Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

PRÓLOGO

¡Hola! Vuelvo a intentar aventurarme en una historia, una historia que será diferente, ya que partiendo de un personaje real, y tomando de él únicamente su nombre, su imagen y su trayectoria, trataré de relatar su vida. Ese Bender Matthews que nos deleitó en Forced Landing, pero bajo un nombre y una apariencia real, una historia de mánager que coge al mánager para hacerlo historia.

Combinaremos la vida del mánager, sus inquietudes y su yo más interno, con las aventuras como entrenador de un club, que si bien no lo he escogido por ningún motivo en especial ya se ha hecho con un lugar en mi corazoncito. Buscaba una liga competitiva y creo que he tomado la mejor decisión.

Comienzo este nuevo intento con ganas e ilusión, en el que es mi primer intento de este tipo. No prometo regularidad porque mi vida en los últimos meses está plagada de inestabilidad en los distintos ámbitos y me será complicado mantener cierta periodicidad a la hora de actualizar la historia, en cualquier caso prometo que hay intención de que dure más que las demás… que ya es un paso.

Un saludo y bienvenidos a una agonía suicida.

ÍNDICE DE LA HISTORIA:

• Autor

C1_zpsamu7qkme.png

25.06.16 - PORTO

Nunca tuve problemas para tomar decisiones, no era de las típicas personas que tenían miedo a decidir. Siempre supe superar el miedo a equivocarme a la hora de decidir, a arrepentirme, el miedo al fracaso en aquello a lo que decidía aspirar. Mi mayor miedo era hacia todo aquello que yo no elegía, y esa tarde, ella, se convirtió en mi mayor miedo cuando decidió marcharse a más de 2.000 kilómetros de distancia de mi sin hablar conmigo, sin consultarme que era lo mejor para ella, sin explicarme que se iba pero que aún así me quería. Un día me acosté teniendo a la mujer de mi vida a mi lado, y al día siguiente amanecí sabiendo que se iba, y que si bien se iba diciendo que me quería, nadie sabía como acabaría por terminar esto, pero lo más probable era eso, que terminara.

Verla a ella decidir me hizo darme cuenta de que yo también tenía que tomar decisiones pensando en mi, quizá mi mayor defecto a lo largo de mi vida había sido no quererme lo suficiente. Con esto no me refiero a no verme lo suficientemente guapo, o a dudar de lo que yo valía, sino a que en los momentos claves de mi vida había tomado decisiones siempre pensando en los demás, nunca me dediqué a mi mismo el tiempo suficiente. Quizá había llegado el momento de dedicarse todo el tiempo que hasta ahora había dedicado a otras cosas, al fin y al cabo ella estaría lejos durante el próximo año y todo hacía indicar que no tendría más preocupaciones que el trabajo, las tareas de la casa –que sin lugar a dudas era lo que más me preocupaba-, y dejar la hierba bien seca para liarme los canutos de la mañana.

Su decisión de irse, me había llevado a decidir irme yo también, hasta que ella tomó su decisión nunca me había planteado comenzar mi aventura en solitario, de hecho estaba más cerca de abandonar a José para colgar las botas, que de comenzar a entrenar yo solo, pero verla a ella volar había gestado en mi unas ganas desorbitadas de asumir nuevos retos. Al fin y al cabo era mi pasión, y eso era la vida, dejarse llevar por las pasiones, al menos eso era para mi. Después de todo nunca me había ido mal dejándome llevar por mi pasión, siempre fui el mejor en aquello que me apasionaba, y no tenía la menor duda de que no era fruto de que yo fuera el más inteligente, o el más preparado, simplemente era capaz de poner pasión en cada cosa que hacía. Ya me lo decía mi viejo amigo Edgar, “nunca pierdas la pasión”… Lejos queda ya esa adolescencia pícara que me convirtió en lo que soy hoy, pero esa pasión está ahora más presente que nunca en mi interior.

Sonó el teléfono, lo cogí, era Valeria. Escuché su voz dulce y suave tras el altavoz de mi teléfono móvil, pero los nervios, no sé exactamente si los míos o los suyos, no me permitieron escuchar lo que decía. “No hay vuelta atrás, he aceptado y en horas será oficial. Estaré en Inglaterra al menos mientras que tú estés en Varsovia, intentaré que podamos estar juntos en verano”, comenté al teléfono. No sé si Valeria sería capaz de comprenderme, de hecho no sé ni si tan siquiera había sido capaz de entender lo que decía, ya que los nervios, el colocón y la agonía de ver que ya no había vuelta atrás, me complicaban el hablar. Pero al fin y al cabo que cojones importaba, ella tomó sola la decisión de irse, ahora yo había decidido irme también.

• Autor

C2_zpsnx4d0r3v.png

26.06.15 - READING

- “Estás nervioso, cabrón? Espero que no la líes mucho mañana en la rueda de prensa de presentación que nos conocemos.”

- “Nervioso? Que va, quedan 10 minutos para que se haga oficial, en cuanto se haga empezarán los nervios.”

