Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Falta un defensa central de categoría, un contención que sepa un poquito mas con la pelota que Mendez, un 9 que imponga mas físico y que vaya por arriba, no veo bien las incorporaciones, son nombres que se supone que tienen algo de proyección, pero q no pase como con Franzoia que no ha hecho nada en el equipo....

Para mi todo lo contrario.. tenemos una zaga central buena. Lo que nos faltaba eran los costados, no teniamos carrileros. Lo viste jugar a Caraglio alguna vez? Es todo eso que vos decis que falta, eso si poca resistencia. Choy Gonzalez me gusta de 9 no de 7. Y Escobar creo que es el mas discutible, con Lima. Pero vamos a ver que pasa.

Falta un defensa central de categoría, un contención que sepa un poquito mas con la pelota que Mendez, un 9 que imponga mas físico y que vaya por arriba, no veo bien las incorporaciones, son nombres que se supone que tienen algo de proyección, pero q no pase como con Franzoia que no ha hecho nada en el equipo....

Bueno, pero a Central solo le queda un cupo ahora. Yo creo que un buen delantero como pedis es Caraglio.

• Autor

Si Ribonetto sube el nivel como antes (ojala se recupere de su lesión) y Lima cumple una buena temporada como espero, no esta mal la dupla central, aunque por alguna razón Lima va a empezar de 3 >_>

Si Alfaro va a jugar con un delantero, bueh, Caraglio no está mal y Zelaya tiene un tujes enorme.

Escobar vino para el mediocampo, Alvarez refuerza el lateral, Choy va a ir de volante izquierdo... bueh, o un 3 o un 8 me gustaría, y si suena Moreno y Fabianesi compro. Aunque leyendo que a Alfaro no le gustó como anduvo Escobar o Choy... bueh, espero mejoren porque para algo los trajeron >_> Se dice que la formación para el debut es:

Broun; Alvarez, Ribonetto o Bogino o Valentini, Braghieri o Bogino, Lima; Mendez , Escobar o Paglialunga; Franzoia, Equi, Choy o Gervasio; Caraglio

Se supone que Alfaro va a poner a Moreno por Choy y a Borzani por Escobar cuando cuente con ellos.

¿Lima de central izquierdo? Yo personalmente solo lo vi jugar de 3... Me parece que la pareja central debería ser: (con ambos en buenas condiciones físicas) Ribonetto-Braghieri; el segundo es un proyecto bastante interesante de la cantera Canalla y el primero debe retomar el gran nivel que supo tener con el Lanús campeón de Ramón Cabrero.

• Autor

Si, Pablo Lima (y rapsa) es Central Izquierdo, en Danubio siempre lo fue, pero llego a Velez y lo pasaron al carril >_>

Es más, LaVolpe lo compró y con el el Lateral Izquiero era otro, claro que Lima no tuvo mucho a LaVolpe, y por ende, jugó poco en el centro.

no se pero a mi zelaya no me convence para nada...no tiene presencia en el area,tampoco es goleador ni asistidor...

le falta confianza y un equipo que lo respalde atras. Como a Vizcarra, Racing se lleva unos cuantos goles este campeonato, lamentablemente todavia me sigo acordando del juego de Madelon, no lucia pero nos respetaban en el Gigante, y de visitante no eramos una pena.

Que me cuentan de Castellano, tiene un bar en la barra de Punta del Este. Que grande el rifle,

Que me cuentan de Castellano, tiene un bar en la barra de Punta del Este. Que grande el rifle,

Justo te iba a preguntar por el rifle, se retiro???

Sí señor. Mal Central hoy, se les escapó un partido importante y sumado a las victorias de Godoy Cruz y Gimnasia LP, hay que pensar en conseguir muchos puntos para levantar el promedio; sino van a sufrir como el año pasado...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.