Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas gente, me animo después de mucho años a intentar hacer una historia, espero que se me de bien.

ligas cargadas

Spoiler

ligascargadas.png

Juego: FM 2016 16.3.2 con parches de actualización de bypro, lesiones de galvez y rubenfisio; y el de valoración de juveniles de karma. Desactivado el primer periodo de fichajes.

16 de Abril

El aston villa confirma su descenso a la Championship.

Aston Villa desciende tras 28 años en la premier.

Tras una desastrosa temporada, el presidente del Club Tony Jiantong Xia busca un nuevo entrenador que consiga devolver a los Villanos a la élite y quién sabe si volver a dominar en Europa.

17 de Abril, 21.30 Birmingham

El gran ex-jugador búlgaro, Stiliyan Petrov se va a dormir. Ha sido un día duro, el sábado se consumó el descenso del Villa, por la mañana el equipo juvenil del Villa al que entrena consiguió una gran victoria ante el Tottenham, por la tarde jugó con un pequeño club en la Sunday League de Birmingham. Suena el teléfono, es el dueño del Villa.

- Buenas noches Petrov, soy Tony Xia. Lo primero queria felicitarte por la victoria de esta mañana con el sub-18. Ahora, seré breve que no son horas, ¿Te interesa dar el salto e ir al Primer equipo?

- Perdona, ¿pero me estás diciendo de volver a jugar? Estaría encantado pero, ahora mismo no estoy en forma y no conseguiría el nivel necesario para la Championship.

- No, perdón no me he explicado bien. Me refiero a ser el Manager de la Primera Plantilla.

- Mmmm, sería un gran reto, pero creo que estaría preparado.

- Muy bien, mañana pásate por la oficina del club, nos reuniremos con la junta para que cojas las riendas del equipo a partir del 01 de julio.

Ya todo está decidido, Petrov vuelve al Villa pero como manager.

Para quien no conozca la historia del Villa dejo aquí en enlace de wikipedia y la foto de intrucción al equipo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Aston_Villa_Football_Club

603.png

Spoiler

introduccion.png

Los dos campos, el Villa Park y Bodymoor Heath

603_1.png28086681.png

"El Manager"

petrov.png

Stiliyan Petrov es un futbolista búlgaro. Juega para el Aston Villa de la Football League Championship de Inglaterra desde el 2016. Ha tenido que dejar la práctica del fútbol debido a que le ha sido diagnosticada una leucemia aguda.1 En la actualidad, Petrov ya ha superado esta leucemia, e incluso ha vuelto al mundo del futbol en una liga semi-profesional, aunque luego de 4 años de inactividad regresa al fútbol profesional para jugar en el Aston Villa (omito esto último je je).

• Autor

Como Petrov, es un hombre muy ocupado, yo seré su representante y jefe de prensa. Me han contratado expresamente para esto así que lo intentaré hacer lo mejor posible.

Para empezar esto es lo que se encuentra Petrov al inicio de la temporada.

Spoiler

primer equipo

primer%20equipo.png

sub 21

sub21.png

sub 18

sub18.png

Tras esto, Petrov incluirá esta táctica

tactics.png

Tras la reunión con la directiva se llevó la primera decepción, Tony Xia no hace acto presencia.

18 de Abril

- Buenos días señor Petrov, ¿Que tal está?¿Ha podido descansar? 

- Buenos días señor Harding. Si bueno, algo si, tenía algo de nervios.

- El señor Tony Xia, no puede reunirse hoy, bueno seguramente no le vuelva a ver en mucho tiempo. Es un hombre ocupado que sólo le interesa aparecer cuando el equipo gana o hace algo importante.

- Me lo suponía, bueno, pongame al día de los objetivos.

- Muy bien, el primero y prácticamente único es el Ascenso a la Premier. En la Capital One nos conformamos con Tercera Ronda y en la FA con la Cuarta Ronda. Nos jugamos mucho con usted, es un entrenador sin experiencia pero muy conocido en Escocia y en Inglaterra como gran jugador que era.

- Que soy querrá decir, jeje, aunque ahora sea entrenador seguiré jugando algunos partidos en mi equipo de la Sunday League.

