Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Caparroacutes%20el%20elegido_zps8rlfphtf

LIEJA | JUNIO 2015

Joaquín Caparrós ocupará el banquillo del Standard de Lieja, al menos, durante la próxima temporada. El técnico utrerano aterriza en Bélgica después de haber rechazado ofertas de equipos de la Primera División española, y, según apuntan algunos medios españoles, solo firma por una temporada a la espera de que la selección española llame a sus puertas después de la Eurocopa que se celebrará el verano que viene en Francia, pero eso tendrá que confirmarlo el propio Joaquín. Lo que es un hecho, es que la directiva del Standard de Lieja ha confiado en Joaquín Caparrós, por encima de otros técnicos belgas que partían como favoritos en las quinielas, como es el caso de Yannick Ferrera. 

Ferrera y Caparrós, los dos nombres que han dividido a la directiva del Standard de Lieja a la hora de tomar una decisión acerca de cual de los dos debía ocupar el banquillo de los diablos rojos, Ferrera, joven y caracterizado por desarrollar en sus equipos un estilo ofensivo y valiente, y Caparrós, con muchísima experiencia y con un fútbol que no ha sembrado excesivas pasiones allá por donde iba. Dos estilos opuestos, dos trayectorias opuestas, donde al final la experiencia y los resultados de Joaquín se han impuesto a la valentía de Ferrera. Una vez más Joaquín gana, resultados, resultados y resultados.

El técnico utrerano ha disputado más de 16 temporadas en la máxima división del fútbol español, conocido por haber entrenado en todas las categorías del fútbol de su país, se aventura ahora en la que será su segunda experiencia fuera de España. La primera, mejor no recordarla, aquel Neuchatel suizo pasó al olvido 8 semanas después de su contratación. La segunda experiencia de Caparrós lejos de España arranca hoy, y esperemos por el bien de un histórico como el Standard que supere el registro de las 8 semanas de Joaquín en Suiza.

Joaquín Caparrós será presentado mañana mismo en las oficinas del club belga, y desde esa misma tarde comenzará a trabajar con el equipo. Queda un mes escaso para que el Standard de Lieja dispute la fase previa de la Europa League, así que el técnico utrerano, en lo que es buena muestra de su disposición al trabajo, ha solicitado a la directiva del club belga que agilice al máximo la celebración de su presentación. El técnico sevillano firma contrato por una temporada, a razón de la cual percibirá algo menos del medio millón de euros. Los objetivos fijados por la Junta Directiva son claros, volver a pelear por la Jupiter League, alcanzar la fase de grupos de la Europa League y competir por el título en el trofeo nacional de Copa, los resultados están en manos de Joaquín, y si es cierto que nunca ha sido de hacer disfrutar, también lo es que allá por donde va hace celebrar.

• Autor

Rdp%20Caparros_zpszj46jmcl.png

"Si buscara unas vacaciones me voy a Benidorm, no cojo un vuelo a Bélgica dejando familia, amigos y responsabilidades para entrenar a un histórico en apuros". Así de tajante se ha mostrado Joaquín Caparrós cuando en la rueda de prensa de su presentación como nuevo técnico del Standard de Lieja era preguntado acerca de su compromiso con el proyecto de los 'diablos rojos'. Una rueda de prensa en la que vimos al Joaquín Caparrós más serio y a la vez el más ilusionado con un proyecto.

La rueda de prensa estuvo cargada de morbo, y al ser preguntado por la relación entre la duración de su contrato y una hipotética llamada de la selección española tras la Eurocopa del año que viene en Francia, el técnico utrerano despejó cualquier atisbo de dudas; "mi última experiencia fuera de España, que fue negativa y especialmente comprometedora para mi, y los malos resultados que los últimos técnicos han cosechado en Lieja, nos llevaron, tanto a la Junta Directiva del club como a mi, a apostar por un contrato corto, que evidentemente será prolongado si todo marcha bien". El técnico utrerano se mostró ilusionado con la posibilidad que le brinda el Standard de Lieja, "el Standard de Lieja tiene mucho en común con el Athletic Club de Bilbao, y es que ambos son clubes históricos, cuando el Athletic me llamó no me lo pensé, y con la llamada del Standard ha venido a suceder lo mismo. Trabajaré aquí en un proyecto que ponga al Standard de Lieja en la élite del fútbol belga, un lugar que nunca debió abandonar".

La presentación de Joaquín Caparrós como nuevo técnico de los 'rouches', también tuvo lugar para el debate táctico, que rápidamente fue zanjado por Joaquín Caparrós, "firman ustedes estar aquí el año que viene en mi renovación después de haber quedado quintos clasificados en liga, no haber ganado ningún título pero haber jugado maravillosamente? Yo no, yo quiero ganar, si se puede ganar jugando bien mejor, pero mi objetivo es ganar".

La llegada de Joaquín Caparrós a Lieja ya es una realidad, esta tarde el técnico utrerano se presentará a la plantilla y se reunirá con el cuerpo técnico.

Un equipo con bastante tradición en el futbol Belga, pero que ultimamente no lo ha pasado del todo bien, ya que no se le ve en las posiciones de avanzada todos los años como en temporadas anteriores, pero esperemos que Caparrós pueda darle vida nuevamente a este equipo.

Suerte en el proyecto ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.