Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sobreescribir Kits

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días,

Tengo una duda con respecto a los kits. Tengo los de temporadas anteriores y también los de esta. Por ejemplo hay equipos que este año han descendido y no esta el kit, pero en el juego pueden volver a ascender, por eso conservo los de la temporada anterior. El caso es que muchas veces, al hacer esto, me aparecen los kits de la temporada anterior en equipos que tienen los de esta. Hay alguna manera de que aparezcan los más recientes sin tener que ir comprobando uno por uno los equipos que están en cada año? Es decir, por ejemplo una estructura de carpetas... no sé algo así

Muchas gracias, un saludo!

El hace 26 minutos, bluewingst dijo:

Buenos días,

Tengo una duda con respecto a los kits. Tengo los de temporadas anteriores y también los de esta. Por ejemplo hay equipos que este año han descendido y no esta el kit, pero en el juego pueden volver a ascender, por eso conservo los de la temporada anterior. El caso es que muchas veces, al hacer esto, me aparecen los kits de la temporada anterior en equipos que tienen los de esta. Hay alguna manera de que aparezcan los más recientes sin tener que ir comprobando uno por uno los equipos que están en cada año? Es decir, por ejemplo una estructura de carpetas... no sé algo así

Muchas gracias, un saludo!

Lo que yo haría sería mover la carpeta de los kits de la temporada pasada, por ejemplo, al escritorio.

Pondría en la ubicación correcta los nuevos de esta temporada (C:\Users\TUUSUARIO\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2017\graphics\kits), y después seleccionaría aquellos kits de la temporada pasada que me interesasen y los guardaría en una nueva carpeta creada con nombre 2016kits (C:\Users\TUUSUARIO\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2017\graphics\kits\2016kits). (OJO! cuando copies los kits antiguos que te interesen en esa nueva carpeta copia también su archivo config!!).  Luego en el juego, en preferencias, borras caché, recargas aparencia y listo.

No sé si me he explicado. Si tienes alguna duda pregúnta de nuevo.

Editado por brave11

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.