- Ok, señor Petrov, le dejo que vaya al campo a dirigir su entreno con  el sub 18. 

- Muchas gracias, señor Harding, nos vemos.

Tras esta corta reunión y muy directa se dirigió a entrenar al sub18. Cuando acabó la temporada empezó su verdadero reto. Devolver al Aston Villa a su lugar, la premier y buscar volver a ser ese equipo europeo de los 80's.

01 Julio, empieza la temporada

Por sorpresa, alguien me agarra en hombro y me pregunta quien soy, es Tony Xia. Me quedo sin palabras, ya que no le había visto desde hacía 2 meses, y encima no sabía quien era. Le conteste que soy el representante de Petrov. Se rió y me preguntó con un tono muy serio, si es buena elección la de Petrov como entrenador y dónde podría llegar. Le conteste que creo que es la persona adecuada y que creo que puede lograr todo lo que se proponga, pero SORPRESA, Tony Xia ya se había dado la vuelta y se dirigía a un vehículo. 

Editado por markus88

• Autor

Han pasado un par de días tras el inicio de la pretemporada. Lo primero será una concentración en Portugal con una serie de amistosos, luego serán tres partidos en tierras británicas para acabar con la presentación en Villa Park ante el West Ham.

Spoiler

amistosos.png

Estamos a 6 de julio, Petrov me ha remitido el listado de jugadores que van a Portugal. Se lleva a 35, me parece muchos, cuando le pregunté se remitió a decir: "Si lo sé, pero quiero que los chavales jóvenes vengan y entrenen con el primer equipo, y quien sabe puede que jueguen y todo". Bueno, como conozco a Petrov y se que puede llegar a ser cabezota prefiero no seguir con la conversación. Aquí dejo el listado de la concentración.

Spoiler

concentracion.png

8 de Julio

La plantilla ya había llegado a Lisboa el día anterior, yo acabo de llegar. Me dirijo al hotel, dejo mis cosas. El equipo esta haciendo una sesión de trabajo físico, y luego una pequeña preparación para el partido con el Sporting de Lisboa; como no pinto nada allí decido dar una vuelta por Lisboa. Tras 1 hora andando, me suena el móvil, es Gabriella Smith la secretaria del Sr. Harding. Me pide que vuelva al hotel que tengo que ver de inmediato al Sr. Harding, no me deja decir nada más y me cuelga (tan agradable como siempre). Cuando llego al hotel me la encuentro y me lleva directamente a una habitación donde está el Sr. Harding. Él me sonríe y me pregunta que que tal, vamos lo típico. "Por favor señor de las Heras pase por aquí." Me lleva a un despacho, el hotel cedió dicha oficina al equipo. Al entrar me encuentro a 2 personas, una es el sr. Xia que sorprendentemente esta con un polo de manga corta con un pin del Aston Villa en el pecho (habitualmente viste de traje y corbata, o con una camisa y chaleco), y a su lado un hombre que no conozco de nada. Este hombre me saluda amigablemente y se marcha.

- Buenos día sr. de las Heras, espero no haberle molestado. Mira, mañana es el partido contra el Sporting de Lisboa y no quiero agobiar a Petrov pero quiero ganarlo todo, quiero que la afición se olvide de la debacle de la gestión de Lerner, que por cierto era el hombre que acaba de salir, y hable del salvador del Aston Villa TONY XIA. 

- Uff, sr. Xia, sinceramente tiene mucha ilusión, creo que en eso estan deacuerdo Petrov y usted. ¿Me necesita para algo más?

- Si, quiero que le pregunte a Petrov si tiene alguna petición. Que mañana tras el partido vuelvo a China y no creo que vuelva hasta el inicio de la temporada.

- mmm, si señor. Algún convenio con otro equipo. (Menos mal que me lo comento hace unos días)

- Vale deacuerdo, veremos que podemos hacer, sr Harding ocúpese de eso. Sabe Ángel, de joven cuando estudiaba en Oxford me aficione al futbol y al Aston Villa, en ese momento decidi que si pudiese comprar un equipo sería este. Por eso tento tantas esperanzas, ahora marchese no quiero que por mi culpa se pierda el visitar Lisboa.

