Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

......todos sabemos q además de tener okupado el estadio del parque (que por copiarnos le dan el mote de coloso???!!!!!!!), en ese estadio casi nadie paga entrada..... y celebran las derrotas...

dejen de chamullar si maradona lo sabe clarito en que estadio se siente la presión en argentina.... solo el GIGANTE el unico grande de ROSARIO aunq te duela

Listo, Central pasó la Promoción, la verdad es que sin ningún brillo futbolístico pero tampoco con apuros, ni en el gol de belgrano alcanzamos a asustarnos..... No está nada bien el equipo hay varios que sobran o que aun no estan para la primera canalla..... al estilo Historias del FM me permito ponerle situación a los jugadores.

Broun: Se queda, uno de los mejores del equipo, un proyecto futuro que ya es realidad. INTRANSFERIBLE

Valentini: Reserva, correcto defensor, poco mas.

Danelón: Lo dejaría de titular el próximo año, ya tiene ofertas.

Braghieri: Titular, no es sobresaliente pero es joven y cumple.

Bogino: Reserva, cedible.

Lima: Titular, pero si llega una oferta lo largaría, es defensor izquierdo y no me gusta como defiende, todo lo suple con su pegada.

Ribonetto: Transferible, jubilable.

Álvarez: Tiene q volver a Italia... por suerte...

Burdisso: Reserva, las veces que entró no desentonó.

Kily: Se queda, viejo y todo aporta en lo futbolístico y en lo anímico...

Franzoia: En los partidos finales se fue mostrando, lo dejaría.

Zarif: Transferible en 0 pesos.

Equi: Se debiese quedar, las veces q entra se nota....

Méndez: Es contención, no volante por la derecha... si juega de contención puede ser. de lo otro mejor se va.

Paglialunga: Reserva cedible.

Escobar: Transferible, de regalo con Zarif.

Borzani: Titular, Russo, Titular...

Moreno y Fabianesi: Reseva.

Vizcarra: Reserva y cedible.

Caraglio: Titular, un buen proyecto.

Zelaya: Titular, pero condicionado al rendimiento...

Por lo tanto se busca, un central, volante por derecha, urgente delantero, contención.

PD: Que ahora los pinguis chamullen que el estadio estaba vacio....!!!

SE ME OLVIDABA, ARGENTINA JUGÓ EN EL PARQUE.... SHOWBOL boludo...!!!! una chanchita chiquitita.... hinchada pequeñita

Aunque no fue tan heroica (uds la hicieron más sencilla ;)), felicitaciones por quedarse en primera.

Ya, no continúa Russo, que dificil se pone la próxima temporada....... Quitemosle Madelón a Gimnasia.... ;)

Alvarez... que se vuelva? Mendez que se valla? Yo dejaría esta base y compraria un ocho, un delantero con experiencia y un 3.

Disfruta tu ultima temporada en primera sin aliento ;)

Alvarez... que se vuelva? Mendez que se valla? Yo dejaría esta base y compraria un ocho, un delantero con experiencia y un 3.

Alvarez no juega mucho, ni defiende ni ataca... lo encuentro lento y torpe con el balón... apostaría por danelón, es mas rápido y corre mas la cancha....

Mendez solo lo dejaría si juega de contención, no es volante por la derecha es lentísimo, no se pasa a nadie, tampoco entrega muy bien... no nos engañemos con el gol de cordoba, que el mismo dijo q le pegó con la canilla de la zurda.....

PD: Pingui, Argentina solo juega Showbol en el parque......... deja de chamullar...

Vicc, no seas gil, todos sabemos que los pechofrío como Ñuls tarde o temprano lo demuestran, tampoco es que ustedes sean el Milan eh!

Primero que nada felicitar a la gente de Central, como ya dije, al igual que Gimnasia eran equipos que no se podían ir. Igualmente la diferencia entre ustedes y nosotros, es que ustedes tuvieron como un castigo jugar la Promo por esta pésima campaña, para nosotros fue un premio salvarnos del descenso directo con un muy buen año.

Pero están muy complicados para el año que viene...por lo que dice Olé se va gran parte del plantel, ya se fue Russo, ojalá se puedan armar, porque lo remarco, no concibo la Primera sin equipos como Central. Igual ahora a disfrutar, falta mucho para eso.

Quien te iba a decir...yo vi en este foro como se puteaban crimson y lika xD xD

Quien te iba a decir...yo vi en este foro como se puteaban crimson y lika xD xD

Eso estaba a punto de decir xD Quien te ha visto y quien te ve, al fin se tratan bien (me salió con versito).

Se han dicho cualquier cosa y ahora se tiran flores xD [mode tinelli ON]Me encaaantaa[mode OFF]

No lo niego que mas de alguna vez bardee a Lika, pero realmente el Gimnasia q perdio a las patadas con Colo Colo, que se dejó ganar con Boca, que perdio 7 a 0 era un equipo muy pero muy malo....... ahora tambien pasa q creo q me dolia pues de la plata me gusta mas gimnasia q estudiantes, de hecho tengo una remera de gimnasia....

Y lo que hicieron los jugadores este domingo, mostró la esencia q debe tener un equipo clasico de primera, el no abandonar nunca ni con nueve (escuchaste bien Ñuls)..... ese es el coraje es el que todos buscamos en nuestros equipos mas allá de campeonatos mas o menos (de nuevo para vos pinguino...) el ver una cancha llena de hinchas aun cuando iban sin remontar el 3 a 0 bien pasadito el segundo tiempo (para vos lanza tablones, rompe carnet, abandonador nato...) defender el jugar en un estadio propio por pequeño que sea.. igual se hace fuerte de local (cual es tu estadio Gélido amigo???)....

Por eso y mucho mas hay que sacarse el sombrero con la demostracion que nos dio gimnasia, lamentablemente nuestros diregentes no se dieron cuenta que Madelón tenía el carácter para hacer este enorme cambio...

Un abrazo a la distancia Lika....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.