Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

.... Por lo menos se le ganó a Belgrano...

como estuvo el acto en el monumento el domingo pasado????

el colombiano ya está desgarrado.... podrian desgarrarse los del CD....

Bueno, al acto no fue mucha gente... Y encima ayer habia una protesta en sede para dar apoyo a los socios sumariados, pero nuestra brillante comision directiva llevo al grupo de tareas... Conclusion: marcha suspendida

Otra cosa, cuando 20 giles vitoreaban a la comision, el kily anunciaba que Central no entreno por falta de pago y promesas incumplidas. El kily, Azconzabal, Acuña, etc, que no cobren dos meses, se la aguantan, pero anda a decirle a un Di Maria, a un Zelaya que no va a cobrar 2 meses... se mueren de hambre pobres.

En fin, no soy pesimista, pero bosta junior nos hace 4 como minimo.... :unsure:

Si, la verdad es que es una verguenza...yo la veo dificil el domingo, pero lo ultimo que se pierde es la esperanza, Central me lo enseño mas que nunca...

Y fue 1 a 1... asi es la historia de Central entre los pibes, los veteranos y la hinchada................ mientras del sillón los otros se la roban

No me esperaba ver a Central dando la cara con medioo practicamente nuevo.

Gran partido de Kily y Rios. Si llega a jugar con Ruben arriba en lugar de Zelaia, gana bien.

Por cierto que Ruben la lio bien el Sabado dia en Rosario, gran actor.

Y fue 1 a 1... asi es la historia de Central entre los pibes, los veteranos y la hinchada................ mientras del sillón los otros se la roban

Creo que estamos en presencia del "Passarella del foro", cada comentario tuyo es para llorar, asi son todos los de Central?, no creo...

Creo que estamos en presencia del "Passarella del foro", cada comentario tuyo es para llorar, asi son todos los de Central?, no creo...

No si para llorar estan uds q el año pasado tenian todo el campeonato lleno de robos y asi todo arrugaron al final.......

Bueno hablaron de arrugar. Porque no hablan de hacer tiempo!!!.

Que hacer tiempo, no es Arrugar????

Es parte del juego o a caso no viste a Caranta haciendo tiempo contra el Bolivar... por dios el Bolivar.......... yo vi el partido y Boca tenia para pasarles por arriba pero se conformaron con un empate........

En todo caso debo aclarar q no tengo nada contra Boca, cuando voy a Bs Aires trato de pasar a ver un partido, pero la verdad es q en el partido contra Central no pudieron y punto.

Hacer tiempo no es arrugar, como dice Crimson es una estrategia de juego. Aparte Boca se tendria que tirar abajo de un foso... No podes gastar 2 millones en alquilar un tipo para que despues te lo anule Diego Calgaro...

Es obvio que un jugador de Boca vale como todo el plantel de Central pero mencion para el banco de Boca, es para morirse, los suplentes serian estrellas en nuestro equipo y sin embargo... empatamos y de pedo, porque pudimos haber ganado.

Zelaya es el segundo partido como titular, acumula 6 en total y ya tiene dos goles... a esperarlo un tiempito que estamos ante algo grande. El gol que se erro es falta de experiencia

La verdad que tenes razon jose, despues de tantos problemas en la semana en realidad no nos podemos quejar, si uno comparaba los dos equipos antes del partido tengo que admitir que habia una gran diferencia de nombres, pero los pibes dejaron todo y tambien demostraron saber jugar al futbol, cosa que no es facil contra boca y en la bombonera, el Kily una de las figuras, el toti Rios por momentos impecable, Raldes y Ledesma impasables, Calgaro no lo dejo mover a Roman, Di Maria un jugador sumamente interesante (dicho sea de paso, se comio un patadon en el 1er tiempo y el arbitro....nada como siempre), en fin en mi opinion muy solida la actuacion del equipo, ahora veremos como sigue la cosa...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.