Me marche y seguí con lo que hacía preguntándome si una mala racha sería suficiente como para mandarnos al paro.

9 Julio

Amistoso contra el Sporting de Lisboa

Spoiler

prelisboa.png

• Autor

Continuamos con la pretemporada, con la novedad que debido al calendario la presentación en nuestro será contra el AS Roma.

Spoiler

preestoril.pngprebelenenses.png

Terminada la concentración en Portugal, recibo una llamada de Gabriella Smith. Me llama en represntación del sr. Harding, me comunica que le comunique al sr. Petrov que han decidido aplazar el convenio con cualquier equipo hasta que estemos en la Premier League (con lo fácil que es llamar directamente a Petrov, en fin...). Claramente no me tiempo a contestar, llame a Ptrov y se lo informé. Ya hemos vuelto a tierras Británicas y continuamos con los amistosos.

Spoiler

prebrenford.pngprebradford.pngpredundee.png

Ya estamos en agosto, dónde tenemos buenas y malas noticias.

La primera como buena noticia es la firma de su primer contrato como profesional del joven extremo de 17 años Andre Green, que comunicaba en la rueda de prensa que esta muy orgulloso de vincularse con el Aston Villa y más aún de estar a las órdenes de un grande como Petrov.

La segunda es la lista de dorsales para esta temporada. 

Spoiler

contratoandregreen.pngdorsales.png

Por contra recibimos la mala noticia de la lesión de Bacuna que le alejará de los terrenos de juego por casi un mes, para los primeros partidos de liga Petrov me ha comunicado que seguramente juegue Alan Hutton.

Spoiler

lesion%20bacuna.png

1 de Agosto, en 1 semana empieza la temporada y este es nuestra agenda para este mes.

Spoiler

agosto15.png

Bueno, esta mañana Harding ha hablado con Petrov. Le ha comunicado lo animados que están y que esta noche estará en el estadio Tony Xia para ver la presentación de su club, esperan una gran victoria contra la Roma. Petrov afirmo no muy seguro de que pudiesen ganar a la Roma pero bueno todo es posible.

Y vaya si es posible, VICTORIA incontestable de los villanos al Roma. Tony Xia, mostró su satisfacción vía twitter. 

Vvvvvvvvvvvvilla is BACK! (plas)

Spoiler

preroma.png

Todo apunta a que puede ser una gran temporada, me levanto de mi asiento en el Palco y me dirijo a la salida. Un hombre mayor con el pelo blanco, se para a mi lado, es el jodido Peter White. El dió la Copa de Europa al Villa en el 82 contra el FC Bayern, no me lo podia creer. Peter White me miró sonriendo y me dijo, "Dígale a Stiliyan que le deseo lo mejor para este año y los futuros, y que las Legendas del 82 le apoyan." Y se marcho, no me lo podía creer, queda una semana y todo Birmingham está ilusionada con el posible ascenso y quién sabe que más.

• Autor

PRESENTACIÓN DE LA SKY BET CHAMPIONSHIP

Petrov me acaba de remitir el informe del Jefe de Ojeadores Paddy Riley, para que lo resuma y publique.

La Championship la disputan 24 equipos, como siempre los favoritos para el ascenso somos los recién descendidos el Newcastle, Norwich y nosotros (por este orden). Luego por contra dos de los nuevos ascendidos tienen muchas posibilidades de descender como son el Burton y el Barnsley. Aunque nuestro objetivo es llegar a playoffs y obviamente despues ascender, nos podemos encontrar con varios escollos en el camino que hace 2 o 3 años era Premier como son el Derby, Cardiff, QPR y el Brighton que busca volver a la Premier tras más de 30 años. Nuestro gran rival y cuyo objetivo personal es ganarlo en los 2 partidos y quedar por delante de ellos, es el Birmingham; posiblemente luchen por mitad de tabla y podría pasar que estén luchando por no descender de tener malas rachas.

Por el aspecto de los jugadores, las mejores plantillas son las del Newcastle y Norwich debido a que han mantenido a varios jugadores de su anterior etapa en la Premier siendo el jugador del Norwich Youssouff Mulumbu como el jugador a seguir según la prensa.

