Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Vamos Lika, falta tu contestación y consolidamos la unión civil xD

Mentira, me alegro la camaradería y comparto tu post Crimson, ambos equipos son admirables y merecían quedarse en primera. Y, es verdad, este Gimnasia es otra cosa que el que nombraste, es Gimnasia de verdad, lo otro era el equipo del impresentable de Muñoz.

[Mode Homer Simpson ONb]Momento que soy lento[Mode OFF]

1) Abandonar con 9? El partido del supuesto "abandono" teníamos 7 jugadores en cancha, asi que informate antes de hablar xD

2) ¿Los campeonatos no se ganan con coraje?¿No fue coraje ganarle a Boca 3-1 en la mítica bombonera?

3) Nuestra hinchada nunca se fue, nunca abandono, la tuya si y aca tenemos la prueba xD

Vic sos DIOS

Poooca gente en el estadio Centenario :)

Vicc, no seas gil, todos sabemos que los pechofrío como Ñuls tarde o temprano lo demuestran, tampoco es que ustedes sean el Milan eh!

Primero que nada felicitar a la gente de Central, como ya dije, al igual que Gimnasia eran equipos que no se podían ir. Igualmente la diferencia entre ustedes y nosotros, es que ustedes tuvieron como un castigo jugar la Promo por esta pésima campaña, para nosotros fue un premio salvarnos del descenso directo con un muy buen año.

Pero están muy complicados para el año que viene...por lo que dice Olé se va gran parte del plantel, ya se fue Russo, ojalá se puedan armar, porque lo remarco, no concibo la Primera sin equipos como Central. Igual ahora a disfrutar, falta mucho para eso.

jajaj es una joda ME QUIERE CARGAR UN HINCHAD DE GIMNASIA QUE NUNCA GANO NADA jaja sos un payaso Lika.

Se quedaron porque los santafesinos los perdonaron. Son el Central de Rosario que cargan a su clasico (en tu caso Estudiantes) y son TOTALMENTE INFERIOR. Me da risa cuando un hincha de Gimnasia carga a uno del pincha. El de Gimnasia nunca en su puta vida gano nada y el de Estudiantes esta empachado de copas, CLASICOS (el 7-0 no se olvida), jugadores (ellos tienen a Andujar, Angeleri, Desabato, Braña, Boselli, etc) . Vos a Alonso, Sessa, EL PAMPA SOSA :).

Gracias por hacerme reir un rato ;)

Epa, sin agraviar eh, nada de estar llamando "payaso" a la gente por favor.

Paso, facu...vos fijate Finki pero estos dos pibes no paran de romper las pelotas acá en la zona de Central.

Y...Crimson, lo que pasa es que yo creo que en su momento vos te equivocaste. Porque bardeabas a Gimnasia como club, a su historia, y no solo a esa actualidad horrorosa que te imaginarás, a mi me dolía y me avergonzaba más que a nadie. Pero ya está, son momentos y para nuestra suerte ya pasaron, espero que a partir de ahora se consolide otra cosa, el club que merece ser el Lobo y que era hasta hace no mucho tiempo.

Te mando un abrazo para allá también, capo :)

BAN PARA FACU! BAN PARA FACU! xD

Y ahora Kempes de entrenador..... mamita...

Justamente se confirmo Cuffaro Russo, Kempes esta de vacaciones y no lo esperaron a que vuelva.

Dios que vergüenza Kempes xD

Jajajaja, todos los "idolos" canallas los abandonan :P

Que sinas por diooos xD

Ale, cuando cambies de firma por favor dame esa a mi, te voy sacando turno xD

Ya salieron los chamulleros..... Kempes no abandono como vos pingui... la CD no lo botó... se eligio por unanimidad a Cuffaro Russo....

El unico abandono ampliamente conocido es el de Fabianni.. el tira frio, luego tu idolo, ahora en River.. y esa la conocen todos.. no los chamullos rebuscados que siempre inventas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.