Jump to content

FM 2017 ¡Errores!

Respuestas destacadas

El En 22/10/2016 at 12:55, Kaniko Ramone dijo:

La tabla de descenso de Segunda para la temporada 2017 funcionaría así: se tomarían (los puntos obtenidos en la temporada 2016 + los puntos obtenidos de la temporada 2017) divididos entre (los partidos jugados en la temporada 2016 + los puntos de la temporada 2017)

Disculpa, hay algo que no logro entender, debo ser yo.

Entonces para el descenso a Segunda Amateur se toma lo siguiente:

Puntos Temporada 2016 + Puntos Temporada 2017 DIVIDIDO Partidos Temporada 2016 + ¿PUNTOS? de la temporada 2017

Es así que se haya el coeficiente que da el descenso o no de un equipo?

• Autor
El hace 1 hora, Bolso_Ramone dijo:

Disculpa, hay algo que no logro entender, debo ser yo.

Entonces para el descenso a Segunda Amateur se toma lo siguiente:

Puntos Temporada 2016 + Puntos Temporada 2017 DIVIDIDO Partidos Temporada 2016 + ¿PUNTOS? de la temporada 2017

Es así que se haya el coeficiente que da el descenso o no de un equipo?

Lo escribí mal.
De todos modos, lo volvieron a cambiar, y supuestamente ahora habría dos descensos a la "C" (Segunda Nacional) al cabo de la temporada 2017.

El sistema sería así:

(Puntos temporada 15/16 ) + (puntos temporada 2017)
---------------------------dividido entre --------------------------------------- = COEFICIENTE DE DESCENSO
(partidos jugados temp. 15/16) + (partidos jugados temp. 2017)

El hace 3 horas, Kaniko Ramone dijo:

Lo escribí mal.
De todos modos, lo volvieron a cambiar, y supuestamente ahora habría dos descensos a la "C" (Segunda Nacional) al cabo de la temporada 2017.

El sistema sería así:

(Puntos temporada 15/16 ) + (puntos temporada 2017)
---------------------------dividido entre --------------------------------------- = COEFICIENTE DE DESCENSO
(partidos jugados temp. 15/16) + (partidos jugados temp. 2017)

Si algo había escuchado que el sistem íba a volver a cambiar. Parece joda, y como dificultan el laburo. Gracias por la explicación, veremos si puedo zafar xD

• 2 meses más tarde...

Buenas @Kaniko Ramone un par de comentarios y una petición sobre la liga.

La verdad es que la BD es extraordinaria asi que nuevamente felicitaciones por el laburo 

Nandez me parece que se siente más comodo como Med que por adentro, deberia ser su natural porque ahi se desenvueñve de gran forma. Incluso debería tener en MPD yo CRD poco convincente porque muchasveces aparece haciendo toda la banda. Si algo no es seguro es MC y de MEC cumple eficaz

Kevin Ramirez lo vi aparecer en Wanderers como delantero centro espectacular pero hoy encuentra comodidad en MPI e incluso deberia tener buenos valores como MEI ya que muchas veces lo de Lasarte es 442 llano.

Por ultimo es pedirte si podes subir el achivo de facepacks uruguayos alñ blog de fm uru. Mil gracias

• Autor
El En 3/5/2017 at 19:12, nachoelmostro dijo:

Buenas @Kaniko Ramone un par de comentarios y una petición sobre la liga.

La verdad es que la BD es extraordinaria asi que nuevamente felicitaciones por el laburo 

Nandez me parece que se siente más comodo como Med que por adentro, deberia ser su natural porque ahi se desenvueñve de gran forma. Incluso debería tener en MPD yo CRD poco convincente porque muchasveces aparece haciendo toda la banda. Si algo no es seguro es MC y de MEC cumple eficaz

Kevin Ramirez lo vi aparecer en Wanderers como delantero centro espectacular pero hoy encuentra comodidad en MPI e incluso deberia tener buenos valores como MEI ya que muchas veces lo de Lasarte es 442 llano.

Por ultimo es pedirte si podes subir el achivo de facepacks uruguayos alñ blog de fm uru. Mil gracias

Gracias por los halagos.

Tanto Nandez como Kevin Ramírez fueron revisados y corregidos en el mismo sentido que vos mencionás.
Se va a ver en el próximo parche FMURU.

En cuanto al facepack, estoy trabajando para recuperar los links del blog.

Saludos.

• 2 semanas más tarde...

Notable, esperamos el parche entonces

• 2 semanas más tarde...

Buenas @Kaniko Ramone, te comento un bug que encontre. Tal vez ya estas enterado del mismo, jugando en la liga Uruguaya, en esta ultima temporada gané Apertura y Clausura(por ende campeon uruguayo). El intermedio lo ganó la IASA.

Lo raro es que al empezar la temporada siguiente veo que empiezo la Libertadores desde la primera ronda Preliminar cuando deberia logicamente entrar en fase de grupos. Lo diferente con los años anteriores es que no gane Intermedio. Saludos.

• 2 semanas más tarde...

Hola, creo que hay un error al comienzo de la partida, gano el especial 2016  y resulta que hay 2 ganadores en el mismo año ademas de mi titulo.

dejo una imagen

https://prnt.sc/fkgwn6

• 2 meses más tarde...
  • Autor
El En 6/6/2017 at 20:14, martin01 dijo:

Buenas @Kaniko Ramone, te comento un bug que encontre. Tal vez ya estas enterado del mismo, jugando en la liga Uruguaya, en esta ultima temporada gané Apertura y Clausura(por ende campeon uruguayo). El intermedio lo ganó la IASA.

Lo raro es que al empezar la temporada siguiente veo que empiezo la Libertadores desde la primera ronda Preliminar cuando deberia logicamente entrar en fase de grupos. Lo diferente con los años anteriores es que no gane Intermedio. Saludos.

Perdón por la demora en contestar.

¿Tenés el savegame del juego salvado antes de que pase el bug?
¿El error se repite temporada tras temporada?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.