Dejo aquí las imagenes aportadas por nuestro Jefe de Ojeadores.

Spoiler

puestofinal.pngmulumbu.png

También es el inicio de la Capital One, no es uno de nuestros objetivos, nuestro rival será el Swindon Town de la Sky Bet One. Dicho equipo no debería ser rival debido a que está más cerca de las opciones de descenso que del ascenso.

Antes del inicio de la liga, Petrov recibe una llamada, es Tony Xia.

- Buenos días, "mister fantastic" Petrov. Pienso desplazarme a Inglaterra a ver los 3 primeros partidos, no quiero meterte presión pero tras el partido con la Roma sólo espero 3 victorias.

- Buenos días sr. Xia, manejo muy bien la presión y yo creo también en ganar los 3 partidos.

- WAAAAHHH!!! Cuando me alegro de oirte decir eso, creo que nos vamos a llevar muy bien. Por cierto, pienso que para el mercado invernal podríamos intentar traer a algún jugador chino que cumpla con los requisitos de permiso de trabajo.

- ¿Opción?

- Realmente no, pero si podemos traerlo con darle no sé 5 o 10 partidos aunque sean 5 o 10 minutos... Voy a decir al sr. Harding que hable con Paddy para que busque a que que encuentra. Un saludo y vemos en Wigan antes del partido.

- Muchas gracias sr. Xia.

Lo próximo, los 3 primeros partidos de la era Petrov en la Championship con el Aston Villa...

• Autor

09/08/2015 Debut en Liga

12.png

737.png 0 - 2  603.png

Partido completamente dominado por el Aston Villa, dónde en ningún momento se vio peligro en el resultado. El mejor jugador del Partido fue Jordan Ayew. Gran debut del nuevo jugador McCormack que anotó un gol y de la joven promesa Grealish que anotó el segundo.

Spoiler

tacwigan.pngfwign.png

11/08/2015 Capital One

1301427.png

725.png4603.png

Dominio absoluto del Aston Villa. Rudy Gestede con 2 goles fue el mejor jugador del partido, Kozák metió el otro gol y tuvieron minutos los jugadores jovenes el sub-21 Andre Green Kieran Davis. Como nota negativa del Swindon fue que su gol fue obra de Luke Norris para que 5 minutos más tarde se metiese gol en propia puerta. Tras el partido se conocía el enfrentamiento en segunda ronda, será contra el Peterborough United de la League One. También se conocía que Gestede que había acabado con molestias tiene una sobrecarga en los isquios y será baja 2 semanas.

Spoiler

tacswindon.pngswindon.png

15/08/2015 Debut en casa ante la mirada de Tony Xia

12.png

603.png0704.png

Otro partido completamente dominado por el Aston Villa aunque tuvimos que esperar hasta el minuto 46 para ver el primer gol obra de Kozák, el segundo gol llegaría 35 minutos más tarde por obra de Ayew. El mejor jugador del partido fue el lateral izquierdo Cissokho que repartió una asistencia. La novedad fue la titularidad de Richards como lateral derecho y de central de Okore.

Spoiler

tacrot.pngroterdam.png

Tras dos partidos de liga así esta la clasificación, los próximos partidos serán Ipswich y Derby (Championship), y Peterborought (Capital One).

Spoiler

clas2.png

Editado por markus88

Me uno a esta historia con la ilusión de ver a este Aston Villa en la cima como ese inolvidable 82'.

Y que mejor que de la mano del mítico de Petrov, sin duda mucha esperanza se tiene en él y eso lo verifica su gran inicio.

