Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM Touch

Respuestas destacadas

El hace 8 minutos, Andy10 dijo:

Está muy bien el skin. Yo cambié el fondo por una imagen de color oscuro y me gusta más así.

Hola Andy. El skin efectivamente está muy bien. Espero que la gente se vaya animando y saquen alguno más para FMT. 

Para mi gusto está genial así,pero echo en falta una versión más, que sea igual pero con un fondo claro. ¿Cómo has hecho para cambiar tu el fondo? Gracias 

El hace 1 minuto, loren1983 dijo:

Hola Andy. El skin efectivamente está muy bien. Espero que la gente se vaya animando y saquen alguno más para FMT. 

Para mi gusto está genial así,pero echo en falta una versión más, que sea igual pero con un fondo claro. ¿Cómo has hecho para cambiar tu el fondo? Gracias 

Buenas! Entras a la siguiente ruta: C:\Users\xxxx\Documents\Sports Interactive\Football Manager Touch 2017\skins\CFM Touch Skin 2017\graphics\backgrounds y allí encuentras la imagen de fondo. Fijate las dimensiones y crea la que quieras (o abres esa misma con algún editor de imágenes y la transformas como gustes) con el cuidado de asignarle el mismo nombre al archivo "default" al guardar. Recargas apareciencia en el menú preferencias del juego y listo. Saludos!

El hace 8 horas, Andy10 dijo:

Buenas! Entras a la siguiente ruta: C:\Users\xxxx\Documents\Sports Interactive\Football Manager Touch 2017\skins\CFM Touch Skin 2017\graphics\backgrounds y allí encuentras la imagen de fondo. Fijate las dimensiones y crea la que quieras (o abres esa misma con algún editor de imágenes y la transformas como gustes) con el cuidado de asignarle el mismo nombre al archivo "default" al guardar. Recargas apareciencia en el menú preferencias del juego y listo. Saludos!

Gracias!! Ahora que lo leo me acuerdo de que hace años lo hice alguna vez. 

Es que para equipos con colores más oscuros me mola jugar con skin oscuro. Y para claros pues al revés. Es una chorrada pero me mola. Mil gracias!! 

• 2 semanas más tarde...

Hola, saben como hacer para actualizar la BD del FMT? me sigue apareciendo la BD original.

El hace 4 minutos, Tapia dijo:

Hola, saben como hacer para actualizar la BD del FMT? me sigue apareciendo la BD original.

La actualización no ha salido aún para fmt. Iba a estar el viernes pero no han podido, se cree que entre hoy y mñana estará disponible 

Ya está disponible, por lo menos yo la descargué ayer y ya vienen los cambios, por lo menos en México, supongo que con mayor razón en las ligas más importantes.

El hace 21 horas, rodpractice dijo:

Ya está disponible, por lo menos yo la descargué ayer y ya vienen los cambios, por lo menos en México, supongo que con mayor razón en las ligas más importantes.

si, ayer se publicó. Pero raro igual, debieron haber sido simultaneas.

El En Thursday, March 09, 2017 at 0:57, Tapia dijo:

si, ayer se publicó. Pero raro igual, debieron haber sido simultaneas.

Para la FMTouch  al tener versión tablet necesitan aprobación de android e ios, y por lo visto estos han tardado algún día más de lo previsto, por eso tardó un poco más. 

las tácticas del modo completo sirven para el modo touch??

Hola a todo el mundo,

Os cuento mi situación: Llevo jugando al Football Manager desde el año 2006. Sin embargo, desde el año 2014, cuando nació mi primer hijo, apenas he tenido tiempo libre. El ultimo FM que tengo es el del 2012. Por mi actual falta de tiempo, estoy pensando en comprar el FM17 touch, ya que he leído que es mas rápido y dinámico, lo cual me viene muy bien en mi actual situación familiar. Realmente, una semana normal, no podré dedicar mas de dos o tres horas al juego.

Voy a comprar la version para cpu, para MAC, puesto un portátil que utilizo cuando voy de viaje y esas cosas. Quería saber vuestra opinion al respecto. Merece la pena en mi situación? Otra duda que tengo, es sobre las licencias. He visto que muchas ligas no vienen con los equipos y jugadores reales, que es una cosa que me fastidia mucho. Asumo que puedo usar los parches del FM17 normal en la version touch? Estoy en lo cierto?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Un saludo

El En ‎18‎/‎03‎/‎2017 at 10:52, Antoalvab dijo:

Hola a todo el mundo,

Os cuento mi situación: Llevo jugando al Football Manager desde el año 2006. Sin embargo, desde el año 2014, cuando nació mi primer hijo, apenas he tenido tiempo libre. El ultimo FM que tengo es el del 2012. Por mi actual falta de tiempo, estoy pensando en comprar el FM17 touch, ya que he leído que es mas rápido y dinámico, lo cual me viene muy bien en mi actual situación familiar. Realmente, una semana normal, no podré dedicar mas de dos o tres horas al juego.

Voy a comprar la version para cpu, para MAC, puesto un portátil que utilizo cuando voy de viaje y esas cosas. Quería saber vuestra opinion al respecto. Merece la pena en mi situación? Otra duda que tengo, es sobre las licencias. He visto que muchas ligas no vienen con los equipos y jugadores reales, que es una cosa que me fastidia mucho. Asumo que puedo usar los parches del FM17 normal en la version touch? Estoy en lo cierto?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Un saludo

Todos los parches para FM funcionan igual para FMTouch. No te preocupes porque funciona el fix de los nombres reales sin problema. De todas maneras no sé porque dices lo de "muchas ligas no vienen con los equipos y jugadores reales". Que yo sepa con muy pocos equipos los que vienen mal y jugadores directamente ninguno.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.