Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canalla

Respuestas destacadas

QUIEN CARAJO SE ROBO EL PAGARE DE 1700000 EUROS???!!!

Estamos hasta las pelotas, desde que se fue Scarabino no le pagaron mas a nadie, se le debe 4 meses a todos los empleados incluyendo a los jugadores. Ischia ya tiene ganas de irse y posiblemente haya paro.

Lo mas risible de todo es que no puso un embargo por 700 000 dolares un tipo que vive en un fonavi, no tiene cuenta bancaria y para la AFIP es clase 1 ( o sea que gana menos de 44 000 pesos al año)

El pagare sigue desaparecido, pero tarde o temprano alguien va a tener que hacerse responsable dado que la justicia ya tomo parte del asunto

• 2 semanas más tarde...

Bueno, tan abajo parece q no terminaremos esta temporada.....

El desorden de gestión interna que está pasando Central es increíble, solo les recomiendo ver canalla.com para que se den cuenta de contratos brujos sobre propiedad de jugadores y luego un documento exculpando de responsabilidad al tesorero..... increíble que Scarabino tenga decencia y llame a elecciones ya........

es parecido a lo que pasa en newell´s. con Lopez???

No, es distinto, con Lopez nada sale a la luz. El maneja la caja de Newell como si fuera la suya, es una empresa mas de el.

El tema interno es muy jodido, Scarabino la tiene complicada porque sabe que obro mal, cometio muchos errores. Yo sigo pensando que Scarabino es un ladron, pero un ladron que quiere al club. No es como Estevez, Salvo y cia.

Como ya aparecio el pagare, el presidente esta tratando de hacerlo efectivo en Bs As para pagar la deuda que se tiene con el plantel y los empleados ( no se si 3 o 4 meses).

En lo personal sigo rezando para que Central siga siendo Central....

• 2 semanas más tarde...

Bueno, habrá que ver con que jugadores y con que CD quedará Central para el próximo torneo, en la tabla tan mal no se terminó........

• Autor

51 puntos, de hecho, es una buena suma despues de todo lo que paso y se habló. Sobre jugadores, Ischia pidio retener a los jugadores que no son del club (Kily, Toti Ríos, Garcé, ASCOnzabal y creo se me pasa uno) y que va a pensar en refuerzos solo si se va gente, ya que la situación economica del club obligara a que varios jugadores reciban ofertas de bajar su contrato...

O sea, en la 07/08 Central va a hacer un campeonato "de transición", si mantiene el equipo, mal no va a salir ya que se conocen todos e Ischia va a poder hacer una pretemporada, que recordemos, ni Gorosito en el Apertura ni el en el Clausura hicieron...

Bueno, como el tema institucional es un desastre, mejor me concentro en los posibles refuerzos.

Escuche dos nombres de delanteros, uno es Arzuaga, que no puedo opinar porque no lo conozco y el otro es Nanni (le vamos a pagar con....eeeee, este...¿Va a cobrar?) El motivo es que Ischia no es ningun pavo, sabe que no hay plata y busca jugadores que usen a Centra como vidriera.

Los que se van, ni datos que no sean de conocimiento publico

• 3 semanas más tarde...

No sigo en el club porque nadie me llamó. La verdad es que la cosa no pasaba por lo económico porque eso a mí no me interesa. Nadie se hizo de cargo de decirme las cosas en la cara y le echaron la culpa al aspecto económico, cuando ese no era el problema"

Palabras del Kily, la verdad, tiran para cualquier lado menos para adelante los dirigentes.

• Autor

Scarabino dijo primero que no le ofrecio porque no podia pagarle tan poco (le daba verguenza ofrecerle un contrato tan bajo) y ahora que no le renovo porque no le pidió Ischia, e Ischia va a dar una conferencia de prensa hoy o mañana, según canalla.com

En fin, los dirigentes... son el presidente + 5, solo 6, el minimo del estatuto, y llamaron a elecciones 3 años antes, para Octubre de este año. Son pocos por que intervino la justicia y demás, y estamos endeudados hasta... mucho. Así que bueh, tiran para ningun lado mejor dicho.

Que mal dirigido está Central.... con los jugadores que tiene, con la cantera que tiene, la hinchada, y por dios que dirigentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.