La mayor de las suertes villano! :D

• Autor

Hoy he decidido tomarme un descanso y dar una vuelta por Birmingham. Aunque no lo parezca es una de las ciudades más importante de R.U., y eso se nota en sus calles. Tras una larga visita por todos los rincones de la ciudad recalo en un Pub. El Pub es el The News Adventures, un local ambientado en el Aston Villa. No he quedado solo, dentro de poco llegaran varios empleados del club a tomar unas Pintas. Nada más entrar me fijo que en todas las paredes están llenas de fotos de jugadores, entrenadores y gente afín al Aston Villa. En una de las paredes puedo ver una foto del equipo campeón de la Copa de Europa del 82, y con varias firmas. Cuando voy a mirar al otro lado descubro que en techo hay multitud de camisetas del Villa, desde retros de principios del siglo XX hasta la de la temporada actual. Siguiendo mi mirada por las paredes veo fotos de jugadores más recientes, unos de ellos es Petrov xD, me sorprende no ver fotos de jugadores más recientes. Llego a la barra y veo una foto de un jugador de color y un crespón negro con una vela encendida. No necesito preguntar quién es, lo había visto en las noticias; es Atkinson recientemente fallecido a causa de un taser. Mientras espero a que lleguen el resto de la gente le pregunto a James, así se llama el barman, que porque no hay fotos de jugadores de épocas más recientes (sólo veía la de Agbonlahor y Grealish). Él se limita a contestar que debido a la crisis de los últimos años y la fuga de varios jugadores por ahora no quería problemas con aficionados más "efusivos" que otros. Lleva razón, en poco tiempo se han ido grandes jugadores como Milner, Guzan, Benteke, Delph, Ashley Young... que eran muy importantes aquí. 

Tras unos minutos de espera llega la gente. El primero en entrar es Michael, es el encargado del campo, tiene 65 años y lleva en el club desde los 15 años. Luego entra Lewis, es un chavalín de 28 años sobrino de Michael y que trabaja con él. Luego entran Paul y Enrique, Paul es escocés y esta en el departamento de ventas; Enrique es español como yo y se dedica al mantenimiento de la web, aunque es español lleva viviendo en Inglaterra desde los 3 años. Y por sorpresa entra Gabriella Smith, la secretaria de Harding a la que no había invitado. La saludo y la pregunto que si viene el señor Harding, a la que me contesta muy cortesmente con el dedo corazón y se pide una pinta.

Empiezo a hablar con ellos, intercambiamos experiencias, por ejemplo Michael me cuenta lo emocionado que estaba cuando ganaron la Copa de Europa al Bayern con el gol de Peter White o como disfrutó al año siguiente cuando remontaron la final de la supercopa al Barcelona en el Villa Park. Por otro lado, Lewis me cuenta que uno de sus primeros recuerdos fue el gol de Atkinson al Wimbledon. Gabriella me sorprende siendo más amistosa de lo que pensaba, la chica es joven (de unos 32) pero con mucho carácter, y me comenta que ella jugó en el Aston Villa femenino y que fue su época más feliz; pero por una lesión lo tuvo que dejar con 24 años y se dedicó a estudiar. Lo que me deja impactado es la historia de Enrique, él vivía en Bristol y vino por amor a Birmingham, por amor a Paul xD; me quedo de piedra, me comentan que se conocieron por internet, quedaron y decidió dejar su trabajo en Bristol por hacer lo mismo pero en el Aston Villa (con ayuda claro). Tras horas y horas de conversación y bastantes pintas, decidimos que nos toca ir a casa. Mañana sería un día duro para mi que me toca preparar todo para los proximos partidos. La última en despedirse fue Gabriella, me dió un papel con su número personal y algo más escrito, me enseñó su dedo corazón y me dijo "asshole" y se fue. 

Cuando llego a la casa sólo puedo pensar en dos cosas ,y no es precisamente en Gabriella, sino en que necesito potar y que mañana va a ser muuuy duro.

Mierda, son las 9.00 de la mañana, tengo 5 llamadas perdidas... debía estar en las oficinas del club hace 1 hora... bueno... ya llegaré... al menos valió la pena, saco el papel que me dió Gabriella, nooooo se ha manchado y roto... sólo se puede leer "as..h..le" cagadón.

• Autor

18/08/2015 Sky Bet Championship

12.png 

(13º)667.png1 3603.png(1º)

Tres minutos, eso es lo que ha aguantado el Ipswich, a los tres minutos el joven inglés de ascendencia irlandesa Grealish anotó el gol que provocaría que fueran a contracorriente todo el partido. En el 11 metería Ayew y 13 minutos después Grant Ward introduciría su balón en su portería. Al inicio de la segunda parte una contra del Ipswich finalizaría con el gol de McGoldrick. Tras el partido, Petrov admitió que lo tiene muy dificil para elegir a su portero titular. 2 días antes del partido contra el Derby, en el entrenamiento el central Jores Okore sufre una lesión que le apartará 5 o 6 semanas, su puesto lo ocupará seguramente Lescott o Baker.

