Jump to content

Futmondo Liga Argentina

Respuestas destacadas

El hace 10 horas, pinchita dijo:

Gracias Mark ahí entre. No quedó ni el loro suelto jaja ta jodido para hacer team sin pagar cláusulas y esas cositas

No te hagas problemas que cuando entré yo tenía un equipo de mierda y tampoco se conseguía nada. A clausulazo limpio xD

Lo peor es que en las fechas que no valían hacía un montón de puntos y cuando empezaron a valer hice 1 solito :D

EDITO: Está lentísimo futmondo.

• Autor

Algunos ya se estan sarpando con las clausulas xD, yo por las dudas las aumente.

El problema para aumentar las cláusulas es que tenés que contratar un DT que te sale 1000 cososdeesos y uno tiene 2500 nada más (ni sé cómo se consiguen)

Cuando lo intenté me dejaba, por ejemplo, subir de 24 a 26 palos y tenía que hacerlo un DT. O sea, no se puede poner el valor que uno quiere, ¿o sí?

• Autor

No, se aumentan a lo que figura no es libre.

• Autor

Viejo a ver si se dejan de joder con las clausulas que no tiene gracia jugar asi.

A mi tampoco me gusta lo de las clausulas, no se porque lo pusieron. Tuve que pagar algunas porque no tengo equipo y me sacaron a los pocos que juegan

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

El hace 2 horas, Markitos dijo:

Viejo a ver si se dejan de joder con las clausulas que no tiene gracia jugar asi.

Lo decís por Mark? Yo entre leí como era todo y de ahí q pague 3 o 4 cláusulas. Tampoco me quedaba otra en el mercado no había nada y el equipo era algo terrible. Pero como leí y vi que usaban pagar cláusulas use por eso. Disculpas cabezón. 

yo diria que no se ejecuten clausulas los dias jueves, porque al otro dia empieza la fecha y algunas veces no vas a llegar a reemplazar al que te sacan..

o sea: desde el jueves desde las 19 hasta el viernes a las 19 

Yo diría que no lloren xD es la parte mas divertida del juego, armar el equipo como se pueda y rebuscarselas con la guita q te va quedando. 

• Autor
El hace 1 hora, pinchita dijo:

Lo decís por Mark? Yo entre leí como era todo y de ahí q pague 3 o 4 cláusulas. Tampoco me quedaba otra en el mercado no había nada y el equipo era algo terrible. Pero como leí y vi que usaban pagar cláusulas use por eso. Disculpas cabezón. 

En el mercado no hay nada? Hay 30 equipos con planteles grandes, que no salgan un dia los jugadores no quiere decir que no haya xD.

El hace 1 hora, alemutan dijo:

yo diria que no se ejecuten clausulas los dias jueves, porque al otro dia empieza la fecha y algunas veces no vas a llegar a reemplazar al que te sacan..

o sea: desde el jueves desde las 19 hasta el viernes a las 19 

Comparto

El hace 45 minutos, keyzerFAQ dijo:

Yo diría que no lloren xD es la parte mas divertida del juego, armar el equipo como se pueda y rebuscarselas con la guita q te va quedando. 

No le veo la diversión el abrir el juego el viernes y encontrarte con que te sacan 2 jugadores a poco de comenzar la jornada sin tiempo a reemplazo. Lo ideal seria, al menos, ofertar por ese jugador y si te rechazan avisar que vas a usar la clausula para que el otro tenga tiempo o sepa que debe incorporar.

LA PUTA QUE LOS PARIO, ahora entro y otro hijo de puta paga clausula.

El hace 41 minutos, Markitos dijo:

No le veo la diversión el abrir el juego el viernes y encontrarte con que te sacan 2 jugadores a poco de comenzar la jornada sin tiempo a reemplazo. Lo ideal seria, al menos, ofertar por ese jugador y si te rechazan avisar que vas a usar la clausula para que el otro tenga tiempo o sepa que debe incorporar.

LA PUTA QUE LOS PARIO, ahora entro y otro hijo de puta paga clausula.

Es un desafío, q se yo xD 
La prox temporada tendriamos q poner menos dinero para fichar tal vez xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.