Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM 2017 ¡Errores!

Respuestas destacadas

Publicado

Como uds. ya sabrán, desde el día de ayer ya está disponible la beta pública del FM17 para aquellos que hayan precomprado el juego.

En éste hilo los invito a que vayan posteando los errores que encuentren, las correcciones que crean hay que hacer o cualquier otra cuestión relacionada EXCLUSIVAMENTE al las ligas uruguayas.

¡Saludos!

No entiendo la tabla acumulada del descenso en segunda, no se si es un error, ¿porqué está marcada Canadá si tiene mas puntos?, no entiendo el orden

2u6198w.png

• Autor
  El En 22/10/2016 at 0:56, Rockero dijo:

No entiendo la tabla acumulada del descenso en segunda, no se si es un error, ¿porqué está marcada Canadá si tiene mas puntos?, no entiendo el orden

2u6198w.png

Es porque no está del todo correcta con respecto a lo que SUPONEMOS que va a ser, porque todavía no información oficial de como va a funcionar exactamente el descenso de Segunda Profesional a Segunda Amateur para la temporada 2017 (y en adelante).

¿Pero el equipo con menos puntos desciende entonces sin importar como este la lista?, porque tome a Huracan xD

• Autor
  El En 22/10/2016 at 10:36, Rockero dijo:

¿Pero el equipo con menos puntos desciende entonces sin importar como este la lista?, porque tome a Huracan xD

La tabla de descenso de Segunda para la temporada 2017 funcionaría así: se tomarían (los puntos obtenidos en la temporada 2016 + los puntos obtenidos de la temporada 2017) divididos entre (los partidos jugados en la temporada 2016 + los puntos de la temporada 2017)

Ah yo los sumaba xD como que falta una columna que muestre que todos tienen cero, no conocia ese sistema dividiendo puntos.

Gracias. ;)

José Sardón (14137871)

2004/05 Estudiantes (LP) Youth

2005/06 Estudiantes (LP) Youth

2006/07 Estudiantes (LP) Youth

2007/08 Estudiantes (LP) Youth

2008/09 Estudiantes (LP) Youth

2009/10 Estudiantes (LP) Youth

• Autor
  El En 26/10/2016 at 0:25, Markitos dijo:

José Sardón (14137871)

2004/05 Estudiantes (LP) Youth

2005/06 Estudiantes (LP) Youth

2006/07 Estudiantes (LP) Youth

2007/08 Estudiantes (LP) Youth

2008/09 Estudiantes (LP) Youth

2009/10 Estudiantes (LP) Youth

Gracias.
Será agregado al tener nuevamente la db en mis manos.

• 3 meses más tarde...

No sé si ya serán corregidos pero los siguientes jugadores deberían jugar en otras posiciones:

Agustín Lapido: Cambiar el apellido a Rogel, ya que es el apellido del padre "de corazón" que lo crío y con el que está registrado.

Matías Viña: Está como DF I y en Nacional o la Selección Sub20 tiene más partidos de central que otra cosa.

Carlos Benavidez: Está solo como MC y en realidad en Defensor es más MEC. Capaz agregar esa posición.

Federico Waller: Está como ME/MP I y juega por el centro del mediocampo.

Y otra cosa, me he fijado en Nacional... es cosa de la BD que cargo o faltan una cantidad inmensa de juveniles que en realidad ya alternan entre la Reserva y el Primer Equipo? Porque no veo a Diego Coelho o Facundo Labandeira por poner dos ejemplos.

En fín eso, ando jugando en Uruguay si veo alguna cosa más aviso.

Saludos!

• Autor
  El En 15/2/2017 at 7:03, Bolso_Ramone dijo:

No sé si ya serán corregidos pero los siguientes jugadores deberían jugar en otras posiciones:

Agustín Lapido: Cambiar el apellido a Rogel, ya que es el apellido del padre "de corazón" que lo crío y con el que está registrado.

Matías Viña: Está como DF I y en Nacional o la Selección Sub20 tiene más partidos de central que otra cosa.

Carlos Benavidez: Está solo como MC y en realidad en Defensor es más MEC. Capaz agregar esa posición.

Federico Waller: Está como ME/MP I y juega por el centro del mediocampo.

Y otra cosa, me he fijado en Nacional... es cosa de la BD que cargo o faltan una cantidad inmensa de juveniles que en realidad ya alternan entre la Reserva y el Primer Equipo? Porque no veo a Diego Coelho o Facundo Labandeira por poner dos ejemplos.

En fín eso, ando jugando en Uruguay si veo alguna cosa más aviso.

Saludos!

En el update oficicial que sale en unos días están corregidas casi todas las cosas que mencionás.

Saludos.

El En 15/2/2017 at 17:41, Kaniko Ramone dijo:

En el update oficicial que sale en unos días están corregidas casi todas las cosas que mencionás.

Saludos.

Ah genial! Muchísimas Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.