Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

• Autor

Es que no deberia haber campeon del apertura y del clausura, tendria que ser uno solo xD y nada de promedios.

Pero en fin, ya es asi desde el 83, cuando un tal River salio ultimo y, oh, promedios xD

Miren como le fue a Lanus con los ecuatorianos xD

y Mendez a la seleccion... ojala no lo lesionen...

Es que no deberia haber campeon del apertura y del clausura, tendria que ser uno solo xD y nada de promedios.

Pero en fin, ya es asi desde el 83, cuando un tal River salio ultimo y, oh, promedios xD

No salio ultimo, salio antepenultimo, o no se como se dice.

Se jugó mal contra Colón... Ambrosi está acomodandose aun, Ocampo no aparece. Lo que no entiendo es porqué se insiste en Castillejos tanto, Franzoia tenía que haber entrado antes...

• Autor

Bueh, descienden 2, y la cosa es esa ;)

Beh, perdimos con Colón que se nos plantó bien y eso, pudimos empatarlo sobre el final. Se viene ahora Arsenal de visitante, que si bien la ultima vez le hicimos 5, le ganamos solo esa vez, que mal ;)

Así que a repetir, que esos tienen promedio flojo, y hay que decir la verdad, cuando vi que River entro en la grafica del promedio me senti aliviado (?), espero no cambien nunca a Gorosito.

Mala se viene la mano, no se está jugando nada bien, y ahora viene GELP, no sé si los pibes aguantarán la presión.... tal como pensaba nunguna de las contrataciones fue refuerzo... hace rato que solo se trae gente al equipo que no rinde nada.

• Autor

Ante Arsenal merecimos ganar y perdimos en el final, no se jugó tan mal, si bien Arsenal fue algo mejor en el segundo, pero en el primer tiempo no solo tuvimos dos que podrían haber entrado, una de ellas en el travesaño, sino que los peloteamos 30 minutos.

No se, Gimnasia es un buen partido para levantar, y de los refuerzos Chitzoff no desentonó, ahora los demás ni chances les dan, tampoco podemos saber tanto, aunque si de Astudillo que vino lesionado y encima Milton Zarate lo reemplazo bien a Mendez cuando jugó, asi que... telefono: compra al dope.

Yo quiero verlo más a Ambrosi u Ocampo de 8 (ambos pueden, y me quedaria con el ecuatoriano por experiencia), y tirar a Jonathan Gomez de enganche (o al banco si se quiere seguir con doble 5...), que de 8 rinde menos que de 10, pero bueh, ya se verá.

Ocampo no me gusta nada.....yo veo acá en Chile al Kity Diaz que la rompe en la UC (gol olímpico con 3 dedos), claro que es otro futbol y todo, pero el pibe tiene condiciones... se acuerdan el gol con pisada a Argentinos...

Me huele que cuando vendamos a Danelón nos daremos cuenta que era mas que Zarif y que Chitzoff..

Claro, antes veian todas cosas buenas y ahora defectos solamente.

Dejense de joder, va de onda, no de hincha de Newell's

(PD: Olvidense de mi firma, bah, veanla y sufran :P)

No te preocupes tanto de nosotros... yo creo que ni he posteado en tu zona.... no vivis sin nosotros......

Sabes que haces tu cuando sales campeón, te bancas 7 años mas sin elecciones.....

Fueron 4, erraste, como Belloso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.