Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

duda posciones de jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, tengo una duda con 2 posiciones en mi once inicial, juego con un 4-5-1, entre la defensa y el medio campo tengo a un medio cierre, nose si lo veis aconsejable asi o le pondriais otra funcion, lo que quiero es tener equilibrado la defensa con el ataque, cuando tengamos el balon ayude a atacar y al no tener posesion que este ordenado en defensa nose si me explico bien, y la otra duda en la posicion es en mi delantero, lo tengo puesto como segundo delantero en apoyo, a ver si me podeis aconsejar un cambio o esta bien como esta, gracias

El Medio cierre creo que lo que suele hacer es coger el sitio a los defensas. Aunque nunca lo usé.

Quizas un Pivote Defensivo te podria ir mejor no?

El medio cierre si mal no recuerdo se situa delante de los defensas, y es el que primero presiona a los rivales para intentar robarles el balón. Por favor corrijanme si me equivoco.

Con el Derby, cuando uso la tàctica 4-5-1 en el medio suelo usar dos extremos o un extremo y un interior defensivo (aunque me gusta tener mas dos extremos), un organizador itinerante, un organizador adelantado y un centrocampista todoterreno o un centrocampista recuperador (al cual lo podes tener que presione mas atras o mas adelante para poder iniciar contraataques rapidos). Por ahi este último te sirva más.

Y con el tema al delantero, depende de sus atributos, en el aire no podríamos aconsejarte mucho. Yo me traje a Nabil Ghilas y lo uso de Hombre objetivo por ejemplo (aguanta el balón y le di la orden que dispare en cuanto pueda, ya que tiene buenos atributos en remate), y a los extremos los uso en ataque, porque sino queda muy sólo arriba

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.