Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Facu; lo que pasa es q el tal Diego Mateo lo unico que podía cobrar en España era en millones pero de pesetas....... ah y Salcedo prefirió quedarse en ñuls que irse a formar dupla con benzema en el madrid total el papel aguanta todo............. chamulla no ma....... algo va a quedar....

Jajaja por poner un comentario de un diario me cierran la boca? jajaja que equivocado estas pibes. Recordemos que los diarios argentinos dicen cualquier cosa, y de esas cosas la mitad son mentiras.

Pd: vos anda a llorar a la iglesia y reza por que quede algo de tu club

Triperos ganen algo y despues podemos llegar a hablar.

Markitos ascende a Primera, ganá algo y despues te prometo que hablamos, aunque va a estar jodido :blink:

crimson estas hablando con el mismo Santiago Salcedo, el que te hizo el gol con la cabeza vendada. Te acordás ?

Yo con 13 años ya vi campeon a Newell's ustedes ya tienen mas de 20 y que vieron ?

sangre :blink:

facu, yo vi campeón a Gimnasia, un año y medio antes de que vos nacieras siquiera púber, además de muchas tribunas llenas, en la cancha, no por internet como vos. También vi a mi equipo en el Maracaná, en el Centenario... Y si querés hablar de qué otras cosas vi a mis 18 años, empecemos por algo que te vendría bien, porque debés tener callos ya: una concha :blink:

Ya se Finki que está mal pero dale, somos pocos y nos conocemos mucho :D

PD: facu, Vicc, los líderes de "La banda del XP", es una facción de la barra de Newell's, siempre mandan mensajes de texto antes de los partidos, pero por el Parque mucho no se los ve (¿será porque no pegaron el estirón todavía, o porque no van?).

Necesitan ganar algo para ir... o que por lo menos les regalen las entradas...

A todos los pechos, salieron alguna vez de su país para ver a su equipo... pues yo si... y sin necesidad de que mi equipo tenga que salir campeón...

PD: lo que si me gustó es que Lika los mandó a postear en su zona y como buenos pibitos al instante empezaron a chamullar pero en la zona de ñuls..... por lo menos son obedientes.... :blink:

Pibito, vos ni conciencia tenias y yo estaba en primera. Y que para hablar hay que estar en primera? Papa tengo mas tribuna que vos, fui a muchas canchas q vos te cagarias encima. Y crece un poco y deja de dartela de ciberbarra,

Y a mi jamas me regalaron la entrada.

Yo colaboro con mi equipo (Alem) pago propaganda, pago la entrada, doy plata para las concentraciones o viajes cuando hacia falta. Vos por tu equipo que haces?? Ah nada, cierto que ni club tenes.

Cuando viste al Lobo campeon Lika?,fuera de joda,tenia entendido que no salieron nunca,solo en la B nacional..

Copa Centenario, le gano la final a river, solo para memoriosos o personas con camino al a veterania como yo :blink:

Incluso, por ganar este torneo, fue invitado a Japon a jugar una copa*, pais que newells no conoce, tengo entendido [/modo echar leña al fuego]

*Mencionemos que perdio la final por penales contra un equipo japones, para ser justos :D

Jajaja que cagada que ya no se hagan esas copas

Lika, tus comentarios de los callos y las conchas me causaron escozor :blink:

Traten de no insultarse, es lo único que les digo, porque no me gustaría sancionar a nadie, lo digo en serio, somos pocos y nos conocemos mucho como dijo Lika.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.