Jump to content

duda posciones de jugadores

Featured Replies

Publicado

Buenas, tengo una duda con 2 posiciones en mi once inicial, juego con un 4-5-1, entre la defensa y el medio campo tengo a un medio cierre, nose si lo veis aconsejable asi o le pondriais otra funcion, lo que quiero es tener equilibrado la defensa con el ataque, cuando tengamos el balon ayude a atacar y al no tener posesion que este ordenado en defensa nose si me explico bien, y la otra duda en la posicion es en mi delantero, lo tengo puesto como segundo delantero en apoyo, a ver si me podeis aconsejar un cambio o esta bien como esta, gracias

El Medio cierre creo que lo que suele hacer es coger el sitio a los defensas. Aunque nunca lo usé.

Quizas un Pivote Defensivo te podria ir mejor no?

El medio cierre si mal no recuerdo se situa delante de los defensas, y es el que primero presiona a los rivales para intentar robarles el balón. Por favor corrijanme si me equivoco.

Con el Derby, cuando uso la tàctica 4-5-1 en el medio suelo usar dos extremos o un extremo y un interior defensivo (aunque me gusta tener mas dos extremos), un organizador itinerante, un organizador adelantado y un centrocampista todoterreno o un centrocampista recuperador (al cual lo podes tener que presione mas atras o mas adelante para poder iniciar contraataques rapidos). Por ahi este último te sirva más.

Y con el tema al delantero, depende de sus atributos, en el aire no podríamos aconsejarte mucho. Yo me traje a Nabil Ghilas y lo uso de Hombre objetivo por ejemplo (aguanta el balón y le di la orden que dispare en cuanto pueda, ya que tiene buenos atributos en remate), y a los extremos los uso en ataque, porque sino queda muy sólo arriba

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.