- “Rui, conmigo no cuela, siempre fuiste de esos que se ponían nerviosos y tenían miedo pero lo escondían para que nadie lo oliera. A mi no me engañas.”

No contesté. Silvio me conocía como nadie, desde jóvenes fue para mi como un hermano, jamás nadie llegaría  a saber tanto de mi como sabía Silvio. Y sí, de nuevo tenía razón, claro que estaba nervioso, pero los nervios son como el miedo, se huelen, por lo tanto cuando menos visibles y más escondidos mejor, para que nadie pueda olerlo y hacerme daño.

Tras un pequeño silencio en el que por mi cabeza pasaron todo tipo de momentos vividos con Silvio respondí antes de colgar.

-  “Bueno, tú tranquilo que para los segundones no hay rueda de prensa de presentación. Nos vemos esta tarde cuando llegues a Reading, que tenemos que preparar la rueda de prensa de mañana y nuestro primer entrenamiento, ya no hay vuelta atrás, Silvio”.

Colgué el teléfono, me puse un pantalón de deporte y la primera camiseta que pillé del hotel en el que me alojaba en Reading hasta que pudiera encontrar un apartamento donde vivir y salí a dar un paseo libro, tabaco y un poco de hachís en mano. Necesitaba escapar de la realidad, por momentos empecé a sentir un vértigo que me asustaba hasta a mi mismo, con lo fácil que sería todo y lo que me gusta complicármelo, ya no había vuelta atrás, y en cuestión de minutos sería imposible volver a salir de casa por esta ciudad sin que la gente me parara para hacerse fotos conmigo.

Llevaba un día sin hablar con Valeria, parece que no le había sentado muy bien que yo también tomará mis decisiones solo igual que había hecho ella. Acabaría por entenderlo, era cabezona pero no gilipollas. Seguro que me llamaría en cuanto leyera en la prensa que era el nuevo entrenador de un equipo ingles, del que Valeria probablemente jamás hubiera escuchado hablar en la vida, Valeria odiaba el fútbol y todo aquello que la privara a ella de la atención que requería de mi.

Llegué a un bosque perdido que se encontraba relativamente cerca del hotel donde me alojaba, me senté y abrí mi libro. No cabía la menor duda, la última huida de la realidad antes de que comenzara esta agonía, a partir de mañana no habría tiempo de reflexión ni de lamentos, a partir de mañana tocaba sudar la gota gorda para demostrar de que pasta estoy hecho.

Editado por Machetoko

• Autor

Rui%20Faria%20the%20chosen%20one_zpshmig

______________________________________________________________________________________

OTRO DISCÍPULO DE 'MOU' PARA LA CHAMPIONSHIP por Mike Jason

Se avecina una Championship interesante, la división de plata parece dispuesta a ser más de oro que nunca, así lo patenta la llegada de otro ex soldado de José Mourinho a un banquillo de la segunda división inglesa. La llegada de Rui Faría al Reading que anunciaba hace escasos minutos el club del sur de Inglaterra, supone un nuevo punto de interés a una competición que desde hace unos años se ha caracterizado por su igualdad y competitividad. Otro aprendiz de 'Mou' dispuesto a embarcarse en una de las batallas más difíciles del fútbol internacional.

La llegada de Rui Faría al banquillo del Reading ha sorprendido a propios y extraños, ya que nadie esperaba ver al preparador físico de Mourinho encontrando equipo antes que el propio José, y nadie esperaba que el preparador físico de José, caracterizado más por su lealtad al entrenador portugués, que por la calidad de sus entrenamientos, pudiera dar en un futuro cercano el salto y comenzar su carrera en solitario. Sorprende también porque la lista de candidatos al banquillo del Reading no destacaba por carecer de nombres precisamente, y es que algunos nombres como Juande Ramos, Carlo Ancelotti, Alan Shearer o 'Pitu' Abelardo, habrían mantenido contactos para incorporarse al club inglés. Finalmente el elegido ha sido Rui Faría, 'The chosen one'. Si 'The chosen one' corre la suerte que 'The special one' tuvo en su primer reto como entrenador en Reading todo serán aplausos y enhorabuenas, si por el contrario Rui se asemeja al Mou que aburrió hasta a las ovejas en el Chelsea durante la última temporada, en Reading deberían empezar a buscar un sustituto lo antes posible.

Mañana Rui Faria será presentado en las oficinas del Reading Football Club ante los medios de comunicación y los aficionados que deseen asistir, aún con la duda de si Rui aterriza en Inglaterra dispuesto a convertirse en el 'showman' del que ha aprendido durante sus años de trabajo en el fútbol profesional, no hay dudas de que se espera que la afición del club "real" desborde las oficinas del Majeski Stadium para dar la bienvenida a un hombre, que por el mero hecho de su tufillo a 'The special one' ilusiona y mucho a un club que hace años que vive en la desilusión y el hastío. Rui no lo tendrá fácil, pero los aficionados ingleses disfrutarán de una Championship que será más Mou que nunca, más show, más polémica y más comedia que nunca. Que se levante el telón y arranque el show.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.