Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Caraglio... esta lesionado.

Y vos... estas muy informado y sos re hincha de Central.

Caraglio... esta lesionado.

Y vos... estas muy informado y sos re hincha de Central.

xD

Dejá de bardear, maestro, un poco más de respeto.

Lo sigo como puedo desde Chile, además con la velocidad que venden a las buenas promesas no me hubiese extrañado que estuviese en Portugal, por decir...

Editado por crimson

Me saco el sobrero, que buen comienzo, y ahora con unos amigos como Chaca y aparte, rival facil, me parece que se viene Central unico puntero con 12 puntos.

No nos quemes Vicc xD

• Autor

No nos quemó xD

VAMO VAMO LO PIBE VAMO VAMO LO PIBE VAMO VAMO LO PIBE VAMO VAMO LO PIBE !!!

Ah, en los ultimos 10 nos apretaron feo, y Broun saco todo! Si hasta cuando nos ganan el medio podemos salir airosos gracias a un buen arquero y una defensa que no desentona <3 Pero bueh, me quedo con esto de que de contra estamos matando a varios xD

Se viene Banfield, un rival que por la pelea de abajo es algo directo, y además, tienen una dupla ofensiva que, creo, debe estar entre las más aceitadas del torneo. A seguir en este buen momento! Ya pasamos al Lobo, estamos a 2 de Racing, si pasamos a los de Caruso, arafue de todo.

Que bien los pibes..... que partidazo se viene con Banfield..... ojo que vienen jugando muy bien los del taladro...

• 2 semanas más tarde...

Bueno, no fue tan partidazo... un equipo muy duro, de todas formas un empate no está mal, aunq cada vez urge mas sumar de a 3......

Ahora, que increíble, Central es uno de los punteros del campeonato y al mismo tiempo está en zona de descenso directo, una muestra más que este sistema de los promedios es un mamarracho.

TE INVENTARON EL PROMEDIO CUANDO TE IBAS A LA B... (8)

Encima esta en promo y esta bien parado para clasificar a la libertadores, osea, esta muy pareja la pelea ahi...

Editado por juampp

No me gusta para nada que hayan campeones al medio año, y que no desciendan los peores en ese período... se esta jodiendo el futbol argentino, se niveló para abajo y así vemos como les cuesta en los campeonatos internacionales. lo de anoche en el partido de velez con la union española lo demuestra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.