Jump to content

FM17 Real Name Fix - Corrector de licencias


Posts Recomendados

El hace 22 minutos, DiegoRamone77 dijo:

Hola! Buenas tardes,

Tengo un inconveniente con el parche, la selección de Alemania no impacta en el juego y sigue apareciendo con jugadores grises. Esto comenzó a pasar con la actualización 17.3.0 al crear una nueva partida. ¿Cual podrá ser el inconveniente?

Aclaro que descargué la última actualización del parche y que los nombres de equipos y ligas se actualizan sin problemas.

 

Se agradece la ayuda.

Buenas y bienvenido. Normalmente, cuando hacen una actualización, vuelven a meter el archivo que desactiva la selección alemana.

Tienes que volver a hacer los mismos pasos, de sustitución, de las carpetas del parche, como viene en el primer post, en las carpetas 1700, 1701, 1710, 1712  y 1730. de la ruta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db.

Una vez hecho de nuevo los cambios, solo tienes que esperar a la próxima convocatoria de la selección alemana, para ver de nuevo a los jugadores reales.

Saludos.

Editado por mabormu
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 2017-5-21 at 19:36, mabormu dijo:

Buenas y bienvenido. Normalmente, cuando hacen una actualización, vuelven a meter el archivo que desactiva la selección alemana.

Tienes que volver a hacer los mismos pasos, de sustitución, de las carpetas del parche, como viene en el primer post, en las carpetas 1700, 1701, 1710, 1712  y 1730. de la ruta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db.

Una vez hecho de nuevo los cambios, solo tienes que esperar a la próxima convocatoria de la selección alemana, para ver de nuevo a los jugadores reales.

Saludos.

Buenas, ante todo muchas gracias por la ayuda.

El problema persiste, intenté copiar los archivos tanto de la primer versión del parche (1.4) como la más reciente (2.1), ambas descargadas desde sortitoutsi.

Creé una nueva partida y salí de vacaciones hasta la fecha en la que Alemania jugaba su primer amistoso, cuando ví el partido, seguían los jugadores grises.

Alguna otra posible solución para este asunto?

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, DiegoRamone77 dijo:

Buenas, ante todo muchas gracias por la ayuda.

El problema persiste, intenté copiar los archivos tanto de la primer versión del parche (1.4) como la más reciente (2.1), ambas descargadas desde sortitoutsi.

Creé una nueva partida y salí de vacaciones hasta la fecha en la que Alemania jugaba su primer amistoso, cuando ví el partido, seguían los jugadores grises.

Alguna otra posible solución para este asunto?

Saludos.

Si creas una nueva partida, te debería salir bien desde el principio. ¿Hiciste los cambios en todas las carpetas?

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

me estoy volviendo loquisimo, no he podido cambiarlo , y llevo  toda la tarde intentadolo con los paso lo he hecho 4 o 5 veces, he intentado con un manual de la web de fmscout y tampoco es posible la verdad es que jugar con nombres falsos me da una pereza terrible, alguien sabe que puede ser?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, 5yayito55 dijo:

me estoy volviendo loquisimo, no he podido cambiarlo , y llevo  toda la tarde intentadolo con los paso lo he hecho 4 o 5 veces, he intentado con un manual de la web de fmscout y tampoco es posible la verdad es que jugar con nombres falsos me da una pereza terrible, alguien sabe que puede ser?

Buenas, ¿empezaste la partida? Lo digo porque los cambios de los nombres de los equipos, no se hacen efectivos hasta que no estás dentro de la partida. En la pantalla de elegir equipo te van a seguir saliendo mal, pero se ponen bien cuando entras en la partida.

Además asegurate de hacer los cambios en todas las carpetas (1700, 1701, 1710, 1712 y 1730).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El hace 22 minutos, Josele98 dijo:

 

Buenas, estaba pensando en comprarme el FM Touch. ¿Sirve este parche en el Touch?. 

Para la versión PC del Touch, seguro que si. Solo tendrías que hacer los cambios, como es lógico, en la ruta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager Touch 2017\data\db y hacer los cambios en las 5 carpetas (1700, 1701, 1710, 1712 y 1730).

En otras plataformas del Touch, no estoy seguro. Si es para otra plataforma distinta a la del PC, pregúntalo aquí

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El hace 3 horas, adrifp dijo:

Buenas, una duda cuando metes el parche, es normal que todas las ligas españolas tengan delante spanish? , ejemplo: spanish La liga Santander, spanish la liga 123.

Gracias

No, no es normal. De hecho es la primera vez que lo leo :nuse:.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...