Jump to content

Desaparecen managers

Featured Replies

Publicado

Buenas noches , he creado un partida en FM16, después de casi tres años jugando con FM14 , con dos entrenadores , uno en la Liga BBVA y el filial en 2º división B , grupo 1 .El primer día que la creé jugué sin grandes problemas ( lo único , jugadores escasos en el ojeo  y no vi la división que había en el FM14 , de cedibles , transferibles , libres  y porteros, defensas ... etc. ) , al terminar  guardé y cerré la partida , y cuando volví a jugar al cabo de un par de días , la partida seguía guardada con los dos entrenadores pero no me permitía nada más que elegir uno de ellos y en parte  superior en la tecla continuar ya no aparecía ni el pequeño 1 y 2 de los managers ni la tecla que permite  cambiar de managers de la vez anterior .

¿Qué pudo pasar o que estoy haciendo mal ?, el juego es original y estoy en la versión 16.3.2 ya que hice la descarga de FM Site para tener ligas hasta la Tercera división del futbol español .

Esperando que alguien me pueda ayudar a seguir con la partida , saludo a toda la Comunidad FM Site .

Puxa Sporting

.

¿Tienes algún Skin metido en el juego, distinto al que viene por defecto?. Algunos dan problemas raros. Prueba con el que viene por defecto, si es que tienes otro metido.

Por otro lado, creo que en el menú FM, hay una opción para cambiar de un mánager a otro.

• Autor

Buenas noches mabormu y gracias por contestar tan rápidamente .No  he instalado ningún skin , la descarga realizada para poder tener estas ligas es la de España Tercera División de Florian Von Saltes que está en el apartado de descargas de FM Site , pero nada más  y ya te digo , el único día que jugué como bien dices  aparecía la opción "cambiar de manager" en el menú FM , pero al volver a jugar  ya no sale , como si se hubiera desconfigurado el juego  y no sé el porqué ... ,  lo único que se me ocurre el volver a empezar y crear otra partida nueva .

Si alguien puede aportar su experiencia y como lo solucionó  se lo agradecería

Saludos y gracias mabormu .

Puxa Sporting

@sporting gijón eso te iba a decir, que probaras con otra partida y si te ocurre lo mismo, lo probaras sin el parche que mencionas, a ver si tal.

Saludos.  

• Autor

Buenos días Mabormu , he probado a quitar todas las descargas y dejarlo tal cual viene de "serie" , pero sigue haciendo lo mismo ,  la nueva partida se carga perfectamente y  va alternando el manager 1 con el manager 2 , si quieres cambiar de entrenador en el menú FM  , encima de la opción " guardar partida" sale la opción "cambiar de manager" mientras estás jugando , sale un 1 y un 2 pequeño encima de la tecla "continuar"  ,se guarda y se cierra perfecto . El problema viene cuando una vez cerrado y vuelvo a abrirlo  en la pantalla de inicio  sale en la parte inferior :

Usuario

Manager

Nombre del entrenador 1                         Equipo 1                                 Tomar  control          Administrador (aquí no permite hacer nada)

Nombre del entrenador 2                         Equipo 2                                 Tomar  control          Administrador (aquí no permite hacer nada)

Si elijo uno no tengo la opción de elegir el otro , los dos es imposible , la partida continua con el que has elegido y el otro ya no existe como entrenador que toma decisiones  tampoco sale  ya  la opción de "cambiar de manager" ni el pequeño 1 y 2 encima de  la tecla de "continuar "

Por último  me pide la contraseña para retomar el control que es la gran  diferencia con respecto al FM14   que este no tenia 

Puedo parecer pesado pero me gusta  la partida con dos entrenadores uno en el primer equipo y el otro en el filial , por eso si solo puedo  jugar con uno solo , para mi pierde mucho interés el juego .

Saludos y gracias  .

Puxa Sporting

Creo que lo que te pasa, es que al crear el perfil de tu mánager, le metiste una contraseña y por eso solo te deja usar al otro mánager.

Prueba a crear partida, creando un nuevo perfil para cada mánager sin contraseña.

• Autor

Buenas noches Mabormu , pues efectivamente era ese el problema , quitar las claves  a los managers y mano de santo ,empezar a funcionar bien, y eso que yo  lo tenía delante , en fin , muchas gracias y espero no tener que daros la  lata .

Saludos y de nuevo gracias

Puxa Sporting

El hace 5 horas, sporting gijón dijo:

Buenas noches Mabormu , pues efectivamente era ese el problema , quitar las claves  a los managers y mano de santo ,empezar a funcionar bien, y eso que yo  lo tenía delante , en fin , muchas gracias y espero no tener que daros la  lata .

Saludos y de nuevo gracias

Puxa Sporting

No es ninguna lata. Aquí estamos para lo que podamos ayudarte ;).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.