.com)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.