Spoiler

ipswich2.pngipswich1.png

22/08/2015 Primer partido importante en la zona noble

12.png

(2º)603.png2645.png(3º)

Cissokho la lió. Roja directa en el minuto 36, cuando iban 1-1, a esto se sumó la lesión de Lescott que tuvo que ser sustituido en el descanso. Empezó ganando el Villa con el gol de Kozák, pero en el 19 Bradley Johnson y en el 45 Will Hughes pusieron el 1-2. Pero cuando ya estaba todo el pesimismo en el Villa Park, jugar con 10 y perdiendo, en minuto 49 Ayew y en el 58 Veretout dieron la vuelta al marcador. La puntilla la puso en el 67 Ross McCormack. Tras el partido en rueda de prensa, Petrov se limito a decir que la acción de Cissokho tendrá consecuencias, que esta orgulloso de los huevos que han echado los chavales y que lo de Lescott es un golpe sólo le perderemos 4 o 5 días. También mandó un saludo al delantero del Derby, Weimann exjugador del Villa y excompañero de Petrov.

Spoiler

derby2.pngderby1.png

25/08/2015 2ª Ronda de la Capital One

1301427.png

603.png1696.png

Partido completamente dominado por parte del Villa con un doblete del checo Kozák. Hasta que el minuto 73 Tom Nichols anotó y puso algo de emoción que se ocupó de destrozar el hoy lateral derecho, Micah Richards con un zarpado cruzado desde fuera del área a la escuadra. Por otro lado los jugadores Bacuna y Gestede estan en su recta final y podría jugar si no es el siguiente partido será el próximo. Y atención que el siguiente partido de la Capital será... contra el Arsenal.

Spoiler

peter2.pngpeter1.png

Aquí dejo la clasificación y los cruces de la Capital One.

Spoiler

clasi.png3capital.png

• Autor

Hay varias novedades en la plantilla de Petrov, la primera y mas importante es la firma de su primer contrato profesional de Rushian Hepburn-Murphy; la segunda es el fichaje como jugador sin equipo de Aaron Splaine, el joven jugador escocés de 18 años empezará en el sub21 con algunos minutos en el primer equipo; y tercera y última, es que a Cissokho le ha caido una sanción adicional de 1 partido más por lo cual se pierde los encuentros contra el Sheffield Wed. Leeds.

Spoiler

russian.pngaaronslipc.png

29/08/2015 Sky Bet Championship (5ª jornada)

12.png

(13º)709.png3603.png(1º)

Como novedad, Bacuna vuelve al equipo, aunque estará en el banquillo. Tras un inicio muy estéril, en el minuto 30 Ayew anotó su 4º gol en la temporada. Al inicio de la segunda parte, una buena jugada de Kozák terminó en su gol número 6 de la temporada. En el minuto 68 un grandísimo Ayew metió un golazo pero sin tiempo para celebraciones nada más sacar Forestieri anotó gol poniendo el 1-3. El Aston seguía complicandose el partido, Elphick provocaba un penal en el minuto 81 que lo transformaría de forma magistral Pudil. El mejor del partido fue Grealish.

Spoiler

sheff2.pngsheff1.pngsheff3.png

En otras noticias, se lesionan Lescott (12 días) y Amavi, este último con Francia sub 21 y sufre una luxación de muñeca (3 semanas). Grealish y Petrov nombrados mejores jugador joven y manager (respectivamente) del mes de Agosto. Y seguimos con malas noticias en el plano de lesiones, Agbonlahor (6-7 semanas) y Bennett (4-5 semanas) sufren un esguince grado II y una distensión en la espalda.

Spoiler

realishago.pngpetrovago.png

• Autor

Ha pasado el parón de las selecciones. Para colmo otra lesión, Adama Traoré (3 semanas), ha sufrido una luxación de muñeca con España sub19. Por otro lado, Baker me vino a ver, estaba un poco decaido, para preguntarme que dónde estaba Petrov. Cuando le dije dónde estaba, fue a verle y le pidió más minutos. Por lo que sé Petrov accedió. Ya sin más dilación estamos a punto de jugar contra el Leeds, aunque Lescott se ha recuperado no será convocado.

