Jump to content

Panel Empleados

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, antes que nada pedir disculpas si esto no va acá... Aparte he buscado si había algo relacionado y no encontré nada con el buscador.

Lo que me viene pasando, es que en el panel de empleados se tilda mucho el juego, cosa que no pasa en el resto de paneles. Quería saber si alguien tiene este problema y como lo ha solucionado o sino lo ha podido solucionar. Me parece raro ya que en el panel de ojeo que hay muchos mas jugadores y esto no pasa, es solamente en el panel de empleados, esto sucede por lo general cuando pasa un año a dos en la partida.

Gracias.

Saludos.

Cuanto procesador tienes en tu ordenador? suele ser por eso, y por el tamaño de la base de datos, que se ralentiza 

Aparte de lo que te ha dicho el compañero, prueba primero en Preferencias - Interfaz, a marcar la casilla de Usar cache para reducir los tiempos de carga de las páginas y desmarca recargar apariencia. Esto, como su propio nombre indica, hace que se reduzca el tiempo de carga de las páginas (sobre todo a partir de entrar la primera vez en esas pantallas que se te quedan medio pilladas) y de camino consume menos RAM cada vez que inicies el juego.

Tan solo tener en cuenta si vas a meter graficos, como faces y logos que tienes que volver a desmarcar una y marcar la otra. Una vez vez que hayas metidos los gráficos vuelves a hacer lo primero que dije. No sé si me he hecho un lío con esto último xD.

Si sigue igual, prueba a borrar las carpetas "cache" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2016 y Verificar integridad de caché en Steam - Propiedades del juego - Archivos locales.

Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Muevo a Soporte Técnico.

• Autor
El hace 1 hora, aarongutierrez dijo:

Cuanto procesador tienes en tu ordenador? suele ser por eso, y por el tamaño de la base de datos, que se ralentiza 

tengo el siguiente procesador: Amd athlon(tm) II X4 640 Processor (4CPUs); 3.0GHz

• Autor
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Aparte de lo que te ha dicho el compañero, prueba primero en Preferencias - Interfaz, a marcar la casilla de Usar cache para reducir los tiempos de carga de las páginas y desmarca recargar apariencia. Esto, como su propio nombre indica, hace que se reduzca el tiempo de carga de las páginas (sobre todo a partir de entrar la primera vez en esas pantallas que se te quedan medio pilladas) y de camino consume menos RAM cada vez que inicies el juego.

Tan solo tener en cuenta si vas a meter graficos, como faces y logos que tienes que volver a desmarcar una y marcar la otra. Una vez vez que hayas metidos los gráficos vuelves a hacer lo primero que dije. No sé si me he hecho un lío con esto último xD.

Si sigue igual, prueba a borrar las carpetas "cache" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2016 y Verificar integridad de caché en Steam - Propiedades del juego - Archivos locales.

Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Muevo a Soporte Técnico.

Gracias, probare eso tambien

• Autor

@mabormu no puedo encontrar esas carpetas donde me dijiste, podrias ser mas especifico?

Gracias

El hace 1 hora, NicoDM dijo:

@mabormu no puedo encontrar esas carpetas donde me dijiste, podrias ser mas especifico?

Gracias

Pusistes en opciones de carpetas, que se vean carpetas y archivos ocultos? Si no, no se pueden ver.

Si ya lo hicistes, te digo paso a paso, en las carpetas que tienes que ir entrando:

Entras en C: - Usuarios - tu nombre de usuario - Appdata - Local - Sports Interactive - Football Manager 2016 y ahí dentro encontrarás las carpetas Caches y Preferences

Al menos así es en Windows 7. No sé si en otras versiones cambia la cosa.

• Autor

Como hago paso a paso para que se vean las carpetas ocultas?

@mabormu

Gracias.-

El hace 4 minutos, NicoDM dijo:

Como hago paso a paso para que se vean las carpetas ocultas?

@mabormu

Gracias.-

Vas a Panel de control, entras en Opciones de carpetas, pinchas en la pestaña Ver y ahí verás para marcar la opción Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas, (Creo que es de las primeras opciones que aparecen en la lista).

• Autor

Me ha funcionado, anda mucho mas rápido, gracias.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.