Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Puf es impresionante como has comenzado... muy interesante espero que te vaya mejor que en Negreira!

Gracias :;) Espero que me vaya mejor que en Negreira porque o si no sería un desastre total ;)

• Autor

Ya no es solo la oferta del Corinthians, varias clubes más se han acercado, pero yo aún no quiero irme.

Hoy por la mañana ha llegado el primer fichaje, desde que llegué, al club se trata de Geninho, un mediocampista defensivo muy completo, llegó desde el Internacional de Porto Alegre.

Antes de irnos todos para las casas, invitamos a Geninho a ver el partido de Brasil ante Perú al bar de Mané Gallina, para que así nos pueda conocer mejor y su adaptación sea mas facil.

El miercoles por la noche estuvo bastante caluroso, aparte que ese bar estaba lleno, recordar que Mané Gallina y dos bares más son los unicos locales con cable en esta población.

893542.jpg

Perú comenzó el partido asustando la porteria de Dida, pero luego naturalmente se fue hacia atrás y comenzo el show de Adriano quien convirtió al minuto 32 y al 64

310236_MEDIUMLANDSCAPE.jpga_adrianogol2_v.jpg

• Autor

Domingo 18 de Enero del 2004

Hoy es el debut mio y del equipo en el campeonato estadual, el rival es el AS Arapiraqunese, sabemos que esta en la tercera brasileña, pero mayor información que esa no manejamos.

viajearapica.jpg

En el viaje me fuí sentado con Geninho, el nuevo del equipo. me fue contando un poco de su travesía en el Internacional, y tambien de como llegó al futbol.

Mientras conversabamos ibamos pasando kilometros y kilometros de puro pasto, arboles y personas cosechando en sus granjas, fue un viaje muy bonito la verdad, pero aún así estabamos todos concentrados en el encuentro.

Los mas viejos como Glaucio o Ramos estaban durmiendo con sus audifonos puestos, en cambio, los mas jovenes como Olberdam o Julio no paraban de hacer bromas sobre el nombre del club "Arapiraqunese".

En el camarín Tapia saco un papel y nos dibujó en la pizarra como ibamos a formar:

tac1.jpg

(Sí Tapia es muy buen dibujante ;) )

El capitan es Almir, quien recibió la banda entre aplausos de todos.

• Autor

PRIMERA FECHA DEL ESTADUAL DE ALAGOAS

asa3.gifV/S escudocorinthians-al.png

PRIMERDECO.jpg

Apenas al empezar el partido, El arapiraquense quisó meternos en nuestro arco. A medida que avanzaba el partido Carlao poco a poco se transformaba en la figura del equipo, y cada vez que intentaba agarrar el balón, un tal Clayton me lo impedía. Minuto 24 Glaucio se va por la izquerda conecta el centro, yo salto junto a Erivelton, pero la pelota se me pasa alta, y justo atrás mio aparece Geninho quien de sorpresa marca el primer gol. Minuto 35 Guacho me la pasa en la mitad de cancha, avanzo absolutamente solo hasta la linea del area le pego con el corazón, pero se va desviada.

ENTREDECO.jpg

Tapia nos da animo para no bajar los brazos, ya que el encuentro aún no esta definido. Galucio, erivelton y yo nos quedamos en los vesturios mientras que Olberdam, Baiano y Glaucio ingresan.

SEGUNDODECO.jpg

Avanzaba la segunda etapa y Gaucho comenzaba a mostrarse muy peligorso, unos cuantos tiros pasaron muy cerca, pero el local no bajaba los brazos y buscaba el empate mediante tiros de media distancia. Min 85 y desde aquí en el banco se vió una muy fuerte falta de Robelio, muy cerca del area, sobre el "9" rival por suerte fue un tirlo libre que luego se fue desviado. Minuto 89 y Tiago Santos avanza y esquiva rivales le pego, pero ataja el arquero, pero mira es Olberdam el que aparece por deras y GGGGOOOLLLL nos levantamos todos para ir a abrazar a Olberdam quien celebra en la linea del corner.

