Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Vic, te recuerdo que hablabamos de Gimnasia y de que ñuls se echó para atrás y tu "hinchada" (pablito ruiz a la cabeza) celebró la derrota pues apuraba a Central......

PD: me interesa un cuete tus copas con hinchas que celebran derrotas y equipos que se retiran de la cancha, caso fabianni, sin estadio, maradona sin goles entre otros datitos.... me daría verguenza realmente ser de ñuls

"....Necesitamos más apoyo fue lo que siempre me dijeron los jugadores y por eso vamos a Rosario....." Diego Maradona no jugó 5 partidos en tu club???, por q no dijo en el parque???? el lo sabe bien donde se siente la hinchada en ROSARIO

Pingui otra mas y van----

jaja la cancha militar es mas grande que el COLOSO es por eso. Aparte no pueden cargar a nadie y no podes decir que te daria verguenza ser de Newell's, realmente estar a punto de descender y jugar por lo menos 1 año mas en la B me daría verguenza a mi.

Como que la cancha militar... te recuerdo que la única cancha perteneciente al Fisco en Rosario es la del Parque... si esa misma que tienes Okupa da....

Si pedazo de crimson, por no decir un sinónimo ofensivo, pero su estadio lo hizo Videla xD

Feo el partido con Belgrano pero al menos se ganó.. no estamos para tiki tiki...

PD: Ahora recuerdo, creo q Videla perdió un brazo armando la galería..... deja de chamullar y devuelve el estadio..... o si quieres te prestamos el de Arroyo Seco para que sepas llenar una cancha... chamullero...

jaja llenar una cancha mira lo que dice Rosario3.com en tu partido contra Godoy Cruz

Decepción Gigante

Esta vez, los hinchas canallas no le dieron un marco imponente a su estadio. Quizá por las medidas de precaución ante el avance de la gripe A, o porque el encuentro ante Godoy Cruz no era de vital importancia para las aspiraciones centralistas, hubo solamente dieciocho mil personas en el Gigante de Arroyito.

Lo mejor de la hinchada auriazul se vio en el recibimiento al equipo de Russo, desplegando la tradicional bandera con forma de camiseta que engalana la popular local. Los “Guerreros” alentaron al equipo y tuvieron un duelo aparte con el ex futbolista leproso Iván Borghello, a quien recordaron su paso por Newell’s.

La ilusión se hizo presente con el penal que pudo decretar el empate, pero el remate desviado del Kily González hizo trizas las últimas esperanzas canallas.

El público local se marchó del estadio preocupado, no sólo por el resultado, sino por la baja producción futbolística del equipo de cara a la promoción.

En cambio mira nosotros en el partido contra San Martin de Tucuman:

Fiesta de hinchadas

Un gran marco tuvo el encuentro de este viernes. Pese a tratarse de un día laborable, la hinchada de Newell´s respondió en gran forma en la última convocatoria de este campeonato, ya que el cierre del Clausura será en Avellaneda. Hubo aliento incesante y hasta fuegos artificiales en las tribunas leprosas. Pero ojo que los tucumanos también mostraron lo suyo: la banda de La Ciudadela llegó en buen número a Rosario para acompañar a los muchachos de Roldán en la brava patriada que se juega para seguir en Primera.

Lastima que ''B''elgrano es horrible si no ya se estarian llendo...

Che, estaría bueno que incorporen lindo de cara a la temporada que se viene. Me parece que la clave estaría en traer un buen delantero, que tenga experiencia y jerarquía, que es lo que anda faltando en ofensiva con Zelaya, Vizcarra, Franzoia y Caraglio; un delantero de área, podrían aprovechar el mal momento que pasa Silvera en San Lorenzo para ficharlo. Me parece que es lo que está faltando, entre otras cosas, pero lo veo clave, pues Zelaya y Vizcarra son de tener altibajos y si están sin confianza no la meten. Franzoia es un jugador que particularmente no me gusta, siento que se borra mucho en las difíciles y que no aguanta demasiado la presión, puede sorprender pero no es garantía. Lo de Caraglio es historia conocida: la lesión lo alejó de las canchas.

Norawena por el 0-1, joder si hay un campo donde me gusta ver futbol en la tele en Argentina es el Gigante y eso que tengo tendencias mas bien leprosas.

Me alegro de que ekipos como Central, La Aacademia y el Lobo puedan seguir en Primera nunca deberian bajar.

Zas en toda la boca crimson :ñam: me parece que facu te cerro el culo que Borghello tan abierto te lo dejo.

Zas en toda la boca crimson :ñam: me parece que facu te cerro el culo que Borghello tan abierto te lo dejo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.