Jump to content

Respuestas destacadas

Joder, tus jugadores son la Polla... Y no lo digo sólo por el chiste malo con tu central italiano :P Me refiero a que vengo de jugar en esta categoría con el Ourense y te aseguro que mis jugadores eran muchísimo peores y aún así gané la división... Así que espero que este Avilés sea un auténtico destroyer y que partidos como ese 6-0 sean la tónica común ;) 

Visto desde el punto de vista de máximo realismo de las MLB me parece que la plantilla es un poco extraña: jugadores de muchas partes, muy disitintos... A ver si pronto lo llenamos todo de canteranos avilesinos y... Si no te gustan tira de jugadores grises, que tampoco son malos xD 

¿Te has acordado de añadir un equipo juvenil con el editor? 

Por cierto, te doy un consejillo que a mí me ha sido muy útil para jugar en divisiones bajas: en preferencias, interfaz y colores de la apariencia puedes fijar a partir de qué cifra cambian los colores de los atributos. Así, por ejemplo, verás claramente qué jugador es mejor y cuál peor con sólo un vistazo. 

¡Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.