Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Yo tenía entendido que Kempes no pudo viajar porque no había vuelos de Venezuela a Argentina hasta el viernes. Y de hecho el único que lo apoyaba al Matador era el presidente de Central Usandizaga, ya que la comisión determinó unánimemente que no se haga. Pero elegir a Cuffaro, mamita.. xD

¿Y que decis de lo que te mostre?

Pooca gente en el estadio centenario.

Idolos del club como Luquitas Bernardi que vino para cobrar 1/4 de los que cobraba en francia.

Maxi Rodriguez despues de que termine el mundial prometio venir por 1/4 de lo que cobra en españa.

Diego mateo tenia la posibilidad de cobrar millones en europa y eligio Newell's.

En cambio:

Bauza no viene porque no le traen los jugadores que quieren.

Russo quiero cobrar millones y como no cobra eso no llega a Central.

Kempes prefiere estar de vacaciones que venir a dirigir " el club que tanto ama" segun el.

Sos triste sina tus idolos te dejan tirados.

No vienen pues en estos momentos pues sería avalar un proceso poco serio, esto no pasa por una persona que llegue al banco.... que vas a entender pecho..... si Lopez te abría la chequera y vos cerrabas el pico feliz con las entradas regaladas....

Todo el mundo sabe quien es el pecho frio de argentina....

Los de Newell''s agradezcan que vienen sus idolos, por que sino tan al horno. Nadie quiere ir a Newell's despues de lo que hizo Lopez. Y venden jugadores y se encuentran sorpresas.

¿Diego Mateo cobrar millones en Europa? ¿Es el mismo Diego Mateo que se fue al descenso con Jujuy hace 15 días?

No es que tenga especiales intenciones de defender a Central eh, pero hay cada cosa por acá...

El mismo Lika :hello:. Cada cosa dice la gente que mamadera

Para la gilada :hello: :

Decidio con el corazón.

Diego Mateo es el flamante refuerzo del equipo del parque. Tras el descenso de Gimnasia de Jujuy el rubio mediocampista quedo con el pase en su poder y decidio por el equipo de sus amores. Le habria llegado una jugosa oferta del futbol Español, en el cual cobraria millones , pero el volante de casi 31 años cambio La Coruña, por su casa, Rosario.

Por otro lado en estas horas firmaría Barrientos y los dirigentes pasearan por Europa, mas precisamente Rumania y España para cerrar la venta de Bernardello y la posible contratacion del volante Cristian Sanchez Prette.

En cambio Russo LOS CAGO

Che, toda la banda leprosa me recuerda a los pinchas, que acaban de salir campeones de América pero hablan más de nosotros que otra cosa (si quieren entre a la página de diario El Día y miren los comentarios en las noticias de Gimnasia). Si se fijan nadie postea en la Zona Leprosa desde hace casi dos meses, y acá están a pleno.

Jajajajajajjajaa ¿Que te pasha Lika estas nerviosho?¿facu mi amigo te cerro el pozo?

Les cerro la boca a vos y a Markitos :hello: Asi que a llorar a la iglesia.

Edito: Facu, vos sos DIOS ¬¬

Che, toda la banda leprosa me recuerda a los pinchas, que acaban de salir campeones de América pero hablan más de nosotros que otra cosa (si quieren entre a la página de diario El Día y miren los comentarios en las noticias de Gimnasia). Si se fijan nadie postea en la Zona Leprosa desde hace casi dos meses, y acá están a pleno.

+ 100000000000000

Son insoportables la verdad, mas que de Newell's son anti-Central, la verdad no tengo nada encontra de nadie pero odio la gente que es anti de otro club en vez de ser hincha del propio, dejense de joder de lo unico que hablan es de Central.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.