12/09/2015 Sky Bet Championship (6ª Jornada)

12.png

(1º)603.png1671.png(10º)

Cómo gran novedad en la convocatoria es la inclusión de Splaine que jugará con el 18 de tener la oportunidad. En la primera parte sólo hubó un color, el color rojo de los Villanos, el Leeds no sabe como puede ir todavía 0-0, el Villa ha tirado 6 veces cuando el Leeds ni se ha acercado. Nada más sacar de centro, el Villa continuó su ataque y al minuto Ayew haría el gol. Pero el fútbol es como es, y en el 55 Doukara iguala el marcador. Aunque domina el Villa, no consigue meter gol y en el minuto 73 Splaine debuta. En el minuto 77 demuestra porque debe jugar Baker, con una amarilla va y hace otra falta... amarilla, por lo cual el Villa se queda con diez. Al final empate, la última mejor ocasión la volvió a tener el Leeds. Como dato negativo, fuimos sancionados con 7.000€ por recibir tantas tarjetas amarillas.

Spoiler

leeds2.pngleeds1.png

15/09/2015 Sky Bet Championship (7ª Jornada)

12.png

(16º)702.png1603.png(2º)

Como novedad es la vuelta de Cissokho y la firma del primer contrato como profesional del joven portero sueco Johansson. En una primera parte dónde la posesión es del Reading pero las ocasiones del Villa, en el minuto 17 metería el primer gol Grealish y cuando estabamos ya casi en túnel de vestuarios se le anuló un gol en fuera de juego al Reading dicha acción provocó la reacción negativa del publico, en las repeticiones se aprecia fuera de juego claro de Van Den Berg. En la segunda parte no cambió nada, seguía teniendo la posesión el Reading. En el minuto 61 Petrov por miedo a repetir el fallo que contra el Leeds, cambió a los dos jugadores con amarilla Cissokho y Gardner para que entrasen Amavi (tras lesión) y Tshibola. El Reading se viene arriba y cada vez tienen más ocasiones con más peligro. Lescott realiza una fea entrada y roja (82), otro partido con 10... creo que Petrov tendrá que hacer algo, no es normal. Por suerte había entrado Bacuna por un desacertado Ross McCormack por lo que la defensa se pudo formar pasando a Hutton como central. Sin más ocasiones, acaba con la victoria del Villa. Tras el partido se confirmó la baja de Hutton para el próximo partido por acumulación de tarjetas.

Spoiler

red2.pngred1.png

19/09/2015 Sky Bet Championship partido en la cumbre (8ª jornada)

12.png

(3º)617.png4603.png(1º)

Partidazo antes del difícil partido contra el ArsenalPetrov sorprende a todos reservando a jugadores: "La Championship es larga, el próximo partido contra el Arsenal que es de copa podría darnos más crédito que hoy". Algunos no lo entienden, pero yo como su representante lo entiendo. La Championship son 46 partidos sin contra playoff, la Capital es partido a partido sin posibilidad de error. Bueno pues el Villa no podía empezar peor, minuto 1 gol del Brentford gol de Lasse Vibe. En el 17 empata Ross McCormack con un buen zurdazo ante el magnífico centro de Andre Green. El gran inicio del Brentford fue una mera ilusión, al descanso el Villa tenía más ocasiones y un 60% de posesión, eso sí aún empataban. En el minuto 54 un centro de Bacuna lo remataba a la red el pequeñito (1'92 cm) de Kozák y nada más sacar un mal pase al portero desde el lado derecho por parte de Colin lo cortaría Kozák y batiría a Bentley 1-3. Minuto 71 otra magnífica combinación Green-McCormack que acabaría con el gol de este último. Nada más sacar Larsen recorta distancias 2-4. Juega con fuego... en el 91 Kerschbaumer anotaría para poner el definitivo 3-4. Ahora a pensar en el Arsenal.

Spoiler

bret2.pngbret1.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.