Termino el partido y ganamos 2-0

asa3.gif0-2 escudocorinthians-al.png

Editado por Tapia

• Autor

Al otro dia fuimos a comprar el Maceio Al Dia el diario de acá, nos fuimos inmediatamente a ver las calificaciones, tambien chequeamos los otros resultados:

Bom Jesus 1-0 CSE

CSA 7-0 Murici

Couripe 0-3 CRB

Buen comienzo con una victoria y gran historia las que estas realizando , espero que tengas mucha mas suerte q en tu paso por España !! .

Cuál es la clausula que tiene Deco ???

Saludos amigo

tu glaucio es el del rayo vallecano???

• Autor
Buen comienzo con una victoria y gran historia las que estas realizando , espero que tengas mucha mas suerte q en tu paso por España !! .

Cuál es la clausula que tiene Deco ???

Saludos amigo

Gracias por los comentarios amigo ;)

La clausula de Deco es de €110.000, pero se le ha puesto como que no esta a la venta y es indispensable por el club, es por esto que las ofertas por el jugador son minimas.

tu glaucio es el del rayo vallecano???

Creo que no, el unico paso internacional que tiene este jugador es por el Feyernoord holandes.

Saludos ;)

• Autor

Miércoles 21 de Enero del 2004

El club empecinado en ascender esta temporada ha cerrado un fichaje sencillamente fabuloso, se trata de Jo, el joven delantero, quien con tan solo 16 años ya forma parte de la selección brasileña Sub-23, y sin duda será una de las grandes figuras de aquí a unos años más.

3380-150x150.jpgjo.jpg

La verdad es que su terminar aquí fue bastante extraño, porque en Corinthians lo tenía todo, pero quizas se vino al otro Corinthians en busca de una titularidad, que, por lo menos, en el Timao no tenía.

Ahora, y con estos dos fichajes, ya nos podríamos considerar los galacticos alagoanos ;)

• Autor

Miercoles 21 de Enero del 2004

Primer partido como locales aquí en el Joao Batista, el rival es el Bom Jesus, un equipo muy debil, la verdad.

Tapia confirmó a los mismos 11 titulares de la fecha pasada, solo con una modificación Joao Batista(sí el mismo nombre del estadio) entra por Robelio.

• Autor

SEGUNDA FECHA DEL ESTADUAL DE ALAGOAS

escudocorinthians-al.pngV/S bomjesus.jpg

PRIMERDECO.jpg

Bom Jesus intentaba aprovechar los espacios que dejabamos en defensa para sorprender, pero por suerte no eran muy precisos. Min 17 la tomo en mitad de cancha regateó a uno se la doy a Gaucho y anota, mi primera asistencia en Brasil gran gol de Rodrigo Guacho. Este gol bastó para que la visita se desmoronará y se metiera atrás. Min 24 tiro libre ejecutado por miiii, pero no pasa nada me salió muy recto. En la ultima jugada del primer tiempo estuve regateando en la mitad de cancha, veo que se desmarca Gaucho se la paso, pero nada el arquero rival anda muy bien.

ENTREDECO.jpg

Terminé muerto el primer tiempo y pedí el cambio, se nota que aún no estoy para los noventa minutos, junto a mi salieron Almir y Erivelton, pero no hay un sustituto natural para Almir por lo que Gaucho tomó ese puesto, ingresaron Baiano, Ramos y Julio, quedando mas o menos asi la Formación

SEGUNDODECO.jpg

Nada entretenido en el segundo tiempo, estuvimos charlando junto a Erivelton para pasar luego el rato, pero al minuto 74 corner ejecutado por Glaucio y cabezazo goleador de Julio, pero aún así apenas nos levantamos de los bancos.

Minuto 76 y un verdadero golazo de Bruno de tiro libre, y todo comienza a apretarse de nuevo. Minuto 84 pase de Geninho y un golazo magistral de Glaucio desde fuera del area, ese gol si que lo gritamos, fue espectacular.

escudocorinthians-al.png3-1 bomjesus.jpg

Aqui esta la clasificación que dió el diario Enlace

Tambien como fueron los otros resultados:

CRB 2-2 ASA

CSE 0-4 CSA

Murici 2-1 Couripe

Editado por Tapia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.